Hablemos de Colonias y perfumes ¿Cual es tu favorito?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 522370

bueno me compre la Clasica CK one en fallabella estuvo en promo en $260.000. la siento muy unisex, tiene una salida muy dulce y femenina, no me gusta mucho, pasado una media hora es que se siente ese aroma jabonoso fresco, me cuesta sentirle lo citrico. la siento mas femenina que masculina. me dura a mi mas o menos unas 2 horas de estela, de ahi otras 2 mas personales. recomendacion: no voltear la botella, como es el spray es de rosca, se empieza a regar de a poquitos.



aqui en el foro hay recomendaciones de abba fragancias, iris fragancias, disfragancias. les puedes buscar en google y mirar precios en sus respectivas paginas web
Gracias, ya la vi en Iris que estaba agotada!
 
Ustedes son muy malas influencias.

IMG_20220810_093307 (Medium).jpg


Ya tenía un decant de Spicebomb Extreme y me encantó. La gris venía extra, y las otras 3 las probaré por sus recomendaciones.

Saludos!
 
Buenas tardes. Decidí reducir mi pequeña colección.

A alguno de ustedes le interesa alguna de estas fragancias?:

1. Mancera Cedrat Boise.
2. Armaf Club De Nuit Intense Man EDT.
3. Nautica Voyage.
4. Franck Olivier BlueTouch.
5. L'Occitane Eau des Baux.

Por ahora...

Todas ligeramente usaditas. Para probar y eso. Contienen más del 90% de su contenido original.

Si algo, MP. Quedo atento.
Ah, pero ud las vende, no cambia ( por eso de reducción) 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo también podría hacer un trueque con alguno de uds. Los decant de alexandria todos disponibles. En la foto anterior se ve cuales son
 
Hola gente, estoy vendiendo varios parciales de algunos perfumes comerciales y otros de nicho en Medellín:

  • Acqua di Parma colonia ingredients collection set 5 unidades de 20 ml, están al 95% en 480,
Ver el archivos adjunto 520767

Le compré algunas de estas fragancias al LANero Altheus. Excelente atención. Muy amable y gran conocedor. Muchas gracias. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Altheus y Lethrgic
Buenas tardes. Decidí reducir mi pequeña colección.

A alguno de ustedes le interesa alguna de estas fragancias?:

1. Mancera Cedrat Boise.
2. Armaf Club De Nuit Intense Man EDT.
3. Nautica Voyage.
4. Franck Olivier BlueTouch.
5. L'Occitane Eau des Baux.

Por ahora...

Todas ligeramente usaditas. Para probar y eso. Contienen más del 90% de su contenido original.

Si les interesa, por favor MP.
Cuanto por la 4. ?
 

Los últimos temas