Aunque es conjunto cerrado, las zonas aledañas son “complicadas”
Por ejemplo esa construcción queda cerca a la zona señalada en este mapa del heraldo como 7 se abril. También están las moras, villa San Carlos
Ver el archivos adjunto 550542
Muchas gracias por la información, veo barranquilla como un excelente foco para invertir, pero solamente fui una vez al año pasado y me parecio full bacano oye , pero estuvo bueno preguntar porque uno no conoce esos puntos calientes, ahora bien, dentro de lo que yo visite el año pasado me gusto mucho la zona donde esta el centro comercial Buenavista, veo apartamentos con unos precios por decirlo asi mas coherentes con mas metraje frente a lo que uno compraria al mismo precio en Bogotá, pero he escuchado rumores de que lo que te jode en esa zona es el estrato y el costo de los servicios publicos.También está cerca las unidades residenciales de las gardenias, que como todos saben en Barranquilla es complicado y peligroso.
Eso que estrato es y mas o menos en cuanto se va en servicios?
Por dar un ejemplo

Apartamento en Venta - Miramar, Ub. altos de parque, Cr.la castellana, Buenavista, Reserva de san benardo - Barranquilla | Código: 7423333
Encuentra la mejor opción en Apartamento en Venta de Barranquilla. Área: 80.0m2, Habitaciones: 3, Baños: 2, Antiguedad: 9 a 15 años, Código Fincaraíz: 7423333

Apartamento en Venta - Ub. altos de parque, Cr.vizcaya, Buenavista, Cr.la castellana, Reserva de san benardo - Barranquilla | Código: 7203905
Encuentra la mejor opción en Apartamento en Venta de Barranquilla. Área: 105.0m2, Habitaciones: 4, Baños: 3, Antiguedad: 1 a 8 años, Código Fincaraíz: 7203905

Apartamento en Venta - Batallon infanteria, El castillo - Barranquilla | Código: 7432317
Encuentra la mejor opción en Apartamento en Venta de Barranquilla. Área: 60.0m2, Habitaciones: 2, Baños: 2, Antiguedad: 1 a 8 años, Código Fincaraíz: 7432317