Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Cuando se trata de importar sillas (marcas / modelos que no se consiguen en Colombia) Cuales han traido y por medio de que empresa?
 
Senores una consulta

tengo esta silla del homecenter

56371e471209907830ca8be73868bcc7.jpg

ya esta empezando a bajarse en altura sola , y me parece muy calorosa al menos para mi habitacion

he leido aqui todo lo bueno de la muma wise , sera que si se siente el cambio? vale la pena? pregunto sobre todo por la diferencia de precios , no me gustaria arrepentirme

gracias
 
Senores una consulta

tengo esta silla del homecenter

Ver el archivos adjunto 436016

ya esta empezando a bajarse en altura sola , y me parece muy calorosa al menos para mi habitacion

he leido aqui todo lo bueno de la muma wise , sera que si se siente el cambio? vale la pena? pregunto sobre todo por la diferencia de precios , no me gustaria arrepentirme

gracias

Yo he trabajado en dos sillas que son casi ese mismo modelo, la diferencia es proporcional al precio, de hecho quizás más, al menos para mi. Me ha parecido una inversión correcta
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Senores una consulta

tengo esta silla del homecenter

Ver el archivos adjunto 436016

ya esta empezando a bajarse en altura sola , y me parece muy calorosa al menos para mi habitacion

he leido aqui todo lo bueno de la muma wise , sera que si se siente el cambio? vale la pena? pregunto sobre todo por la diferencia de precios , no me gustaria arrepentirme

gracias

Con la muma aunque la inversión se siente alta la calidad de los componentes es lo suficientemente buena como para no tener remordimiento por la compra, es importante escoger una que se acomode al uso que le vas a dar.

Yo tengo la ingo y pongo un ventilador apuntando a la espalda y como la silla tiene esa malla eso me ayuda a controlar el calor super bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67
Hoy fue el técnico de muma a revisar la Frodo alta con brazos que compré, tenía un rudo molesto cuando uno se recostaba, después de la revisión el técnico dijo que iba a escalar el caso pues el ruido no lo pudo solucionar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201023-WA0124.jpg
    IMG-20201023-WA0124.jpg
    99.6 KB · Visitas: 89
  • IMG-20201023-WA0125.jpg
    IMG-20201023-WA0125.jpg
    90 KB · Visitas: 124
Hoy fue el técnico de muma a revisar la Frodo alta con brazos que compré, tenía un rudo molesto cuando uno se recostaba, después de la revisión el técnico dijo que iba a escalar el caso pues el ruido no lo pudo solucionar.

Me suena al mismo caso que reporte varias paginas atras, se sentia como si fuera el espaldar, pero en realidad era la base :(
 
Hoy fue el técnico de muma a revisar la Frodo alta con brazos que compré, tenía un rudo molesto cuando uno se recostaba, después de la revisión el técnico dijo que iba a escalar el caso pues el ruido no lo pudo solucionar.
Por lo que veo ese problema como que es comun en muchas sillas, he visto uno que otro review de sillas en internet y se quejan de lo mismo, yo estoy contento con la silla botero pero suena mucho cuando uno se reclina, incluso me la cambiaron por otra pero el problema sigue igual, le intercambie el cilindro y la base con otra silla que tengo y sigue sonando, asi supongo que el problema al parecer es el sistema interno que tiene para reclinarse y si es algo del modelo ya la solución sería cambiar por otra silla.

No me acuerdo que la muma wise sonara, la akracing tambien era muy silenciosa y la muma afinity de mi esposa suena pero muy poco.
 
¿Qué diferencia existe entre estas dos muma bull aparte del precio y el color?


 
Senores una consulta

tengo esta silla del homecenter

Ver el archivos adjunto 436016

ya esta empezando a bajarse en altura sola , y me parece muy calorosa al menos para mi habitacion

he leido aqui todo lo bueno de la muma wise , sera que si se siente el cambio? vale la pena? pregunto sobre todo por la diferencia de precios , no me gustaria arrepentirme

gracias
Son sillas diferentes en ergonomía, la Wise tiene el asiento mas firme en densidad.
 
Buenas noches,

¿Alguien tiene referencias sobre esta silla?

Silla Milan: https://compumuebles.com/products/silla-milan


Ver el archivos adjunto 436369
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kh40x
Me suena al mismo caso que reporte varias paginas atras, se sentia como si fuera el espaldar, pero en realidad era la base :(
Hola
La solución fue el cambio de base? o hay algún tipo de mantenimiento especial para que los ruidos se vayan
En mi silla el ruido se presenta principalmente al levantarse y al inicio del reclinamiento
 
Señores, soy muy novato en el tema ¿Cual sería la mejor opción de menos de 1m para una persona que trabaja 10-12 horas al día sentada en la computadora?

Agradezco recomendaciones, me encuentro en medellin

Durante esta semana probé varias sillas de MUMA y varias de Compumuebles, me decidí por la silla Marento de Compumuebles. A continuación una pequeña reseña de las 2 empresas que visité y de las sillas que probé, espero les sirva.

Mi constitución física
175cm de alto
90kg de peso

Empresas (Ambas en medellín)
  • En Muma recibí buena atención, me demostraron todas las sillas que quise probar y el vendedor las conocía muy bien. El costo de envío está incluido y hay descuento en algunos saldos.
  • En Compumuebles la vendedora sabía poco de los productos, tuve que descubrir muchas características yo mismo. El costo de envío está incluido y tenían descuento del 10% por este fin de semana.

Sillas
Muma Ingo ($1'036.000)

Buena silla con espaldar muy cómodo pero el asiento tiene cierta inclinación hacia adelante.
Espaldar plástico blando, muy cómodo al recostarse, con 5 o 6 inclinaciones que hacen parecer que no tiene posiciones fijas.
La espuma del asiento es muy cómoda, se nota de muy buena calidad, sin embargo el asiento tiene una forma y un tamaño un poco desbalanceados: incluso con el espaldar muy inclinado, el asiento parece estar demasiado pivotado hacia adelante, como cuando uno se va a arrodillar. Además, sentí el asiento estrecho.
Calificación 6/10

Muma Wise ($1'258.000)
Muy buena silla, excelentes características técnicas pero con asiento poco profundo.
Similar a la ingo, el espaldar tiene muchas posiciones de inclinación. El asiento está muy bien construido pero es muy poco profundo, en todas las posiciones que lo probé sentía que estaba sentado apoyando mucho los glúteos y muy poco los muslos. No pude adaptarme a la forma del asiento.
De verdad quería esta silla pero luego de probarla me desmotivé.
Calificación 7/10

Muma wish
Espaldar cómodo, uno de los más cómodos que probé. Asiento estrecho.
La silla tiene muy poca altura en el cilindro y el asiento es estrecho sin opción de mover los brazos. No significa que uno no quepa en el asiento, pero se siente muy ajustado.
Calificación 5/10

Compumuebles Milán ($1'400.000)
El mejor asiento que probé con el peor espaldar que probé.
Esta silla tiene un asiento perfecto: amplio, profundo, suave y ajustable en profundidad. Sin embargo todas las bondades del asiento las mata el espaldar: es de plástico termoformado rígido, muy rígido, tanto que el mecanismo neumático de ajuste lumbar no ayuda en nada, uno está recostado sobre una superficie curvada en la que no cabe ni media espalda y que es muy incómoda; no solo eso sino que tiene 3 posiciones que definiría como "demasiado inclinado hacia adelante para irte de cara contra el teclado", "demasiado inclinado hacia atrás" y "acostado", no hay posiciones intermedias ni opción de bloque en cualquier inclinación.
También "quería querer" esta silla y salí decepcionado.
Calificación 5/10

Compumuebles Fiory Zincro Gerencial ($740.000)
La mejor relación calidad/precio con un asiento incómodo.
Esta silla ofrece la mayor cantidad de prestaciones entre todas las sillas que probé: opción con y sin cabecero, opción con brazos ajustables en altura o con brazos ajustables en altura, profundidad y giro; base plástica o base metálica, espaldar ajustable en altura y soporte lumbar.
Muy buena silla por el precio que tiene. El único punto negativo es el que la eliminó de mi decisión de compra: el asiento es poco profundo, de nuevo me sentí sentado en los glúteos y no en los glúteos y muslos.
Alguien que no quiere "hundirse" en el asiento puede encontrar en esta silla una muy buena opción a un precio muy bueno.
Calificación 7/10

Compumuebles Marento Gerencial ($1'017.500)
La silla de mayor comodidad con la menor cantidad de características.
Tanto el espaldar como el asiento tienen características que la hacen muy confortable: el espaldar es ancho y alto, el asiento es de espuma blanda pero de buena densidad, es ancho, profundo e inclinado levemente hacia atrás dando la sensación de estar "hundido" en el asiento. El espaldar puede inclinarse a cualquier nivel y bloquearse allí mismo, no tiene posiciones fijas.
Los brazos únicamente se pueden graduar en altura, el cabecero únicamente se gradúa en pivote, no en altura, y el soporte lumbar se gradúa en altura.
La comodidad en general es tal que no me importó que no tuviera brazos graduables en profundidad y todas las otras características que buscaba.
La única desventaja que le encontré a la silla es la altura del cilindro: creo que sube y baja 2cm cuando mucho, no más. Cuando la reciba consideraré cambiarle el cilindro por uno de mayor altura.
Entre todas pensé que era la que menos iba a gustarme porque tiene menos prestaciones pero resultó siendo la más cómoda, así que di el salto de fe y compré esta.
Calificación 8/10

En ambas empresas me tomé el atrevimiento de consultar si se podían intercambiar piezas de una silla por otra así tuviera sobrecosto, en ambas la respuesta fue negativa argumentando que las sillas no comparten entre sí los anclajes para los brazos, cabecero, asiento, espaldar, etc.
Muchisimas gracias por este post! son exactamente las opciones que tenía pero no me he podido aventurar a probar, voy a ir en medellin a muma y compumuebles como vos a ver, me dejaste muy interesado en esa marento, gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: hachesilva
Señores, soy muy novato en el tema ¿Cual sería la mejor opción de menos de 1m para una persona que trabaja 10-12 horas al día sentada en la computadora?

Agradezco recomendaciones, me encuentro en medellin
Yo tengo una Frodo alta de MUMA, a principio me pareció incómoda y sentí que había perdido mi plata, pero luego de acostumbrarme y corregir mi mala postura. Me parecen los mejores 600mil que he invertido en salud y bienestar. Yo trabajo de cerca 10 horas diarias sentado y estoy muy contento con mi compra.

Otra que pienso comprar es la Troya media con brazos que me parece muy bonita y se ve muy cómoda para el otro estudio que tengo. Dentro de poco les daré esa apreciación.
 

Los últimos temas