Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Por ahí puestas en Bogotá le pongo 800 mil más o menos, son usadas son las Mirra con todos los ajustes.

Estoy viendo bien porque muchas no las envían sino toca ir a recogerlas, entonces toca buscar bien, la idea es hacerse a una silla en buen estado y que no salga tan Caro el envío interno en usa

Cualquier cosa me cuenta. Saludos
 
Buena tarde Compañeros,

Después de leer todo el hilo, decidí comprar una silla de la marca MUMA referencia WISE, me gustó mucho cuando la probé ya que no me alcanzaba para una Herman Miller :(.
 
Severa silla, en cuanto le salio?

Pues el día que la compré estaba en "promoción" me la dejaron en 928000 más iva, según el asesor el precio normal es 1120 más iva.


+1 y dónde la compraste?

La compré en Cali.

Impresiones:
+ La silla es una delicia. Punto. Estuve sentado 8 horas viendo netflix (2da Temporada del Castigador) y no sentí cansancio, sólo paraba para ir al baño.
+Las regulaciones son amplias.
+El acolchado tiene la dureza justa ni muy blando ni tampoco una tabla.
- En clima cálido como Cali no se debe de usar sin camisa ni en pantaloneta sino hay AA.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Pues el día que la compré estaba en "promoción" me la dejaron en 928000 más iva, según el asesor el precio normal es 1120 más iva.




La compré en Cali.

Impresiones:
+ La silla es una delicia. Punto. Estuve sentado 8 horas viendo netflix (2da Temporada del Castigador) y no sentí cansancio, sólo paraba para ir al baño.
+Las regulaciones son amplias.
+El acolchado tiene la dureza justa ni muy blando ni tampoco una tabla.
- En clima cálido como Cali no se debe de usar sin camisa ni en pantaloneta sino hay AA.

Yo tengo una de esas a la venta, tiene upgrade en las ruedas (le puse unas de silicona) mp si hay algún interesado, que la dejo barata.
 
Saludos, hay algún sitio donde fabriquen sobre pedido? tengo un problema con las sillas, generalmente por mi estatura por lo que me gustaría comprar en un sitio donde la fabriquen a mi gusto y necesidad. Gracias.
 
Muy tarde... ¿Por qué la está vendiendo si es muy buena?

Porque ya no vivo en Colombia.

Mk, yo le quiero cambiar las ruedas a mi silla, ¿cómo lo hizo?

https://www.amazon.com/Office-Chair...G4GE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1548929792&sr=8-1


600k
600k

WhatsApp Image 2018-07-08 at 9.55.03 PM.jpeg
 

Ver el archivos adjunto 362603

Se ve interesante esta silla... (Pero claro tengan en cuenta la duración promedio de una silla de HomeCenter 2.5 años )

Se ve bien y a un precio normal. Mi silla actual (ya tiene 4 años) esta pidiendo cambio. El presupuesto no alcanza para una Herman Miller, y en las páginas de Ducon y Muma no ponen precios, no entiendo que les cuesta publicarlos :mad:
Comienza la búsqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Se ve bien y a un precio normal. Mi silla actual (ya tiene 4 años) esta pidiendo cambio. El presupuesto no alcanza para una Herman Miller, y en las páginas de Ducon y Muma no ponen precios, no entiendo que les cuesta publicarlos :mad:
Comienza la búsqueda
Lo que pasa con MUMA es que su mobiliario es más para oficinas y grandes empresas por el momento no les interesa tener un ecommerce y precios de lista públicos supongo, eso no quiere decir que no vendan a usuario final, el método de venta de ellos es en las sedes y la atención personalizada para que el cliente se lleve justo lo que le gusto así los índices de satisfacción del cliente aumenta.

Muchas veces pasa que uno compra por Internet y cuando llega uno queda re aburrido xq los materiales son malos, del tamaño que no es o xq simplemente no gusto y ahí uno pierde la plata.

Yo estoy echando la ahorrada para comprarme una silla en MUMA.

La del lanero de valí se ve buena pero no se cuanto costaría el. Envío a Bogotá [emoji1787]
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Lo que pasa con MUMA es que su mobiliario es más para oficinas y grandes empresas por el momento no les interesa tener un ecommerce y precios de lista públicos supongo, eso no quiere decir que no vendan a usuario final, el método de venta de ellos es en las sedes y la atención personalizada para que el cliente se lleve justo lo que le gusto así los índices de satisfacción del cliente aumenta.

Muchas veces pasa que uno compra por Internet y cuando llega uno queda re aburrido xq los materiales son malos, del tamaño que no es o xq simplemente no gusto y ahí uno pierde la plata.

Yo estoy echando la ahorrada para comprarme una silla en MUMA.

La del lanero de valí se ve buena pero no se cuanto costaría el. Envío a Bogotá [emoji1787]
¿Y dónde queda ese MUMA?
 
Se ve bien y a un precio normal. Mi silla actual (ya tiene 4 años) esta pidiendo cambio. El presupuesto no alcanza para una Herman Miller, y en las páginas de Ducon y Muma no ponen precios, no entiendo que les cuesta publicarlos :mad:
Comienza la búsqueda


Le recomiendo https://www.servexstore.com/ son distribuidores de herman miller, pero tienen marca creo que es propia que se llama trekin, yo arme una de las supernova a mi gusto y me ha gustado bastante. En mi caso llego armada y aunque venden mobiliario para empresas, me atendieron por llamada y WA bien, me dieron recomendaciones para disminuir el costo y explicaron cada cosa que se podia elegir. Da los precios finales en la pagina.

Tenia una de home center por unos años y fue un cambio grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas