Hablemos de sillas para estaciones de trabajo en Casa u Oficina

  • Iniciador del tema Speed
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por que la Bull y no la Wish? Estoy pensando en ambas opciones.
Por el color. Mi presupuesto era 500.000, pero decidí subir los 200.000 para la Bull por las referencias de otros laneros acá y por el color.

Nunca me imaginé comprar una silla tan cara, entonces más valía que realmente me gustara estéticamente (además del tema de prestaciones y garantía).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Productos nuevos en MUMA. Se ven interesantes. Precio módico.


Promo MUMA.jpg
 
Buenas, el día de ayer hice el pago de la super conocida Muma Wise, por cosas de la vida seguí buscando en la web y me encontré una marca diferente en mercadolibre que se vende bastante en dicha página y es muy similar a la muma wise. Se trata de la marca Silleti ¿alguno tiene opiniones o experiencia con dicha marca? Particularmente la referencia que me hizo echar para atrás la compra de la Wise, es la Silleti Bruselas Plus, la cuál ofrece de fábrica bases en aluminio inoxidable que en mi opinión le otorga muchos puntos en elegancia y estabilidad, además asiento tapizado en cuero real(esto último si uno lo solicita). Ya en muma me dijeron que sí pueden hacerme el reembolso, espero el lunes dejar listo lo de la Silleti.

Espero no arrepentirme de ese cambio a última hora... Los precios son bastante similares.
MUMA VS SILLETI.jpg


Se parecen bastante eso si.

Saludos.
 
Buenas, el día de ayer hice el pago de la super conocida Muma Wise, por cosas de la vida seguí buscando en la web y me encontré una marca diferente en mercadolibre que se vende bastante en dicha página y es muy similar a la muma wise. Se trata de la marca Silleti ¿alguno tiene opiniones o experiencia con dicha marca? Particularmente la referencia que me hizo echar para atrás la compra de la Wise, es la Silleti Bruselas Plus, la cuál ofrece de fábrica bases en aluminio inoxidable que en mi opinión le otorga muchos puntos en elegancia y estabilidad, además asiento tapizado en cuero real(esto último si uno lo solicita). Ya en muma me dijeron que sí pueden hacerme el reembolso, espero el lunes dejar listo lo de la Silleti.

Espero no arrepentirme de ese cambio a última hora... Los precios son bastante similares.
Ver el archivos adjunto 415256

Se parecen bastante eso si.

Saludos.
Yo acabo de tener una MUY MALA experiencia con Silleti, de hecho por esta mala experiencia decidí comprar la Bull de Muma.

La silla como la que ud muestra llegó rayada en la base y los brazos, el empaque parecía reciclado, la malla se veía de muy baja calidad y una de las palancas llegó golpeada, ni hablar de la confección (terminado) de las lonas.

El servicio es taaan bueno que a pesar de haberme devuelto ML el dinero, aún no han enviado recoger la silla para la devolución, el "gerente de ventas" es un costeño confianzudo que promete y no cumple, de hecho me había dicho que me enviaban una nueva en su momento y que a su vez me enviaba las fotos y videos de la "cadena de embalaje" de las sillas para que "viera que el error fue de la trasportadora"; aún sigo esperando las dos cosas [emoji23].

La verdad NO le recomendaría ese cambio, si no fuera por ML, esa platica se hubiera perdido.
 
Yo acabo de tener una MUY MALA experiencia con Silleti, de hecho por esta mala experiencia decidí comprar la Bull de Muma.

La silla como la que ud muestra llegó rayada en la base y los brazos, el empaque parecía reciclado, la malla se veía de muy baja calidad y una de las palancas llegó golpeada, ni hablar de la confección (terminado) de las lonas.

El servicio es taaan bueno que a pesar de haberme devuelto ML el dinero, aún no han enviado recoger la silla para la devolución, el "gerente de ventas" es un costeño confianzudo que de entrada te va tratando de "hola amigo no te preocupes que te vamos a solucionar..." promete y no cumple, de hecho me había dicho que me enviaban una nueva en su momento y que a su vez me enviaba las fotos y videos de la "cadena de embalaje" de las sillas para que "viera que el error fue de la trasportadora"; aún sigo esperando las dos cosas después de 1 mes de haber hecho el reclamo [emoji23].

La verdad NO le recomendaría ese cambio, si no fuera por ML, esa platica se hubiera perdido.
 
Buenas, el día de ayer hice el pago de la super conocida Muma Wise, por cosas de la vida seguí buscando en la web y me encontré una marca diferente en mercadolibre que se vende bastante en dicha página y es muy similar a la muma wise. Se trata de la marca Silleti ¿alguno tiene opiniones o experiencia con dicha marca? Particularmente la referencia que me hizo echar para atrás la compra de la Wise, es la Silleti Bruselas Plus, la cuál ofrece de fábrica bases en aluminio inoxidable que en mi opinión le otorga muchos puntos en elegancia y estabilidad, además asiento tapizado en cuero real(esto último si uno lo solicita). Ya en muma me dijeron que sí pueden hacerme el reembolso, espero el lunes dejar listo lo de la Silleti.

Espero no arrepentirme de ese cambio a última hora... Los precios son bastante similares.
Ver el archivos adjunto 415256

Se parecen bastante eso si.

Saludos.
En la ofi tenian de esas sillas para todos, muy buenas, lo que no se, es la marca y la referencia. por la foto veo que es igual/casi igual/similar.

promo-muma-jpg.415164


tambien hay de estas, pero al montarse en las primeras, ya no se cambia a las segundas.
 
Me mantuve en la Wise Muma, pero seguí con la idea de que tuviera base de aluminio. Muma como tal no la ofrece pero veo que en ML se consigue:


Al parecer es standard para todas las sillas y fácil de instalar. Cuando reciba la silla decidiré si le compro esa mejora.
 
Me mantuve en la Wise Muma, pero seguí con la idea de que tuviera base de aluminio. Muma como tal no la ofrece pero veo que en ML se consigue:


Al parecer es standard para todas las sillas y fácil de instalar. Cuando reciba la silla decidiré si le compro esa mejora.
Pero no lo veo necesario en las Muma, la que tuve actualmente tiene 7 años de uso y la base en perfecto estado, eso sería para las sillas baratas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Pero no lo veo necesario en las Muma, la que tuve actualmente tiene 7 años de uso y la base en perfecto estado, eso sería para las sillas baratas.

Claro, la calidad no está en discusión. El capricho va más por el lado de la estética, en mi opinión se ve mucho más elegante con bases de aluminio. Saludos.
 
Bueno uno más (1+) a la tribu Ingo la atención regularcita la verdad a través del whatsapp, la página no es que brinde mucha confianza y menos eso de que al enviar por Liftit que no manejan numero de guía.

Iba por la WISE pero estaba agotada, me puse a ver opiniones de la Ingo además del período de garantía de 10 años lo que me pareció muy favorable además de las buenas opiniones. Según la persona que me atendió debería llegar en 6 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
En la ofi tenian de esas sillas para todos, muy buenas, lo que no se, es la marca y la referencia. por la foto veo que es igual/casi igual/similar.

promo-muma-jpg.415164


tambien hay de estas, pero al montarse en las primeras, ya no se cambia a las segundas.

Estas no las sacan en versión blanca / gis?
 

Los últimos temas