Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ke paso con ese impetu ke tenian a la hora de madrear al reguizon, animo ke no muera este foro!!!!
 
cF Kanon dijo:
Ke paso con ese impetu ke tenian a la hora de madrear al reguizon, animo ke no muera este foro!!!!

Bahhhhhh, los posts son para aprovecharlos. Hay cosa realmente interesantes por hacer.

PD: Sux, Sux, Re Sux
 
eso es cierto... siempre piensan en subior los post criticando... es botar pólvora en ganillazo porque a los que les gusta el reggueaton lo seguiran escuchando exista o no este foro... es mi caso
 
Ya me sabe a cacho el rejetonnnnn no mas ..... !!!!!!!!!!!!!!!.... hasta el momento no tenia nada en contra y no habia declarado guerra contra el y sus derivados.... pero ya estoy aburrida de esa mezcla de sonidos que torturan mis oidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO MAS!!!
 
Juazzz!!! de seguro no sabe bailar!!! por eso cualquier cosa que tengan que mover caderas, les cae mal!!1
jajajjaajja
 
Que Interezante Ver Tantos Comentarios Que Genera Un Genero Musical !! Ahi Estamos Todos, Nos Vamos Y Nos Metemos A Donde No Nos Intereza...
Este Post Es Solo Para Participar Solo A Los Que Nos Guasta Del Genero Y No Voy A Meterme Criticar A Lo Que No Me Intereza Y Lo Que No Conosco !! Para Dar Un Dictamen Hay Que Saber De Lo Que Se Habla !!
El Reggaeton Como Muchos Tiene Sus Propies Cliente Y Es De Igual Que Bueno Como Otros Generos Lastima Que Tiene Corta Vida,,
Ademas La Musica Es Para Estados De Animo, Dependiendo Lo Que Sentimos Asi Nos Irradiamos !!
 
bueno el reggeaton se esta acavando ya no es lo mismo es algo bueno

espermos que el reggeaton se comporte ala altura y coja e mismo ritmo de la otra musica

solo pido que levajen un poco al reggeaton!
 
sOcIo dijo:
Juazzz!!! de seguro no sabe bailar!!! por eso cualquier cosa que tengan que mover caderas, les cae mal!!1
jajajjaajja

Igual no eso de tener que contorcionarme para ser agraciada me parece que no va de acuerdo con mis gustos. Ademas me parece patetico que este baile lo relacionen SUS "MISMOS AUTORES" con el simpatizarle a alguien o divertirse, ya que no a todos nos gusta elevar nuestro animo bailando encima de un negro *************
 
maldito tema odio el reggeton es de lo peor de lo pero que pena la gente que gusta de esa cosa porque musica seguro que no es
 
knifedsoul ...hay una opcion edita si es q quieres agregar algo..o puedes borrar si es q tu post es el ultimp---
 
esa "musica", si se puede lllamar asi, la deberian prohibir. que ************ porqueria. imitacion barata del hiphop cantada por desadaptados trabados
 
Lo Unico que voy a decir y anunciar es que mas de un artista de Hip Hop a cantado con mas de uno de reggaeton , ejemplo Cypress Hill Feat. Tego Calderon entre otros, el reggaeton es un movimiento de la juventud conocedora o no conocedora del mundo que los rodea, unos se creen Pillos o Gente mala cuando escuchan eso, yo soy una persona que escucha reggaeton por que? el ambiente en el barrio que vivo (que se llama sevilla), hay mucha gente joven como yo y niñas o muchachas que les gusta esa musica, esta musica como puede ser grotesca es sus letras, tambien tiene canciones romaticas que por cierto hay muy pocas, no todas tienen que ver con el bellaqueo y con todo lo que tiene que ver con el sexo, yo en lo personal me gusta el reggaeton por ciertas cansiones que me resultan bonitas o bacanas, por lo que dicen, lo que mas tonto me parece de este genero son disque las Tiraderas son canciones que hacen para insultarsen entre cantantes, por hay algo que se me clavo en la cabeza fue disque '' aqui el miedo lo dejamo en la gabeta '' algo que no se explicar pero me parece estupidas esas broncas entre cantantes o si no, disque arman como quien dice Clanes, no mejor dicho bandas de varios artistas como por hay disque los caballotes y otras vueltas por hay, bueno para terminar esta es la musica del movimiento juvenil actual y hay que dejarlos que se soyen eso.

Como por hay aqui se soyan el jpop a ellos les parace vergonsoso y otros tipos de musica como el pop y unas galletas que cantan rock de las cuales no se quienes son pero cuando sepa les informo mas profundamente.

PD : SOY ENEMIGO 1º DE EL GURU.
PD 2 : NO ME JUSGUEN PUES ESTOY DANDO MI OPINION A MI TAMBIEN ME GUSTA EL ROCK. Y ALGO DE APOCALIPTICA.
PD 3 : SI HAY GENTE QUE LE GUSTE LA INFORMATICA COMO ATODOS LOS DE LA COMUNIDAD Y VIVA SUPER SERCA A ESTE BARRIO ME AVISA POR MP.

th
 
Viejo sin criticarlo, tu combinacion es fatal, reggaeton y Apocalyptica, extraños gustos teniendo en cuenta ke el reggaeton tiene muy poca armonia musical y es muy repetitivo y apocalytica son musicos clasicos haciendo covers de bandas Hevay y demas.

extraña combinacion.
 
=) Bueno no importan las combinaciones que hagan eso ni le da ni le quita a una persona, aqui loimportate es la personalidad.... :p
 
es como dificil que el reggaeton se acabe pronto... cada día va cogiendo más fuerza
 
kP-Bkey dijo:
es como dificil que el reggaeton se acabe pronto... cada día va cogiendo más fuerza


q no se acabe pronto??? pues aca en Peru cada dia escucho menos de eso.. es q es algo de moda nada q tracienda....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas