Hablen De Reggaeton !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya lo dije una ves y vuelvo y lo digo hoy en dia para donde eches vas a escuchar reggaeton igno solo eso tevas de rumba a una disco y lo primero que vas a es cuhar es reggaeton no hablemos no esta tan malo despues de todo!

bueno cada quien tiene su opinion!
 
El regueton es lo peor que le pudo pasar al mundo despues de los realities.....
 
OK yo escucho reggaeton y también escribo canciones.... aquí en este foro vi como muchas personas hablaban mucha basura sobre el genero sin conocerlo... si no me equivoco son personas de 40, 50,60 anos.... nosotros los jóvenes la mayoría escuchamos esa música como en los tiempos de ustedes cuando jóvenes tenias sus preferencias nosotros también en nuestra etapa debemos tener nuestras preferencia o cree que el mundo se va a quedar estacionado con la misma cultura? no verdad? las costumbres cambian y surgen nuevos ritmos pero el rap o reggaeton llego para quedarse... que usan los políticos en sus campañas para ganar votos? no saben verdad? los políticos de aquí de puerto rico hacen party (fiestas) de reggaeton para llamar a los votantes... como también ahora están haciendo muchos anuncios de reggaeton en los comerciales de televisión para llamar esa publicidad llamar al comprado pq el reggaeton atrae personas es una música universal... en Francia hace poco hicieron un anuncio de venta de un carro y adivinen que música usaron? el reggaeton el tema de la gasolina de dady Yankee asta Francia a llegado el ritmo... ustedes dicen que el reggaeton no sirve verdad? bueno pa llegar a Francia debe servir o no? si llego fue por algo... es verdad hay cantantes que su forma de interpretar la música no es la mejor.... ustedes critican mucho los raperos pq? por su forma de vestir? como hablamos? por la música que escuchamos? eso para mi es ser egoísta, ignorante, en venir y juzgarnos a nosotros los raperos por nuestra forma de ser... cada cual es independiente en escoger su camino en la tierra y escojer que tipo de musica escuchar y nadie te puede quitar el privilegio de escuchar esa música y para mi el reggaeton es una música buena.... si nos damos cuenta miren las revistas billboar miren las ventas de las casas disqueras y verán que puesto tiene los cd de reggaeton verán como el reggaeton vende y vende y siempre se mantiene en el tope mire como ahora cantantes de salsa, bolero, merengue, etc. están empezando a interpretar música con cantantes del genero del rap y regge pq ellos saben que es una música que llama la atención una música que vende y que puede llegar a tos laos asta en la chinaa se escucha reggaeton... yo soy de puerto rico y aquí la mayoría escucha reggaeton pq saben la calidad de música que es… con eso los dejo dejen de estar criticando y hablando mal de lo que no saben de lo que no han vivido pq hablan sin bases ni fundamentos....... solo tengo 17 años y vivo la realidad no vivo como personas como ustedes hablando pura basura y poseo mas credibilidad que ustedes.... OK?
 
"el regaeton es una ******************, no te la komas"

juas juas... ke pena kon los ke le gusta.... pero es mi opinion....

a eso le doy porhay 3 meses mas.... para ke enkarcelen a todos los ke kantan.. por matones... drogaadictos y demas
 
para ser sincero la música esa en Bolivia que es mi pais está sonando mas que ninguna otra lamentablemente esa es la música que se pone en todas las fiestas ademas de la cumbia que tambien es lastimera (menos la buena cumbia colombiana) lamentablemente y citando a duB es cierto que este tipo de música es la culpable de la diarrea mental de la mayoría de los jóvenes pero otra causa de esa diarrea son los realitis que son otra basura pero lamentablemente debo admitir que este tipo de cosas son las que venden abajo la música sin sentido arriba la música con sentimiento y fondo como nicho y silvio arriba la música protesta
 
metal blace dijo:
OK yo escucho reggaeton y también escribo canciones.... aquí en este foro vi como muchas personas hablaban mucha basura sobre el genero sin conocerlo... si no me equivoco son personas de 40, 50,60 anos.... nosotros los jóvenes la mayoría escuchamos esa música como en los tiempos de ustedes cuando jóvenes tenias sus preferencias nosotros también en nuestra etapa debemos tener nuestras preferencia o cree que el mundo se va a quedar estacionado con la misma cultura? no verdad? las costumbres cambian y surgen nuevos ritmos pero el rap o reggaeton llego para quedarse... que usan los políticos en sus campañas para ganar votos? no saben verdad? los políticos de aquí de puerto rico hacen party (fiestas) de reggaeton para llamar a los votantes... como también ahora están haciendo muchos anuncios de reggaeton en los comerciales de televisión para llamar esa publicidad llamar al comprado pq el reggaeton atrae personas es una música universal... en Francia hace poco hicieron un anuncio de venta de un carro y adivinen que música usaron? el reggaeton el tema de la gasolina de dady Yankee asta Francia a llegado el ritmo... ustedes dicen que el reggaeton no sirve verdad? bueno pa llegar a Francia debe servir o no? si llego fue por algo... es verdad hay cantantes que su forma de interpretar la música no es la mejor.... ustedes critican mucho los raperos pq? por su forma de vestir? como hablamos? por la música que escuchamos? eso para mi es ser egoísta, ignorante, en venir y juzgarnos a nosotros los raperos por nuestra forma de ser... cada cual es independiente en escoger su camino en la tierra y escojer que tipo de musica escuchar y nadie te puede quitar el privilegio de escuchar esa música y para mi el reggaeton es una música buena.... si nos damos cuenta miren las revistas billboar miren las ventas de las casas disqueras y verán que puesto tiene los cd de reggaeton verán como el reggaeton vende y vende y siempre se mantiene en el tope mire como ahora cantantes de salsa, bolero, merengue, etc. están empezando a interpretar música con cantantes del genero del rap y regge pq ellos saben que es una música que llama la atención una música que vende y que puede llegar a tos laos asta en la chinaa se escucha reggaeton... yo soy de puerto rico y aquí la mayoría escucha reggaeton pq saben la calidad de música que es… con eso los dejo dejen de estar criticando y hablando mal de lo que no saben de lo que no han vivido pq hablan sin bases ni fundamentos....... solo tengo 17 años y vivo la realidad no vivo como personas como ustedes hablando pura basura y poseo mas credibilidad que ustedes.... OK?

oiga mijo vaya limpiese ke se babeó!

1. Ké una kosa llegue a Francia no necesariamente implika ke sea buena, el vallejarto komercial llegó a Holanda, y eso kiere decir algo? NO!, el vallejarto sigue apestando
2. Ké una kosa sea komercial y ké venda tampoko implika ke sea buena, es komo decir ke las Mainboards Asrock o PcChips son las mejores porke son las más komerciales (pues, las ke le venden a kasi todo el mundo en todas partes)... ¿vos si sabes ke es una Mainboard?
3. Ké la revista Billboard diga o no diga tampoko implika nada, eso simplemente kuenta las ventas...no la kalidad.
4. Akí muy poka gente pasa de los 40 años, yo tengo 18 años, hay gente desde los 15 por ahí hasta más allá, no generalice ni estigmatice si no konoce, se keja de la ignorancia y vea kon lo ke sale.
5. ¿Ké koños tiene ke ver el Rap en todo ésto? a ud nadie le kritikó komo se viste o lo ke hace, de hecho a la mayoría de la gente ke visita éste foro ni le importa. No kompare Rap kon Reggaeton, aunke el Rap tampoko es mi fuerte no son la misma kosa.
6. Hable a nombre personal, no diga "nosotros los jóvenes", yo entro en esa kategoría también y no me identifiko ni shit kon lo ke usted dice.
7. Si sabemos de lo ke hablamos, nos toka aguantarnos ese bullerengue de los mil demonios en kualkier parte, en Bolivia, en Perú, en Venezuela, en Colombia, dónde uno vaya hay eso, pero no por bueno obviamente. SI SABEMOS DE LO KE HABLAMOS.
¿Alguna vez eskuchó "pan y cirko para el pueblo"?, a nuestros días eso vendría siendo "Reggaeton y Realities para el pueblo"... si no es kapaz de "descifrar" eso ahí si llevado.
8. Tenemos bases y fundamentos, y si sabemos de lo ke hablamos, por segunda vez.
9. ¿A ké le llama vivir la realidad? Kada persona kree ke vive la realidad, pero nadie puede saberlo a ciencia cierta, y usted mucho menos.
10. ¿A ké le llama hablar basura? En mi humilde opinión hablar basura es precisamente su post (¿sabés ke es un post si o ké?)
11. Más kredibilidad tiene mi trasero ke usted.... akí ha hablado mucho de fundamentos y bases, ¿en ké se basa para decir ke tiene más kredibilidad ke nosotros? Si hay alguien ke no tiene ni shit de kredibilidad akí es usted.

A MI NO ME VENGA A DECIR KE SOY UN VIEJITO CHOTO NI KE NO ESTOY KONCIENTE DE LA REALIDAD NI KE USTED ES EL PUT*AS DE AGUADAS PUES PORKE SE DESKACHÓ MIJITO.

Ahora si, espero ke haya terminado de limpiarse bien todas las babitas y la diarrea mental ke akaba de destilar por todos los poros de su reggaetonero kuerpo mientras eskribe y piensa semejantes kosas, simplemente no lo puedo kreer (no mentiras ke si, gente komo usted es la ke abunda).

En kuánto a la músika esa, me parece lo más barato y malo del mundo, me parece ke no tiene ningún valor musikal ni artístiko, y no puedo esperar a ké deje se sonar la vaina esa. No sé si ya tienen éste manual ke anda cirkulando de puro Spam, la ortografía es pésima pero kon la mayoría del kontenido estoy de akuerdo...

REGGAETON SATW! SUUUX! APESTAAAA!

De todas maneras, antes de ké alguien me empiece a madrear debo anotar ke lo anterior fue a título personal.

reg1.jpg


reg2.jpg
 
no no no no me me me me gusta gusta gusta gusta el el el el regueton regueton regueton regueton.
 
SicIturAdAstra dijo:
oiga mijo vaya limpiese ke se babeó!

1. Ké una kosa llegue a Francia no necesariamente implika ke sea buena, el vallejarto komercial llegó a Holanda, y eso kiere decir algo? NO!, el vallejarto sigue apestando
2. Ké una kosa sea komercial y ké venda tampoko implika ke sea buena, es komo decir ke las Mainboards Asrock o PcChips son las mejores porke son las más komerciales (pues, las ke le venden a kasi todo el mundo en todas partes)... ¿vos si sabes ke es una Mainboard?
3. Ké la revista Billboard diga o no diga tampoko implika nada, eso simplemente kuenta las ventas...no la kalidad.
4. Akí muy poka gente pasa de los 40 años, yo tengo 18 años, hay gente desde los 15 por ahí hasta más allá, no generalice ni estigmatice si no konoce, se keja de la ignorancia y vea kon lo ke sale.
5. ¿Ké koños tiene ke ver el Rap en todo ésto? a ud nadie le kritikó komo se viste o lo ke hace, de hecho a la mayoría de la gente ke visita éste foro ni le importa. No kompare Rap kon Reggaeton, aunke el Rap tampoko es mi fuerte no son la misma kosa.
6. Hable a nombre personal, no diga "nosotros los jóvenes", yo entro en esa kategoría también y no me identifiko ni shit kon lo ke usted dice.
7. Si sabemos de lo ke hablamos, nos toka aguantarnos ese bullerengue de los mil demonios en kualkier parte, en Bolivia, en Perú, en Venezuela, en Colombia, dónde uno vaya hay eso, pero no por bueno obviamente. SI SABEMOS DE LO KE HABLAMOS.
¿Alguna vez eskuchó "pan y cirko para el pueblo"?, a nuestros días eso vendría siendo "Reggaeton y Realities para el pueblo"... si no es kapaz de "descifrar" eso ahí si llevado.
8. Tenemos bases y fundamentos, y si sabemos de lo ke hablamos, por segunda vez.
9. ¿A ké le llama vivir la realidad? Kada persona kree ke vive la realidad, pero nadie puede saberlo a ciencia cierta, y usted mucho menos.
10. ¿A ké le llama hablar basura? En mi humilde opinión hablar basura es precisamente su post (¿sabés ke es un post si o ké?)
11. Más kredibilidad tiene mi trasero ke usted.... akí ha hablado mucho de fundamentos y bases, ¿en ké se basa para decir ke tiene más kredibilidad ke nosotros? Si hay alguien ke no tiene ni shit de kredibilidad akí es usted.

A MI NO ME VENGA A DECIR KE SOY UN VIEJITO CHOTO NI KE NO ESTOY KONCIENTE DE LA REALIDAD NI KE USTED ES EL PUT*AS DE AGUADAS PUES PORKE SE DESKACHÓ MIJITO.

Ahora si, espero ke haya terminado de limpiarse bien todas las babitas y la diarrea mental ke akaba de destilar por todos los poros de su reggaetonero kuerpo mientras eskribe y piensa semejantes kosas, simplemente no lo puedo kreer (no mentiras ke si, gente komo usted es la ke abunda).

En kuánto a la músika esa, me parece lo más barato y malo del mundo, me parece ke no tiene ningún valor musikal ni artístiko, y no puedo esperar a ké deje se sonar la vaina esa. No sé si ya tienen éste manual ke anda cirkulando de puro Spam, la ortografía es pésima pero kon la mayoría del kontenido estoy de akuerdo...

REGGAETON SATW! SUUUX! APESTAAAA!

De todas maneras, antes de ké alguien me empiece a madrear debo anotar ke lo anterior fue a título personal.

reg1.jpg


reg2.jpg

mm el primero que sepica bravo... tu dices que el reggaeton no es calidad? ************ si la gente lo compra y no es calidad pq lo compra? por gastar dinero? por tener una colecion? mijo no seas estupido se ve que no saves nada ahhh lla veo tu eres el mas que save aski? el que save de calidad de musica? psss hablas que si me linpie las babitas mano no seas charro eso te quedo bien trili.... si no te gusta esa musica pues estas jodio pq a cuaquier lugar que vas esta esa musica... la envidia se te refleja el que envidia habla mal de las cosas o no? y que me impota ami que tengas 18 años yo te pregunte verdad que no? rap y reggaeton asi se le llama al genero competo no es lo mismo pero es una familia y cuando tu mensionas reggaeton se refiere al rap y ragge pq son una convinacion y son familia.... dices que no habla con fundamentos ? jajaja valla perdon save lotodo jaja pss mano no eres mas bobo pq tu mai no te deja que paso desde chuikito no te dejavan escuchar el reggaeton y por eso ahora vienes aski lo criticas y hablas puras ******************s de el? pss ya veo que no tuviste una infancia.... ahh muchos dicen inclullenodte a ti que esa musica es de maliantes de bago de muchas ******************s mas mmm yo escucho reggaeton desde pequeno canto en party aski en pauerto rico escivo canciones y soy un maliente? bah no saves de lo que hablas yo estudio y este añpo que viene me voy pa universidad no soy como ustedes que se pasan todo el dia con el **** cagao sentado en una silla postiando ******************s en un foro, criticando preferencias ajenas eso a ustedes no les importa o que les dule que el reggaeton se escuche en todos lados? ahhh? ya veo asta donde llega la envidia por ese es que este mundo esta como esta por la envidia por la critica por todo lo que ustedes hacen... yo no escucha mas musica mas que reggaeton rap y regge y no me paso por alli criticando, hablando ******************s de otras musica pq les respeto el gusto a cualquier personas no como ustedes que hablan que si el reggaeton es una ****************** que si eso es de tecatos por dios no sean inorante no aceptan la realidad de que el reggaeton esta creciendo y a ustedes no le gusta eso pero lo pero para ustedes y lo bueno para mi es quen bah a crecer de una manera muy grande ahh y esas porquerias de desing que pusite te quedarn bien ******************s jaja jodio trili ahh y dile a tu mamita que te quite el bobo jajajaja cheke
 
solo veo la pataleta de alguien que le duele que hablan mal de esa musica pero cada loco con su tema mi vision sobre eso esta condensada en esas dos imagenes hay que dejar que los otros sean felices con su musica asi sea maluca ellos piensan que es lo mejor y es mejor dejarlos tranquilos por que se sale metiendo uno en un predicamento
si no te gusta esa musica pues estas jodio pq a cuaquier lugar que vas esta esa musica..
menos mal hay variedad y se puede escuchar electronica que tambien la escuchan mucho y por lo menos no se tiene a un persona hablando mal en este caso del regesux concluyendo es claro que hay que dejarlos que escuchan su mugre de musica y sean felices a veces uno se encuentra con gente que no piensa y se enfrasca en esto y es imposible dialogar y no meterseles con esto por que a la hora de la verdad es como a un tigre que le dieran carne se vuelve muy posesivo lo digo por que eso me paso a mi con un persona que le encanta el rap aca les voy a pasar un pedazo de una conversacion que tube con un personaje diferente
y un articulo sobre su amado rap que por cierto habla un negro
http://www.foxnews.com/story/0,2933,151489,00.html
ah yo si estudio y trato de mejorar mi mala otografia y muchos aca estan en la universidad es gente con la cual se puede dialogar y por cierto si el regesux esta creciendo y pero para eso hay foros de solo ese tema
-----------------------------------------------------------
<an0nimo> a mi me gusta el rocksito
<an0nimo> y el ska
<an0nimo> pero tambien escucho reggaeton relajaooo
<an0nimo> mas que tood
<an0nimo> por las viejas
<an0nimo> que les ponen eso
<an0nimo> y bailan como unas puts
 
mm el primero que sepica bravo... tu dices que el reggaeton no es calidad? ************ si la gente lo compra y no es calidad pq lo compra? por gastar dinero? por tener una colecion? mijo no seas estupido se ve que no saves nada ahhh lla veo tu eres el mas que save aski? el que save de calidad de musica? psss hablas que si me linpie las babitas mano no seas charro eso te quedo bien trili.... si no te gusta esa musica pues estas jodio pq a cuaquier lugar que vas esta esa musica... la envidia se te refleja el que envidia habla mal de las cosas o no? y que me impota ami que tengas 18 años yo te pregunte verdad que no? rap y reggaeton asi se le llama al genero competo no es lo mismo pero es una familia y cuando tu mensionas reggaeton se refiere al rap y ragge pq son una convinacion y son familia.... dices que no habla con fundamentos ? jajaja valla perdon save lotodo jaja pss mano no eres mas bobo pq tu mai no te deja que paso desde chuikito no te dejavan escuchar el reggaeton y por eso ahora vienes aski lo criticas y hablas puras ******************s de el? pss ya veo que no tuviste una infancia.... ahh muchos dicen inclullenodte a ti que esa musica es de maliantes de bago de muchas ******************s mas mmm yo escucho reggaeton desde pequeno canto en party aski en pauerto rico escivo canciones y soy un maliente? bah no saves de lo que hablas yo estudio y este añpo que viene me voy pa universidad no soy como ustedes que se pasan todo el dia con el **** cagao sentado en una silla postiando ******************s en un foro, criticando preferencias ajenas eso a ustedes no les importa o que les dule que el reggaeton se escuche en todos lados? ahhh? ya veo asta donde llega la envidia por ese es que este mundo esta como esta por la envidia por la critica por todo lo que ustedes hacen... yo no escucha mas musica mas que reggaeton rap y regge y no me paso por alli criticando, hablando ******************s de otras musica pq les respeto el gusto a cualquier personas no como ustedes que hablan que si el reggaeton es una ****************** que si eso es de tecatos por dios no sean inorante no aceptan la realidad de que el reggaeton esta creciendo y a ustedes no le gusta eso pero lo pero para ustedes y lo bueno para mi es quen bah a crecer de una manera muy grande ahh y esas porquerias de desing que pusite te quedarn bien ******************s jaja jodio trili ahh y dile a tu mamita que te quite el bobo jajajaja cheke

1. ¿Kómo se llama ese idioma tan pintorezko ke hablás? Es bien exótika la vaina esa!

2. Yo no soy el ké más sabe akí

3. Le repito, ké la mayoría de la gente kompre algo NO KIERE DECIR KE TENGA KALIDAD, la mayoría de esa gente es komo usted, y por eso kompran eso... de todas maneras no le voy a echar más korriente a este punto, en su kakahuatudo cerebro no kabe tanta información tan dificil de digerir ni aunke esté en rojo y negrilla (¿sabés ké es rojo y negrilla?)

4. No me jodo porke no me guste eso, nunka me ha gustado lo ke le gusta a la mayoría de la gente (para bien o para mal) y aún no me he jodido, de todas maneras, ¿a ké le llama todas partes? el mundo es demasiado grande, por si no sabía hay muchas más partes fuera de Latino Amérika, y no kreo ke en Ulan Bataar estén eskuchando Reggaeton (¿sabía ke Ulan Bataar existía?)

5. A usted no debe importarle ke yo tenga 18 años, es más, me alegra ke así sea, y no, no me preguntó, simplemente lo desmentí kon kontundente argumento (komo todos los expuestos), porke sus edades simplemente estaban erróneas.
De todas maneras ¿A USTED KIEN KARAJOS LE PREGUNTÓ SI TENÍA 17? ¿KIEN KARAJOS LE PREGUNTÓ SI IBA A ENTRAR A LA UNIBAMBA? ¿KIEN KARAJOS LE PREGUNTÓ SU OPINIÓN? ¿KIEN LE DIJO KE SE APARECIERA POR AKÍ? ¿KIEN LE DIÓ PERMISO PARA PRENDER EL PC?

NADIEEEE!


6. La gran mayoría (sino todos) de los ke posteamos frekuentemente en estos foros hemos estudiado, o lo ke es mejor, akabado los estudios. Para eskribir acerka de los temas ke se eskribe en estos foros es NECESARIO haber estudiado, por eso es ke usted no puede responder a ningún otro tema, porke de cerebro y estudio, muy poko (¿kuánto vale el kartón en Puerto Riko? te debió haber salido barato!)

7. ¿En ké sabias aseveraciones te basas para decir ke no tuve infancia? Dices ke hablo de algo ke no konozko, pero klaro ke konozko la merda esa, me le he aguantado mucho tiempo. En kambio, usted habla de mí, kon atakes personales, sin ni sikiera konocerme. Hé akí un excelente ejemplo de las patadas de ahogado. Kuándo no hay argumentos, nada mejor ke pasar a los atakes personales... según este individuo. Tampoko le echaré más korriente a ese asunto.

8. Siguiendo kon el punto anterior, a usted nunka lo he llamado maleante, y no kreo ke alguien lo sea por eskuchar algún tipo de músika (aunke apeste salvajemente a merda de rinoceronte de Uganda komo el Reggaeton). Aunke por su aktitud estoy komenzando a kreer ke maleante si puede ser, ¡ké miedo de usted parce!.

9. La mayoría de nosotros somos tan hábiles ke podemos estudiar/trabajar, y a la vez pensar, eskuchar músika, hacer tareas, chatear, parpadear, y.... ¡postear en Laneros! impresionante no? Depronto kon una lobotomía de las antiguas podrías obtener todas las habilidades ke poseemos, porke parecen muchas para usted.

10. La mayoría de nosotros sólo tenemos el kulo kagado precisamente kuándo kagamos, kosa ke hacemos en el baño porke lo kontrolamos... ¿kuánto gastan tus desafortunados progenitores en Tena?

11. No vivimos kritikando los gustos de la gente, de hecho, la mayoría tenemos gustos muy diversos y aún así cyberkonvivimos en paz y trankilidad, eso si, si algo nos parece apestoso komo ano de ortinorrinko komo el Reggaeton, lo decimos. Ahora, kien está kritikando a los otros por no gustarle algo ke no tiene por dónde, es usted, y kon atakes personales (a.k.a pataditas de ahogado).

12. Me produce extrema kuriosidad... pero... ¿kómo karajos va a hacer mi mamá para kitarme el bobo? ¿dónde se enkuentra tal kosa? ¿kómo es? pfff. Es más, sería buena una traducción entera, depronto no logré descifrar el avanzado dialekto ke usa.

Kienes me konocen saben ke no soy kreído y no miro a la gente por encima del hombro, siempre sabiendo ke hay alguien mejor ke yo en algún lugar (muchas veces en éste mismo foro por ejemplo), sin embargo, debo anotar, ke kuándo desgraciadamente me topo kon personas kon usted en dónde sea, en realidad me siento un ser muy superior. A usted lo deberían exhibir en un museo... ¡bastante kurioso ké es!... no mentira ke es otro tipo kualkiera.... y bueno, arre pues ke te tenés ke alinear kon el resto del rebaño, so jerk!.

Y no más diskusión kon usted al respekto, los argumentos expuestos por parte y parte hablan por si solos, y ojalá se largue de Laneros... aunke yo no soy kien para tomar esa decisión, pero bueno, si se keda me dará unas buenas risas, ke son favorables para la salud!...bufón!
 
menos mal hay variedad y se puede escuchar electronica que tambien la escuchan mucho y por lo menos no se tiene a un persona hablando mal en este caso del regesux concluyendo es claro que hay que dejarlos que escuchan su mugre de musica y sean felices a veces uno se encuentra con gente que no piensa y se enfrasca en esto y es imposible dialogar y no meterseles con esto por que a la hora de la verdad es como a un tigre que le dieran carne se vuelve muy posesivo lo digo por que eso me paso a mi con un persona que le encanta el rap aca les voy a pasar un pedazo de una conversacion que tube con un personaje diferente

Toda la razón, kada kien kon su kuento, para los gustos los kolores. Un ejemplo perfekto de lo ke decís es el individuo ke sabemos... de razonamiento no tiene nada, pero bueno, kada kien verá en ké burbuja se encierra. La verdad, por mi se puede morir y no se me dá nada nadita nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
metal blace dijo:
mm el primero que sepica bravo... tu dices que el reggaeton no es calidad? ************ si la gente lo compra y no es calidad pq lo compra? por gastar dinero? por tener una colecion? mijo no seas estupido se ve que no saves nada ahhh lla veo tu eres el mas que save aski? el que save de calidad de musica? psss hablas que si me linpie las babitas mano no seas charro eso te quedo bien trili.... si no te gusta esa musica pues estas jodio pq a cuaquier lugar que vas esta esa musica... la envidia se te refleja el que envidia habla mal de las cosas o no? y que me impota ami que tengas 18 años yo te pregunte verdad que no? rap y reggaeton asi se le llama al genero competo no es lo mismo pero es una familia y cuando tu mensionas reggaeton se refiere al rap y ragge pq son una convinacion y son familia.... dices que no habla con fundamentos ? jajaja valla perdon save lotodo jaja pss mano no eres mas bobo pq tu mai no te deja que paso desde chuikito no te dejavan escuchar el reggaeton y por eso ahora vienes aski lo criticas y hablas puras ******************s de el? pss ya veo que no tuviste una infancia.... ahh muchos dicen inclullenodte a ti que esa musica es de maliantes de bago de muchas ******************s mas mmm yo escucho reggaeton desde pequeno canto en party aski en pauerto rico escivo canciones y soy un maliente? bah no saves de lo que hablas yo estudio y este añpo que viene me voy pa universidad no soy como ustedes que se pasan todo el dia con el **** cagao sentado en una silla postiando ******************s en un foro, criticando preferencias ajenas eso a ustedes no les importa o que les dule que el reggaeton se escuche en todos lados? ahhh? ya veo asta donde llega la envidia por ese es que este mundo esta como esta por la envidia por la critica por todo lo que ustedes hacen... yo no escucha mas musica mas que reggaeton rap y regge y no me paso por alli criticando, hablando ******************s de otras musica pq les respeto el gusto a cualquier personas no como ustedes que hablan que si el reggaeton es una ****************** que si eso es de tecatos por dios no sean inorante no aceptan la realidad de que el reggaeton esta creciendo y a ustedes no le gusta eso pero lo pero para ustedes y lo bueno para mi es quen bah a crecer de una manera muy grande ahh y esas porquerias de desing que pusite te quedarn bien ******************s jaja jodio trili ahh y dile a tu mamita que te quite el bobo jajajaja cheke


No se le nota que va para la universidad con esa forma de redactar y su ortografía.
El reggeton solo habla de dinero facil, sexo y put*s y sus cantantes son unos completos gamines empezando por su forma de vestir, de hablar y de cantar. Que le podemos hacer??? así es el mundo del reggeton. Una cosa vacía, extravagante y completamente disgustante. Si le dolió es porque está identificado con este tipo de vida, cosa que realmente SATW!
 
ahi ombe.. esto ta buenisimo.. pero bueno aqui va

1. este metal balance se nota que reggetonero (o como se diga esa mon...) tiene la educacion, la utilizacion de DEMASIADAS malas palabras, groserias.. como sea.

2. se nota que este ritmo medio estupido es una variacion muy pobre del rap americano, y que de hecho demuestra que los negros siempre tiran pa abajo...por algo siempre tienen que mostrar pa que no los discriminen por son tan lentejos mentalmente.

3. tenia que ser inventado en puerto rico... ja! alguna forma barata de sacar plata.

4. nadie compra reggeton, se consigue en internet.

5. perreo, sandungeo, no lo es todo en la vida.. olvidate que a la mujer que me voy a casar le voy a decir.. vamos pal sandungeo, puro perreoo mami... puffffffffffffff!.

6. metal balance... tienes nombre de desodorante ( pero eso es lo de menos ), reggeton es un ritmo mas propio de la poca creatividad latina ( gracias a dios la salsa salva eso) y que lastimosamente demuestra la poca cultura que tenemos... en general.. y gracias a gente como tu es que cada vez tienen mas motivos para mirarnos en otras partes del mundo como unas simples moscas... sux...

7. nojoda.... que la pongan en francia vale m! por que el vallenato ( por ejemplo ) se escucha en todos lados y no precisamente por que al mundo le guste.. sino que colombianos hay en otros lados.

8. si de verdad la gasolina fue el slogan de una campaña de carros en francia, dios ampare a la universidad que saco ese publicita.

9. bah al demonio con esto.... no se ni como abren un foro de estos en laneros.com.... sux
 
Es una basofia, lo que no entiendo es que la mayoria de los que han posteado las parece un asco, entonces porque sigue vivito y coleando?
 
sigue vivito, xq es lo que mueve las masas(lo q no significa que sea bueno), ademas es una forma de mostrar revelion de la juventud sin sentido.
 
Nada bueno, es una porqueria, no tiene nada rescatable, y nada que lo vaya a hacer recordar en un futuro, ojala esta pesadilla pase pronto!
 
porke sigue vivito? pues porke la mayoria siempre esta ekivokada....

es un pesar ke no valoremos la musika ke tengamos aki...y tengamos ke komprarle a puerto riko y otros paises ke hacen esa mierd* ke fuera buena.... pasable...

por eso yo le kompro a Euskadi eso si es musika... =)
http://www.lapollarecordsweb.com.ar/Historia/Historia.htm

y grupitos lokales klaro esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas