Hacking En Colombia

Dar información no es ilegal, pero:
-Hackear un sitio/login/correo, etc SI lo es.
-Cobrar por enseñar como hacerlo, también.
pues yo lo veo de una forma diferente, si uno cobra por enseñar, mas no practicas con un sitio que no sea tuyo no hay ningun problema, ya que aprender y enseñar no es ningun delito el delito es llevarlo a la practica.:bandido:
 
Ajá...

Y cuántos "Institutos de Asesinos" o "Talleres prácticos para construcción de bombas" o "Seminario de actualización sobre atracos" LEGALES han existido????
 
Ajá...

Y cuántos "Institutos de Asesinos" o "Talleres prácticos para construcción de bombas" o "Seminario de actualización sobre atracos" LEGALES han existido????

pues mira es uqe habamos de cosas diferentes, digamos si yo te quiero enseñar sobre seguridad web, que te tengo que enseñar?
pues como hacen las cosas y luego como evitarlas si no no sabras el por qeu de las cosas simple asi son las cosas.
las empresas de seguridad enseñan a sus empleados como los ladrones y sicarios hacen sus fechorias y luego le dicen como intentar eviitarlo, no por eso estan cometiendo un delito o si?
 
Ajá...

Y cuántos "Institutos de Asesinos" o "Talleres prácticos para construcción de bombas" o "Seminario de actualización sobre atracos" LEGALES han existido????

Tienes toda la razón, es imposible que legalmente enseñen a violar la seguridad.
 
no es por llevar la contraria, ni por darle la razón a nadie..:s
solo quiero saber en que parte de la constitución dice eso q es ilegal..
Gracias de antemano. =):rolleyes:
busca y en ninguna parte dice que sea ilegal :p
como decia anteriormente uno puede enseñar y sabes por que te digo que si en la ley internacional al gente se definde con un argumento cuando enseña.

lo que enseño es solo didactico y por aprender como funcionan las cosas, el cliente es el responsable de lo que haga con lo aprendido. con eso se saltan todo marco legal y es al verdad.

a uno el pueden enseñar a disparar, ya depende del que dispara a que le dispare y para que use lo que aprendio:-p
 
Creo que aunque hemos llevado la discusión con respeto con altura (admirable y se agradece) pero considero no va para ninguna parte...

Con riesgo de ser de mis últimos aportes en el tema:


Una cosa es enseñar a usar un cuchillo, otra a clavarlo por entre las costillas para que pueda llegar al corazón.

Una cosa es enseñar a disparar, otra a asesinar.
Una cosa es enseñar seguridad en redes (e incluso pruebas de penetración), otra enseñar a "robar passwds
de hotmail, gmail, etc", "entrar al computador de tu novia", etc etc

Los enfoques son muy diferentes ...
 
Creo que aunque hemos llevado la discusión con respeto con altura (admirable y se agradece) pero considero no va para ninguna parte...

Con riesgo de ser de mis últimos aportes en el tema:


Una cosa es enseñar a usar un cuchillo, otra a clavarlo por entre las costillas para que pueda llegar al corazón.

Una cosa es enseñar a disparar, otra a asesinar.
Una cosa es enseñar seguridad en redes (e incluso pruebas de penetración), otra enseñar a "robar passwds
de hotmail, gmail, etc", "entrar al computador de tu novia", etc etc

Los enfoques son muy diferentes ...

100% Agree

ElChAcAl dijo:
busca y en ninguna parte dice que sea ilegal
como decia anteriormente uno puede enseñar y sabes por que te digo que si en la ley internacional al gente se definde con un argumento cuando enseña.

lo que enseño es solo didactico y por aprender como funcionan las cosas, el cliente es el responsable de lo que haga con lo aprendido. con eso se saltan todo marco legal y es al verdad.

a uno el pueden enseñar a disparar, ya depende del que dispara a que le dispare y para que use lo que aprendio

100% Agree


como dice metRO.... ya el tema no hay mas por decir...
 
Tienes toda la razón, es imposible que legalmente enseñen a violar la seguridad.

Pues si trabajan en el área de seguridad informática de una empresa y no saben cómo se podría violarla pues... la empresa está frita.

MMMMM!!!... si eso es ilegal pues como que voy a demandar a mi universidad porque la violación de la seguridad es tema de nuestra materia "Seguridad y privacidad de la información"
 
Pues si trabajan en el área de seguridad informática de una empresa y no saben cómo se podría violarla pues... la empresa está frita.

MMMMM!!!... si eso es ilegal pues como que voy a demandar a mi universidad porque la violación de la seguridad es tema de nuestra materia "Seguridad y privacidad de la información"

eso es verdad.... hasta en conferencias he visto demostraciones donde realizan ese tipo de acciones.
 
A riesgo de que me pateen el trasero, hago la siguiente solicitud:

NECESITO LOS SERVICIOS DE UN H*C*ER!


Intersados envíenme un PM.

Gracias!!!!
 
:\ NO SE SI ACASO ESTOY MAL INFORMADO, PERO, DEPUES DE BUSCAR Y BUSCAR NO SE PUEDEN ENCONRAR PAGINAS DE HACKERS COLOMBIANOS, LO UNICO QUE UNO ENCUENTRA SON UN MONTON DE LAMMERS INSULTANDO A LA GENTE EN LOS CHAT CON NICKS COMO (`·._./[¯4NDr3W¯]\._.·´), O ALGO ASI, GENTE QUE CREE QUE LO UNICO QUE SE NECESITA ES SABER MANEJAR EL SUB-SEVEN Y DEJAN DE LADO TODO LO IMPORTANTE.:mad:

POR ESO QUIERO PREGUNTAR, ¿¿DONDE SE METIERON LOS HACKERS COLOMBIANOS??:evo:
te falta mucho por investigar........conoci varios pero solo me acuerdo de uno es este momento.....colombia coffee hackers.... si me acuerdo de los otros te aviso....
A riesgo de que me pateen el trasero, hago la siguiente solicitud:

NECESITO LOS SERVICIOS DE UN H*C*ER!


Intersados envíenme un PM.

Gracias!!!!
Por que las personas creen que un hacker es una persona dedicada a conseguir contraseñas de otra persona? .....adiviné?
 
yo tambien necesito servicios de un hacker, pero no pa estupideces como robarse el correo de la novia, necesito asesorias en términos de seguridad de la información. El hacker debe conocer de php, bases de datos, transacciones en linea.
 
bonnus y que certiifcaciones solicitan, tengo un par de perfiles que podrían servir. Pero por los requerimientos (de PHP y BDs) suena como a un desarrollador, con buenas bases en seguridad).
 
No, pues en realidad no estan solicitando certificaciones, la idea es como dar un soporte al diseño de un sitio web para hacer transacciones, cosa que no sea facil de hackear. Lo que sucede es que cuando la gente no sabe mucho de seguridad siempre comete los mismos errores, entonces pues que mejor que un hacker para hacerle ver los errores antes de se aprovechen de ellos? Y no es necesario que desarrolle, pero igual la mayoria de hackers tienen conocimiento basico de BD y php.
Bueno igual eso creo que toca darle una esperita porque no me han confirmado el presupuesto para el proyecto porque al parecer uno de los inversionistas se retiro, de todas formas si saben algo me contactan
 
yo tambien necesito servicios de un hacker, pero no pa estupideces como robarse el correo de la novia, necesito asesorias en términos de seguridad de la información. El hacker debe conocer de php, bases de datos, transacciones en linea.

yo tengo conocimiento y experiencia trabajando con las 3...
 

Los últimos temas