Halo 4 tema oficial

yo he oído lo de los 2000 puntos, pero no veo un comunicado oficial o fuente confiable, asi que parece como un chisme, yo recibi mi primera copia el viernes y no traía puntos y el exito aun me debe dos mas, que preventa mas triste
 
El juego:


La campaña esta LARGA!!!! no se como hay gente aquí que dice que no, se lo pasaran en easy corriendo... porque por MUY bueno que seas en legendario es imposible aveces con la poca arma/munición que hay y los mil enemigos que salen, ademas de esos prometeos que se tragan un arma entera para morirse (y eso que sin el watcher) llevo 9 horas de campaña y aun no la paso.

en cuanto a la historia y lo que aporta, por un momento me pareció que le quisieron meter muchísima mas ficción ya que no se había visto antes... mal detalle por ese lado, pero compensa con que 343 revela mas detalle en el juego que Bungie el cual no contaba nada y tocaba ir a los libros para entender muchas cosas. mala cosa que las terminales no vengan en el juego sino que toque verlas en waypoint, mala cosa también el disco 2 del juego que literalmente no sirve PARA NADA!!! debió ser tipo battlefield 3, que uno pudiera ejecutar y jugar MP desde alli, asi no tengas ese DVD, su contenido es descargable gratuitamente desde live, debieron suprimirlo e incluir alguna otra cosita que nos gustara mas en su lugar.


Spartan Ops es el nuevo tiroteo aun no lo juego, pero parece un mejor reemplazo al antiguo tiroteo que no es que tuviera mucho sentido ademas de ser muy motonono, y te muestra misiones de los Spartans IV en una especie de campaña paralela al juego y que puede extenderse por un buen tiempo (o según la acogida que tenga según un comunicado de 343)

El multiplayer esta aun viche (verde, sin madurar... como le quieran llamar) pero a mi parecer esta decente para lo que hay en este momento, la jugabilidad es muy buena, rápida y los spartan por fin se mueren (no como en reach que son como inmortales) las armas TODAS pegan MUY duro, ya no hay un arma que uno diga que no sirve pa damier como pasaba en otros halo's (especialmente el 2) quitar otra vez eso de vida (sangre, health o como le llame ud) que es en escencia Halo, lo que veo que le call of dutysaron como dicen algunos es eso de el equipamiento, no se como 343 insiste que no copiaron cod si eso es una vil copia, aunque bueno una copia a lo halo porque no es que les montes mejoras a tus rifles como en cod ademas de que montas unos perks ya muy futuristas que en cod no existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ayer compre un código para la armadura venator - raptor, el personaje simplemente se ve del carajo.
Esta semana procuro subir al lvl 50 estoy en el 43 para acceder a la especialización piooner que me da más exp en los matchs.
 
In-creiblemente (y lo digo literal porque es duro de creer), hoy que me comuniqué con el servicio al cliente del Exito me dijeron que ya estaban despachando los condenados juegos... Que sí se les había presentado un inconveniente pero que ya lo habían solucionado.

En este momento le estoy preguntando qué pasó con los 2000 M$ que supuestamente iban a obsequiar, pero la hijuemachicas de Marcela (la asesora) me dice que "el tema está en proceso en el transcurso de la semana" :cansado: Se lo creerá su mamacita porque yo no nací ayer...

Edit: Ya me dijo que sí van a dar un obsequio (no me dijo cuál, no me dijo cuando), me dijo que se comunicarían a través de correo electrónico (el mismo por el que trate de comunicarme como 5 veces sin obtener respuesta de ellos) para informarme acerca del obsequio (no me dijo "para darle el obsequio" sino, "para informarle") .................................... Será seguir desilucionandose de la empresa colombiana...Hasta por esa dejadez será que todo el mundo compra en Carrefour u otros sitios que vienen de afuera... O que nos dejamos meternos los dedos a la boca y ahora no hay ni donde pescar... :rolleyes:

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
In-creiblemente (y lo digo literal porque es duro de creer), hoy que me comuniqué con el servicio al cliente del Exito me dijeron que ya estaban despachando los condenados juegos... Que sí se les había presentado un inconveniente pero que ya lo habían solucionado.

En este momento le estoy preguntando qué pasó con los 2000 M$ que supuestamente iban a obsequiar, pero la hijuemachicas de Marcela (la asesora) me dice que "el tema está en proceso en el transcurso de la semana" :cansado: Se lo creerá su mamacita porque yo no nací ayer...

Gracias por el feedback, ya se para jamás encargar preventa en el exito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
In-creiblemente (y lo digo literal porque es duro de creer), hoy que me comuniqué con el servicio al cliente del Exito me dijeron que ya estaban despachando los condenados juegos... Que sí se les había presentado un inconveniente pero que ya lo habían solucionado.

En este momento le estoy preguntando qué pasó con los 2000 M$ que supuestamente iban a obsequiar, pero la hijuemachicas de Marcela (la asesora) me dice que "el tema está en proceso en el transcurso de la semana" :cansado: Se lo creerá su mamacita porque yo no nací ayer...

Edit: Ya me dijo que sí van a dar un obsequio (no me dijo cuál, no me dijo cuando), me dijo que se comunicarían a través de correo electrónico (el mismo por el que trate de comunicarme como 5 veces sin obtener respuesta de ellos) para informarme acerca del obsequio (no me dijo "para darle el obsequio" sino, "para informarle") .................................... Será seguir desilucionandose de la empresa colombiana...Hasta por esa dejadez será que todo el mundo compra en Carrefour u otros sitios que vienen de afuera... O que nos dejamos meternos los dedos a la boca y ahora no hay ni donde pescar... :rolleyes:

Saludo.


como lo dije, desde la semana pasada me entregaron ellos (el exito) uno de los tres juegos que pedi, el otro ya viene en camino (me generaron guia por coordinadora, con los cuales me comunique y en efecto el paquete esta en transito) pero no se que pase con el tercero, aun asi si van a dar algo por correo electronico es BIEN recibido!!
 
como lo dije, desde la semana pasada me entregaron ellos (el exito) uno de los tres juegos que pedi, el otro ya viene en camino (me generaron guia por coordinadora, con los cuales me comunique y en efecto el paquete esta en transito) pero no se que pase con el tercero, aun asi si van a dar algo por correo electronico es BIEN recibido!!

Supongo que entonces sí están despachando... Sólo que es a todo el resto del mundo, menos a mi (que todavía me aparece en "Selección de mercancía"). :rolleyes: xD
 
Usted en que fecha lo precompro? porque al menos a mi me la han hecho al revez, me estan entregaron primero el ultimo que compre y asi para atrás, ahi me acabo de llegar el segundo pero ahora tengo la joyita de que este llego SIN el codigo extra de la preventa.

este pendiente del correo que les dio a ellos en el momento de separar, porque apenas le despachen ahi le informan el numero de guia
 
Usted en que fecha lo precompro? porque al menos a mi me la han hecho al revez, me estan entregaron primero el ultimo que compre y asi para atrás, ahi me acabo de llegar el segundo pero ahora tengo la joyita de que este llego SIN el codigo extra de la preventa.

este pendiente del correo que les dio a ellos en el momento de separar, porque apenas le despachen ahi le informan el numero de guia

Yo puse la orden una semana antes del lanzamiento del juego..

Pues si, sera seguir esperando porque que mas..
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Usted en que fecha lo precompro? porque al menos a mi me la han hecho al revez, me estan entregaron primero el ultimo que compre y asi para atrás, ahi me acabo de llegar el segundo pero ahora tengo la joyita de que este llego SIN el codigo extra de la preventa.

este pendiente del correo que les dio a ellos en el momento de separar, porque apenas le despachen ahi le informan el numero de guia

Que código te llego?
 

Los últimos temas