Heavy Rain

Parce me ha hablado ese hpta trofeo del ppio, el de happy birthday! He jugado esa escena como 10 veces y hago todo, completo el dibujo, lo veo (en algunos foros decian que eso era importante), ayudo a poner los platos sin errores, juego con los niños del todo, le gano sin errores en la pelea, montro a shaun en caballito hasta que se baja solo... y Nada que me aparece ese hpta!... Quien me ayuda :'(


El dibujo en la oficina lo tiene que hacer como 3 veces, hasta que el man pone la firma y ya lo termina y se para solo.. Si solo dibuja una vez el trofeo no sale..

Tiene que ayudar con los platos, y recibirle las bolsas del mercado a la esposa sin errores, jugar con sus hijos, cuando monta a su hijo en su espalda tiene que correr por el jardin hasta que el se baje solo, y despues cuando este jugando lo de las espadas tiene que ganar sin errores.
 
Si men he hecho eso como 5 veces, termine el dibujo completo con firma incluida y dsps lo mire, que eso decian en unos foros que habia que hacerlo, le ayude a la esposa con los platos y con las bolsas sin equivocarme, jugue con el niño hasta que se bajo solo, le gane en la pelea al otro pelaito sin errores, TODO! jajaja estoy mamado de verle el ************ a ese ******************... y es el unico trofeo que me ha dado lidia :\ :muerto:
 
Que raro entonces viejo... quien sabe que esta pasando, si definitivamente no le funciona, saque todos los otros trofeos y cuando solo le falte ese, borra el save game y vuelve a comenzar y lo trata de sacar de nuevo, depronto hay un glitch o algo en su save game.
 
Si men he hecho eso como 5 veces, termine el dibujo completo con firma incluida y dsps lo mire, que eso decian en unos foros que habia que hacerlo, le ayude a la esposa con los platos y con las bolsas sin equivocarme, jugue con el niño hasta que se bajo solo, le gane en la pelea al otro pelaito sin errores, TODO! jajaja estoy mamado de verle el ************ a ese ******************... y es el unico trofeo que me ha dado lidia :\ :muerto:

A mi tampoco me salio ese trofeo....
 
Men yo ya le saque platino, lo que hice fue sacar todos los trofeos antes que ese, dsps borre el save game y empeze desde 0, ahi jugue el prologo como dicen, ps me organize, baje, hice los planos hasta que puse la firma, (sin equivocarme) dsps espere a la esposa, le ayude con las bolsas y puse los platos (sin equivocaciones tampoco) y ya dsps sali jugue con los niños, a shaun ud lo tiene que llevar a caballo hasta que el juego lo baje, y en la pelea con el otro niño ganele y ps tambn si equivocaciones... Y ya igual le toca esperar hasta dsps de que ud tiene el primer black out con Ethan que ahi es donde sale el trofeo... dsps de lo de good father creo que se llama el capitulo, ps el 3 pa ser mas preciso...
 
Despues de haber sacado el platino, me parecio muy buen juego pero re mamerto xq x no ver guias me toco pasarlo como 4 veces desde el principio y eso de ke no se pueda kitar presentaciones...ke ajurrimiento xdd, pero ***************ita ke tenga tantos finales y la historia es excelente.....Cage se lucio aun mas ke como lo hizo con Farenheit :) hablando de este, alguien mas noto ke cuando Ethan salia con el abrigo de la policia del cuarto de interrogacion se veia practicamente igual a Lucas Kane? LOLOLOL
 
Los que sacaron el platino con guia me pueden decir de alguna buena para hacerlo fácil y rápido??....es que algunas que encuentro googleando solo dicen cuales son los trofeos pero en casi ninguno lo guian a uno sobre qué hacer.
 
Parce pero yo eso lo hice sin guia, el juego completo me lo pase 2 veces, yo ya sabia como llegar a los finales, y tambn lo jugue 2 veces desde la mitad y como 10 dsd donde lo tiran al agua cuando uno esta con shelby... Pero por eso digo... Ese pplatino es facilisimo... Pero muy canson...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Parce pero yo eso lo hice sin guia, el juego completo me lo pase 2 veces, yo ya sabia como llegar a los finales, y tambn lo jugue 2 veces desde la mitad y como 10 dsd donde lo tiran al agua cuando uno esta con shelby... Pero por eso digo... Ese pplatino es facilisimo... Pero muy canson...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Entonces un ente divino lo ilumino a ke hiciera magicamente todos los finales posibles
wow
:p
 
Jajajajja noo pero es que es muy diferente una guia que te dice paso a paso lo que hay que hacer, a uno leer el nombre del final y que personajes participan...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Muchas veces para tener finales se hace cambiando una u otra cosa que uno crea combeniente, en este juego para poder lograr los diferentes finales (claro puede que no sepas el nombre del final) con base a las acciones que se creen que se deben hacer, no son tan dificiles comparado con otros juegos que si se me hacian dificiles en los cuales utilizaba guia.
 
LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Por fin, despues de mucho tiempo!

Ya rescaté el juego sin saber nada, fueron como 9 horas seguidas, terminé a las 5AM :D

Tenia muchas ganas de leer este topic pero con tantos avisos de spoilers, ni para qué.
Ahora ya me adelanté las ocho páginas, y digo QUE BUEN JUEGO!

Me encantó, yo me imaginaba una 'copia' de Farenheit, pero me alegra que no fuera así.

Al principio no me gustó que uno no podia 'perder' dentro del juego, pero con tantas alternativas que el juego parece tener, y por el hecho de que uno debe 'cargar' con sus decisiones hasta el mismo final, me parece que estuvo bien en dejarlo así.

SPOILER
Mi final y mi juego fue:

Lauren murió ahogada (malditas decisiones bajo presión xD)
Maté al papá del copycat. SUERTE!
Puse a tirar a Ethan y a Madison xD (Aunque me gustó más la escena de sexo en Farenheit)
OK muere de dos balazos por Norman.
Norman queda como loquito por los tanques... u_u Este era m personaje preferido
Ethan y Madison viven felices por siempre...

Me quedan varias dudas.... una es... ¿Qué pasó con los blackouts de Ethan? ¿A qué se debian? ¿Por qué aparecia con figuritas de origami? ¿Por qué soñaba con gente ahogándose?

Y sobre todo... ¿Por qué pu**s no se murió si el último trial era beberse la copa con veneno?
¡Y no jodas que al OK le dió por ser bondadoso, si le pidió que se mochara el dedo (lo hice) y que matara a un man (no lo hice n_n los que lo hayan hecho son malas personas n_n)!

Yo me pegué la reconfundida con las fechas. Por un lado decian que el hermano del OK habia muerto hacia 30 años, y como Scott Shelby se veia mucho más viejo (a mi me parecia que tenia más de 45) yo dije, nah, ese no ese :p

Por lo mismo pensé que Ethan no podia ser :p

Así que, no será posible sacar otro final donde otro man sea el OK?

Una cosa más, me pueden explicar cómo es lo del DLC plz. Yo tengo algo así como un Chapter 1 de un taxidermist, pero no entiendo sí lo que tengo es un demo o si es todo el DLC del taxidermist, en fin...


Y siendo las 6AM, me despido =)
 
Men normalmente todos quedan con las mismas dudas, si todavia le intereza mandeme un mp y yo le explico todo eso, ademas creo que es en este foro donde hay un video en el que se explican los black outs de ethan y muchas otras cosas mas.

Por ultimo... El DLC es un episodio anterior al juego, que explica (creo pq no lo conosco) todo lo que le paso a madison y pq ella es asi...
 

Los últimos temas