Hospedaje y Dominios Supereconomicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, total seriedad del vendedor!!!, ya le compre el plan A con dominio por 1 año y todo OK, lo recomiendo 100%, totalmente LEGAL Y CUMPLIDO. ftp y cpanel al pelo funcionando....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:cool:
ingemajary dijo:
Señores, total seriedad del vendedor!!!, ya le compre el plan A con dominio por 1 año y todo OK, lo recomiendo 100%, totalmente LEGAL Y CUMPLIDO. ftp y cpanel al pelo funcionando....

Gracias :D por tu compra...
 
que tipo de conexion tienen a Internet? donde se ubica el hosting? que disponibilidad maneja? que soporte ofrece?
 
Sorrento
El hosting esta en un datacenter en Texas y la info de la conexion es basicamente:

Network Infrastructure
Data centers internal network architecture utilizes the Enterprise routing and switching engines from Juniper and Cisco. Data center utilize Juniper M20 routers as border routers, Cisco 6500 series switches in distribution layer, Cisco 6500 and 5500 switches in aggregation layers, and Cisco 3500 and 2900 series switches at the customer layer. Our network is fully meshed and redundant with 6 backbone providers. Our current network consists of, UUNet (GigE), Level 3 (GigE), Time Warner (GigE), Global Crossing (GigE), Verio (GigE), and ATT (DS3).

Soportado 24/7 99.9% uptime!!!

Los servidores tienen mínimo 1x120 GB disk drive y MAX 2x120 GB disk drive • la conex pa cada uno es de 2000GB bandwidth • tienen 2 GB RAM
• CPU power (Pentium® 4, 3.0GHz) • Red Hat Fedora Core 4 OS CADA UNO,
 
46xy dijo:
Sorrento
El hosting esta en un datacenter en Texas y la info de la conexion es basicamente:

Network Infrastructure
Data centers internal network architecture utilizes the Enterprise routing and switching engines from Juniper and Cisco. Data center utilize Juniper M20 routers as border routers, Cisco 6500 series switches in distribution layer, Cisco 6500 and 5500 switches in aggregation layers, and Cisco 3500 and 2900 series switches at the customer layer. Our network is fully meshed and redundant with 6 backbone providers. Our current network consists of, UUNet (GigE), Level 3 (GigE), Time Warner (GigE), Global Crossing (GigE), Verio (GigE), and ATT (DS3).

Soportado 24/7 99.9% uptime!!!

Los servidores tienen mínimo 1x120 GB disk drive y MAX 2x120 GB disk drive • la conex pa cada uno es de 2000GB bandwidth • tienen 2 GB RAM
• CPU power (Pentium® 4, 3.0GHz) • Red Hat Fedora Core 4 OS CADA UNO,

uy hermano, excelente! creo que vamos a estar hablando pa un hosting :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno , les cuento que el hombre ya me dio una cuenta de proeba y tales... me gusto la actitud... y les cuento acordamos con el hombre, usar una herramienta de gestion super robusta para medir los tiempos de respuesta, y SLA (Service Level Agreement) del host, para darles mas tranquilidad a lña hora de comprar!! el viernes o sabado tenemos los screens con las estadisticas!
 
Sorrento dijo:
bueno , les cuento que el hombre ya me dio una cuenta de proeba y tales... me gusto la actitud... y les cuento acordamos con el hombre, usar una herramienta de gestion super robusta para medir los tiempos de respuesta, y SLA (Service Level Agreement) del host, para darles mas tranquilidad a lña hora de comprar!! el viernes o sabado tenemos los screens con las estadisticas!


Se siente como cuando uno esta entrando a un parcial de esos finales.... :nervios:

No se pierdan el resultado, laneros!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno dependiendo de las pruebas te contacto para adquirir el dominio y el hosting por un año.
Saludos
 
Pagos Conavi

ATENCION
Laneros ubicados en Colombia, solucionado el problema de los pagos, ahora recibo consignación desde cualquier ciudad de Colombia GRATIS....

:p :p :p
logotop.gif
:p :p :p

PERO;
Las siguientes ciudades es donde Conavi cobra por consignación (suman 8100): Tulúa - Buenaventura - San Andrés - Tunja - Barrancabermeja - Palmira - Montería - Girón- Buga ó en cualquiera de estas oficinas en la ciudad de Medellín: Apartado - Fredonia - Sta Bárbara - Jardín - Andes, de resto GRATIS!!! (Gracias por la info Andrespeed)
 
Les cuento que las pruebas ya empezaron!

Se esta monitoreando HTTP, MAIL y FTP... por el momento todo ok! (juas bueno llevan media hora... :p)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
1er ScreenShot

Bueno gente con respecto a las pruebas hechas amablemente por Sorrento, aca el me paso un primer screenshot, de algunas horas de evolución pa que vayamos viendo como va el asunto

=) todo va bien!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey!!.. 46xy, Estoy muy interesado en lo que patrocinas, sobre todo por lo barato que esta, pero al igual que muchos esperare a que termines el "test", para ver si deposito mi confianza en tu servicio..
 
Que tipo de hardware tienen los servidores?
El panel del demo corresponde al panel real, porque en la pagina de cpanel no hablan de hosting.
 
Jorgeos dijo:
Hey!!.. 46xy, Estoy muy interesado en lo que patrocinas, sobre todo por lo barato que esta, pero al igual que muchos esperare a que termines el "test", para ver si deposito mi confianza en tu servicio..

Claro como no, no hay afanes, como muchos imagino tb están esperando lo mismo....
al igual que yo, o si quieres antes pues me agregas al msn (edoviedos@unal.edu.co), o me mandas un mp, de todas maneras te mando mi cel por mp

=)
 
AnBoCa dijo:
Que tipo de hardware tienen los servidores?
El panel del demo corresponde al panel real, porque en la pagina de cpanel no hablan de hosting.

Hola, mira los servers están en un datacenter que los contiene, ubicado en Texas, USA...

La demo de cpanel es una demo del software que se utiliza para la administración del hospedaje, o sea es el mismo programa que vas a tener al momento de comprarme 1000MB en adelante por año o de pedirme la prueba gratuita de 100mb por 7 dias solo por mensajes privados....


La información del hardware es la siguiente:

Network Infrastructure
Data centers internal network architecture utilizes the Enterprise routing and switching engines from Juniper and Cisco. Data center utilize Juniper M20 routers as border routers, Cisco 6500 series switches in distribution layer, Cisco 6500 and 5500 switches in aggregation layers, and Cisco 3500 and 2900 series switches at the customer layer. Our network is fully meshed and redundant with 6 backbone providers. Our current network consists of, UUNet (GigE), Level 3 (GigE), Time Warner (GigE), Global Crossing (GigE), Verio (GigE), and ATT (DS3).

Soportado 24/7 99.9% uptime!!!

Los servidores tienen mínimo 1x120 GB disk drive y MAX 2x120 GB disk drive la conex pa cada uno es de 2000GB bandwidth tienen 2 GB RAM
CPU power (Pentium® 4, 3.0GHz) Red Hat Fedora Core 4 OS CADA UNO,
 
no han colocado mas screenshots del día de hoy, o acaso la prueba se acabó? no creo porque se veía muy buena esa vaina, así que por favor coloquen los screenshots
 
\SN/ JALeT dijo:
no han colocado mas screenshots del día de hoy, o acaso la prueba se acabó? no creo porque se veía muy buena esa vaina, así que por favor coloquen los screenshots

Pues la idea de la prueba es dejarla hasta manana... pero le cuento que va en disponibilidad 99.99% :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas