Hosting 100Mb $5.000 al año | Hosting 1 GIGA $20.000 | Dominios desde $10.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necesito un Hosting de 1 GB y 2 dominios .info, uno para este Hosting y uno para apuntar un A Record a otro host... necesito informacion al respecto y tipo de pago. Grx
 
Bueno, seguimos realizando registros, recuerden que registramos dominios con la letra Ñ y con acentos, por ejemplo:

campaña.com o canción.com

Saludos,
 
estoy muy interesado en adquirir una de 5gb con 50k anuales.

Seria posible saber si usted maneja cpanel???
 
hola, quisiera saber q precio tiene el de 5G, cuanto de transferencia, en donde están ubicados los servidores, cuantas bases de datos y creo q no es mas jeje


Salu2
 
hola, quisiera saber q precio tiene el de 5G, cuanto de transferencia, en donde están ubicados los servidores, cuantas bases de datos y creo q no es mas jeje

Salu2

5 Gigas de Hosting $50.000 pesos al año.

El ancho de banda es 20 Gigabytes de tranferencia mensual.

Lois Servidores se encuentran Ubicados en el DataCenter del Edificio Garland en Los Angeles: en el 1200W de la Calle 7. Un DataCenter con extremas medidas de seguridad, anti terremotos, anti inundaciones anti apagones y caidas de energia. Actualmente la empresa aloja 500.000 dominios y tiene 70 empleados de planta.

La empresa nacio en 1997 y hoy tiene 1500 Servidores, la mayoria con 2 Procesadores Xeon de 1.8Ghz. . Todos los Servidores corriendo 100% sobre Linux Debian.

Saludos,
 
gracias por las respuestas, tengo otra pregunta

q posibilidad hay de aumentar el ancho de banda y q precio tendría??

salu2
 
Está muy interesante el tema, pero tengo varias preguntas:
1) Yo trabajo con PHP5, Apache y MySql. Tendré algún problema o restricción??
2) Quiero instalar joomla, oscommerce o algún otro programa open source. Se puede?
3) Puedo vender subdominios?
4) Puedo acceder desde mi movil a mis páginas??
:rolleyes:
Saludos.
 
Está muy interesante el tema, pero tengo varias preguntas:

Te respondo:

1) Yo trabajo con PHP5, Apache y MySql. Tendré algún problema o restricción??
Los servidores corren sobre Apache, soportamos PHP4 y PHP5 y MySQL.

2) Quiero instalar joomla, oscommerce o algún otro programa open source. Se puede?
Claro que si. Incluso es posible instalar Joomla directamente desde el panel de control y con un solo click.

3) Puedo vender subdominios?
No está permitido.

4) Puedo acceder desde mi movil a mis páginas??

Si puedes acceder, incluso puedes alojar dominios .mobi que se crearon para este fin:

ejemplo: www.slades.mobi

saludos

_
 
Hosting comprado y el señor flaco con muy buen soporte para los problemas presentados , calificando y esperando calificacion
 
Hosting comprado y el señor flaco con muy buen soporte para los problemas presentados , calificando y esperando calificacion

siempre a la orden!
_____________

Bueno a ver quién mas se apunta a la promoción, recuerden:

Registro de dominio $25.000 /año

Hosting de 1 Giga $20.000 /año

Hosting de 5 Gigas $50.000 /año

Hosting de 10 gigas $90.000 /año


Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas