HTC HTC Feeler (I-mate SP3i)

Pues me consegui el jeyo y si ahora tengo en outlook mi sms, y desde ahi mismo puedo enviar, como un correo cualquiera.
 
Estoy buscando una aplicacion que me permita filtrar las llamadas salientes a una persona, aun grupo de personas o a un operador, por ejemplo que cuando tengo mi sim de ola no me deje llamar a comcel o movitar.
 
Hay varios teles que muestran cuando uno llama a una persona y muestra cuando esta hablando por la otra linea. existirá un programa para esto en este cel?
 
alexestevez dijo:
Hay varios teles que muestran cuando uno llama a una persona y muestra cuando esta hablando por la otra linea. existirá un programa para esto en este cel?
solo lo he visto en los sony ericsson, q buena pregunta!
 
[[ Cold ]], entonces no has tenido nungun problema con el sp3i??? todo normal hasta ahora?
habral algo a tener en cuenta antes de comprar este phone?

le metiste wm5 o ya te venia con esa???
 
Hace una semana que salio el language pack español, se lo acabo de poner y que super el sp3i con wm5
 
[BöbbýKôol] dijo:
mi proximo cel va a ser un Qtek 8310/I-mate SP5 o si hay otro SmartPhone que no sea tan caro y con Wifi :babas:

una pregunta del i-mate sp5 y el sp5m cual es la diferencia? cual es mejor? salu2
 
jonruo dijo:
[BöbbýKôol] dijo:
mi proximo cel va a ser un Qtek 8310/I-mate SP5 o si hay otro SmartPhone que no sea tan caro y con Wifi :babas:

una pregunta del i-mate sp5 y el sp5m cual es la diferencia? cual es mejor? salu2



que uno tiene botones dedicados para musica (sp5m) y el otro no y la forma del cel uno es mas redondo (sp5m) y el otro es mas cuadrado y negro.

Saludos!!
 
Buenas!, les hago una pregunta tal vez un poco retro, cuales son las ventajas y desventajas de ponerle WM5 al SP3i?, en ese caso, hay algun foro con información de como colocarle WM5 al telefono y donde conseguirlo?, gracias desde ya!!!.
 
aca mismo encontras los links, en las primeras paginas... y si lees este mismo encontraras algunos datos importantes
 
Cold, no he podido encontrar los links a los que haces referencia, los he buscado tanto en este foro como en otros pero no hay caso, estoy perdido, te agradeceria nuevamente tu ayuda.
 
Gracias cold, ahora estoy de viaje pero cuando vuelva lo voy a actualizar con wm5. Otra pregunta, lo has probado o alguien con una minisd de 2 gb?, andara bien, se la podra?, le quiero comprar una PQI, gracias!.
 
Cold, te hago otra consulta, resulta que me baje el wm5 de la pagina que me diste. Sigo las instrucciones y no logro instalarle el soft, podrias ayudarme?, darme algun mail donde pueda contactarte a ver si me das un poco de claridad?, gracias desde ya. Saludos.
 

Los últimos temas