HTC HTC One X / S720e (Quad Core Tegra 3) / PJ83100 (Dual Core S4)

Últimamente, fue de un momento a otro. Aun no lo restauro a fabrica, pero te cuento que lo acabo de reiniciar, y cuando subí el volumen del ringtone sonó durisimo durante un rato, luego volvió al volumen bajo...

Es muy probable que sea problema de software, mire si la rom que tiene ya está en una versión superior o cambie de rom. La viper es superbuena y personalizables.
 
Y estoy 99% seguro que es software, lo reinicie en safe mode, y el sonido duro y claro, lo reinicié normal y por ahora sigue a buen volumen, pero presiento que bajará pronto...

Por ahora tengo la CleanROM 4.1 que fue con la que me entregaron el cel.
 
Y estoy 99% seguro que es software, lo reinicie en safe mode, y el sonido duro y claro, lo reinicié normal y por ahora sigue a buen volumen, pero presiento que bajará pronto...

Por ahora tengo la CleanROM 4.1 que fue con la que me entregaron el cel.

Tengo CleanROM 5 final y no me pasa eso :/

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hola. Hoy recibi mi htc one x que me trajeron de usa, el telefono esta desbloqueado por que saca llamadas y eso, pero no me funciona la red de datos no se por que. Alguien que me pueda colaborar. Otra cosa, que rom me recomiendan para meterle al telefono. Gracias
 
Hola. Hoy recibi mi htc one x que me trajeron de usa, el telefono esta desbloqueado por que saca llamadas y eso, pero no me funciona la red de datos no se por que. Alguien que me pueda colaborar. Otra cosa, que rom me recomiendan para meterle al telefono. Gracias


configure el apn. con que operador lo tiene?
 
Amigos tengo una consulta yo adquirí un S3 hace poco versión internacional si tuviera opción de cambiarme al HOX de versión internacional que extrañaría y que tendría de mejora respecto al S3?? Otra cosa si compre una app puedo descargarla nuevamente en otro terminal pero con mi misma cuenta con la que compre dicha app????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos tengo una consulta yo adquirí un S3 hace poco versión internacional si tuviera opción de cambiarme al HOX de versión internacional que extrañaría y que tendría de mejora respecto al S3?? Otra cosa si compre una app puedo descargarla nuevamente en otro terminal pero con mi misma cuenta con la que compre dicha app????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le respondo a la otra cosa, puede descargar la app en otro y hasta en varios equipos más con la cuenta que la compro obviamente.


Enviado desde mi Viejo Nuevo iPad con Tapatalk HD
 
El servicio de datos lo tengo con Movistar. apn aparece internet movil: internet.movistar.com.co y multimedia mms.movistar.com.co
APN: internet.movistar.com.co
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

Amigos tengo una consulta yo adquirí un S3 hace poco versión internacional si tuviera opción de cambiarme al HOX de versión internacional que extrañaría y que tendría de mejora respecto al S3?? Otra cosa si compre una app puedo descargarla nuevamente en otro terminal pero con mi misma cuenta con la que compre dicha app????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Las app se guardan es en la cuenta de Gmail, asi q podes descargarlas cuantas veces quieras o cambies de terminal ;)
 
Amigos tengo una consulta yo adquirí un S3 hace poco versión internacional si tuviera opción de cambiarme al HOX de versión internacional que extrañaría y que tendría de mejora respecto al S3??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta si q se ha respondido mucho en este post, leer más atrás is thx

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
At&t con CleanROM 5

6aha8ara.jpg


amy8yduz.jpg


u6yvepys.jpg
 

Los últimos temas