HTC HTC Tornado/Faraday (i-mate sp5(m), Qtek 83x0,SDA USA, 2125,SPV C600 etc)

hola a todos, tengo unas preguntas:
el t-mobile sda es lo mismo q el i-mate sp5m?
si este celular viene bloqueado es facil abrir la banda?
donde podria conseguir un plug para conectarle cualquie audifonos para escuchar musica?
Muchas gracias
 
VEGETTO dijo:
hola a todos, tengo unas preguntas:
el t-mobile sda es lo mismo q el i-mate sp5m?
si este celular viene bloqueado es facil abrir la banda?
donde podria conseguir un plug para conectarle cualquie audifonos para escuchar musica?
Muchas gracias
Aunque no lo tengo le respondo :D
1. Si, es el mismo....en resumen es el HTC-Tornado
2. Esos plug se consiguen en cualquier tienda de sonido o electronica, peeeeeero, me parecio ver un post de Cold, donde decia que si le ponia X o Y audifonos ya no se escuchaba stereo
 
VEGETTO dijo:
hola a todos, tengo unas preguntas:
el t-mobile sda es lo mismo q el i-mate sp5m?
si este celular viene bloqueado es facil abrir la banda?
donde podria conseguir un plug para conectarle cualquie audifonos para escuchar musica?
Muchas gracias
hay 3 versiondes de tmobile sda, una es un amadeus, otra es un hurricane (o robbie, no recuerdo) y el otro es un tornado...

el adaptador 2.5mm a 3.5 mm del rokr no funciona... he escuchado que otros si
 
gracias por sus respuestas, mi otra pregunta es si este telefono se trae de eeuu es facil de desbloquear?
gracias

edit: solo queria q me agradecer por el karma negativo(-6), el cual dice: " ACaso no es mas facil hacer todas las preguntas en un solo post? Evitemos el SPAM por favor!!! "
en el post escribi todas las preguntas, al ver que no se me respondio esa pregunta en especial volvi a insistir en ella para ver si alguien sabia la respuesta.
pero en fin gracias por el karma negativo por mi supuesto Spam
Saludos
 
por aca mejorando la firma grafica... espero no les choque...

offtopic... no entiendo pq me siguen saliendo los bordes blancos :S
 

Archivos adjuntos

  • firma6.jpg
    firma6.jpg
    19.2 KB · Visitas: 564
HTC Cold dijo:
por aca mejorando la firma grafica... espero no les choque...

offtopic... no entiendo pq me siguen saliendo los bordes blancos :S
En si...la firma se parece un "poco" a la mia :p :p

Lo de los bordes blancos lo puede arreglar rellenandolos con el color RGB del fondo del espacio de la firma....me enditende??? que quede gris...
 
alejo_id dijo:
En si...la firma se parece un "poco" a la mia :p :p

Lo de los bordes blancos lo puede arreglar rellenandolos con el color RGB del fondo del espacio de la firma....me enditende??? que quede gris...
grax =) .

Por otro lado... salio una nueva version del tornado power control... maneja mas eficientemente la overclockeada del cel

Mas info AQUI

y... nueva version de WM5Torage (1.6b)!!! (usar el tornado como usb mass storage)
AQUI
 
Hola, ya encargue este celular y me debe llegar dentro de una semana, tengo una pregunta, que audifonos a2dp me recomiendan, que no sean muy grandes para llevarlos faciles pero q suenen descentemente.
muchas gracias
 
HTC Cold dijo:
Mas info AQUI

y... nueva version de WM5Torage (1.6b)!!! (usar el tornado como usb mass storage)
AQUI
No entiendo, este cel necesita un programa para que sirva como USB Mass Storage??? y de ser asi.....que ventajas puede traer una nueva version??? pues al fin y al cabo o es o no es USB Mass Storage...(o incluye mejoras de velocidad o cosas asi?)
 
VEGETTO dijo:
Hola, ya encargue este celular y me debe llegar dentro de una semana, tengo una pregunta, que audifonos a2dp me recomiendan, que no sean muy grandes para llevarlos faciles pero q suenen descentemente.
muchas gracias
nokia hs12w (creo q es la referencia) o los ultimos de sony ericsson...
eso si, este dispuesto a soltar entre 400 y 500 mil pesos. De los demas los mejores son los Motorola HT820.. que personalmente me han salido muy buenos.
 
uy no 5oomil es mucho, htc cold, q tal los motorola, no son muy grandes para cargarlos, tienen estuche, cuanto dura la bateria, se pueden conectar al pc.
muchas Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pues son grandes... para que... son como una diadema normal... solo que con los colchoncitos queda un poco mas grande. No tienen estuche, traen como una bolsa de esas de anillos pero grande. Se pueden conectar al bt del pc, claro! La bateria dura 17horas de uso y nosecuantascientos en stand by... es lo mejor, ademas del sonido.
 
Bueno, existe un foro de comparacion de moviles SE p9901, nokia e61-6708, se k800i, samsung sgh i320, nokia n93, B siemens p 51 - e81, HTC / QTEK sp5m.

Quien es el mejor de estos y el moderador que se le mida.

Para mi SE p990i y el spm5 y no mas.
 
amigo y con ke caja le kito el blokeo a este movil o como se le kita y se le abre banda? pues yo tengo varias pero este movil me corcho, el cingular 8125
 
enrique jurado dijo:
como instalo una mejor version del mesenger + alguien me ayude tengo un sp5m
por ahi hay una version beta de windows live messenger... buscala... al no ser legal no se permite su descarga aca.
 

Los últimos temas