HTC HTC Touch Diamond

Eso si... despues de que agarra señal no se cae.. a menos que te metas bajo tierra o en algun lado con techo grueso.

En fin.. toda una pena que una empresa en la que creía tanto como HTC, salga con este tipo de cosas..... aunque no es la primera ves :S... en las Tytn 2 nunca les dio la gana de hacer un driver para la aceleración 3d, y si no es por HTCClassAction.org pues nada...
 
lo consigues en san andresito

hola yo en bogota lo compre en san andresito, en realidad compre 2 uno europeo hace como 10 meses apenas salio en 1.5 megapesos y cuando salio el 3.5g de movistar me compre la version americana full es decir la que tiene ambas camaras, bateria de 1350 mha y es compatible con cualquier operador 3g de colombia y este ultimo me costo 1.35 megapesos.
 
Buenas, aqui les cuento de mas programitas para los diamantes... el answerKeysDisabler... deshabilita todo el touch cuando te llaman y solo contesta la llamada con la tecla de contestar (muy bueno si mantenes tu equipo en el bolsillo), y el Tom-manila-color, con este cambias el aspecto de los iconos del TF3D

En estos dias me paso algo curioso con mi diamante... siempre he querido que me aparezca un lock y un unlock como aparece en el iphone... pues en estos dias me aparecio algo asi en mi aparatico... y me parecio muy bacano... pero despues no me volvio a aparecer.. si alguno sabe como fue que active esa vaina.. me lo puede informar por favor.
 
hola, hasta donde yo se si mantienes oprimido la tecla de colgar te bloquea el telefono o te sale un menu donde puedes escojer si desconectar el internet si bloquear el telfono o si ponerlo a vibrar entre otros.

eso depende del rom que tengas y pudes ver las opciones en settings y system long press end key.

si te aparece es como una barra para delizar como en el iphone debe ser que tienes instalado el slido2unlok.



En estos dias me paso algo curioso con mi diamante... siempre he querido que me aparezca un lock y un unlock como aparece en el iphone... pues en estos dias me aparecio algo asi en mi aparatico... y me parecio muy bacano... pero despues no me volvio a aparecer.. si alguno sabe como fue que active esa vaina.. me lo puede informar por favor.
 
es cierto que las primeras impresiones de la diamond no son tas buenas q digamos, en mi concepto porque el rom que saco htc fue muy malo, lento con perdidas de memoria y alto consumo de bateria. sin contar que las primeras venian con un rom de radio que aca no servia pa nada,

pero hay actualizaciones en roms que las hacen super rapidas con buen consumo de bateria y hasta el gps lag desaparece casi por completo.

la otra ventaja del Diamon o de los equipos de htc es la gran comunidad de personas que trabajan fuera de el fabricante para obtener mejores roms (xda developer htc mania etc)
ya por ejempolo el android trabaja un poco en el diamon y no falta mucho para que sea compeltamente operativo, entonce uno nunca termina de conocer el telefono....

digamos que es un diamante en bruto o pór lomenos que aun se puede pulir bastante
 
Pues entonces las 3 que probé estaban dañadas, porque en ninguna funciono bien el GPS, cuando no era que se ponía intermitente era que tenia un lag impresionante, aunado a lo lento que se siente el SO , en comparación con modelos anteriores.
Y eso que a las 3 les meti la rom de Duttys que es la mejor custom para este HTC.

Sobre lo de la pulida , eso esta claro... pero no deja de dar piedra que HTC saque equipos a medias.
Ya quisiera ver a HTC sin los duros de Xda Developers :S

En síntesis el mayor problema de la Diamond es que como raro con HTC haciendo las cosas a medias, se les olvido meter un buen driver al gps o un driver intermedio bueno, y luego que los famosos 192 en ram que tienen son compartidos con la ram de 3d ( 64mb), lo que nos deja con lo mismo o menos que nos da una Kaiser o un Cruise y el lastre del TF3d con tan poca ram.

Así que mientras que esto no mejore , me sostengo en mi posición que el Diamond de joya no tiene nada.
 
Las opciones por el momento son.

Samsung Omnia si no te importa el tamaño ( es un poco grande , pero compenza con todo lo que trae)
Nokia 5800 , muy bonito , pero si te vas del N95 por el Symbian pues segis igual.
HTC Cruise , esta mas que madura , con muchas roms pulidas a mas no poder y es excelente como gps ( si consegis el pack de lujo que trae soporte y cargador para el carro mejor )

De resto un largo naaaada... ya que los demas HTC ( el Xperia lo fabrica Htc) integran el mismo CPU qualcomm, que esta afectado por el mismo lag del gps.


Yo de momento estoy esperando algún review del Nuevo T*omnia y Cruise que salio , o de que baje de precio el HtC Max4g

Saludos !
 
Sin entrar en conforntacion creo que el omnia es un muy buen telefono incluso mejor que el diamond, pero todo depende de gustos.

es mas cuando cambie mi diamond europeo por el americano tenia la opcion por el mismo precio de comprar el omnia

me tento mucho su camara de 5 mega pixel y la salida de video, pero mirando esa pantalla me sentia volviendo al htc wizard que tube hace algunos años

puede que al parecer de muchos el omnia es muy rapido pero tengan en cuanta el el diamond esta haciendo 4 veces mas operaciones debido a su pantalla de 4 veces mas resolucion, en la que se ven fotos y videos absolutamente nitidos, nada que envidiarle a un portatil.

este omnia que les dije lo tube solo como una hora para cachariar, me mamo lo de desnloquear el telefono al hablar para precionar alguna tecla en el touch screen asumo que eso se puede deshabilitar. y el lapiz afuera no me tramo

pero mas inportante que nada no lo escoji fue porque esa version no tenia soporte 3g para las redes de colombia.

se que ya esta aca el que si la soporta peoro es la version de 8 gigas,

yo en ese momento hice el cambio del diamond europeo por el americano para que me tomara la red 3g y no tenia sentido cambiarlo por un telefono que no la tomara tampoco...


como les dije al comienso todo es cuestion de gusto y yo estoy mas que agusto con mi telefono, en el uso normal con el rom que tengo es super rapido y estable. y el gps lag que me presenta es de como 3 metros que no afecta para nada las indicaciones del gps y al ir manejando practicamente no lo noto..

tal vez al no haber tenido un gps con mejor respuesta no puedo decir que eso sea algo tan importante .. depronto para seaman que ya habia probado el cruise u otro nokia eso si es fundamental.

de igual manera puse las inquietudes mencionadas por seaman en el foro de xda porque lo de los 64 mb de ram de video no lo sabia entonces a ver que me responden alla.
 
El lag se nota mas en automovil que a pie.. y un lag de 3 mts de a pie es insignificante pero uno de 30 mts en carro ya empieza a verse raro y ni que decir que a medida se aumenta la velocidad se crece mucho ese lag.. yo si quiero saber que tal se comporta el proc de 400Mhz del cruise SeaMan.. como pa ver si vale la pena meterse a ese.. lo tuve en las manos y me parece excelente su construccion y ni que decir de la duracion de la bateria... y pues si no presenta lentitud en el manejo por los 128/256 y los 400 para mi seria la mejor opción... me gusta mucho el touch pro pero teniendo ese lag no lo compro (una de las principales cosas es el GPS.. pues para eso es que lo necesito .. si no fuera asi me compro un nokia sin GPS y tolis.. jejejejejeje
 
yo no he logrado aprovecar la velocidad del 3,5 G de tigo en mi diamond... y no se si es por ka radio o por la ciudad !
 
jr_daza, para nada confrontaciones, lo que quiero es que muchos futuros compradores tengan claro a que se atienen con la Diamond , tal como me paso a mi.

Sobre la ram , aca esta el post de Xda Developers: Diamond RAM size - 64MB eaten by aliens?

Luisro, por la ram no te afanes , y menos por el procesador de la cruise. yo por experiencia te digo que de ambas maquinas ( diamond y cruise) la Cruise es mucho mas rápida, ya que cuenta con mucha mas memoria disponible, ya que ambas tienen los mismos 192 en ram, solo que en la Diamond le dicen a uno que están disponibles y no es así, los 64 restantes están destinados exclusivamente a la aceleración 3d al igual que en la Cruise.
La única pega de la Cruise es que es un poquito mas gruesa que la Diamond, y el tema de la resolución de la pantalla menor, pero ambas son de 2.8" ; de resto en la Cruise son Ventajas, como doblar la duración de batería, memoria expansible , gps excelente , no se calienta al estresarla con varios procesos, cualquier version que consigas funciona con la vídeo llamada y el 3g de Colombia.
 
oye pero para tu 3.5g si te aparece la H o el 3g, o te sigue apareciendo la E de edge?

o peor la g de gprs?, segun creo tu diamond es el americano osea que tiene habilitada la banda para colombia. yo utilizo el radio 1.00.25.08 y con movistar tiene muy buena recepcion y velocidad.

creo qe te va a tocar probar el sim conotro telefono 3.5 g o probar el telefono con otra sim. como te comente por lo menos movistar tiene diferentes velocidades segun el plan de datos que tengas no se dcomo sea tigo,

puedesir a foro de operadores a ver si a alguien de tigo le pasa algo similar
 
El problema que tiene racostaf ( asumiendo que tiene la version Americana) es que no lo a configurado para que tome el servicio de datos y vídeo llamada de Tigo.
Esto lo solucionas llamando al *611 , allí te dan toda ca configuración, si no, en el foro de la Kaiser estan los pasos para que lo configures.


Juancamilo99
, revisa antes que tengas la version americana y no la europea, porque sin ninguna configuración te debe salir la H de HSDPA, cuando estas en un área de cobertura.

Saludos !
 

Los últimos temas