HTC HTC Touch Diamond

bueno, ya me mandaron el AT&T Fuze, a buena hora porque acabe de vender el Tynt II, me parece muy buen cambio (lastima lo que dicen del GPS, pero igual no lo uso mucho porque no consegui mapas buenos de colombia)

toca esperar a que llegue y pagar los 14 euros para desbloquearlo.

pense en conseguir un Nokia 5800 pero no me gusto del todo, y el omnia nose, me gustaba la camara pero esa pantalla que no sea VGA me parecio como grave, y segun lei lo de aceleracion 3d no es tan bueno

saludos



ve mira el foro de global position system en temas moviles general... pues no seran hechos por garmin pero hay mapas buenos, y el proyecto va andando.

y para lo del desbloqueo en xda developers encuentras todo
 
bueno, ya me mandaron el AT&T Fuze, a buena hora porque acabe de vender el Tynt II, me parece muy buen cambio (lastima lo que dicen del GPS, pero igual no lo uso mucho porque no consegui mapas buenos de colombia)

toca esperar a que llegue y pagar los 14 euros para desbloquearlo.

pense en conseguir un Nokia 5800 pero no me gusto del todo, y el omnia nose, me gustaba la camara pero esa pantalla que no sea VGA me parecio como grave, y segun lei lo de aceleracion 3d no es tan bueno

saludos

Exacto, ese es el que funciona con la 3g de acá, sobre los del Gps, htcspain hay un fix para que coja mas rápido los satélites.

Sobre los equipos que comentas, el 5800 no aguanta, ninguno de los que venden sirve para 3g acá, y sobre lo que comentas del Omnia, si la cámara es muy buena, pero pero lo de la aceleración 3d es total mente falso, es mas si revisas el post de Xda( Rom HyperDragon) veras que hasta usan los drivers del Omnia (D3d) para la aceleración.

Saludos !
 
estoy desesperado porque me llegue mi AT&T Fuze, ojala el sabado ya este en mis manos

alguien me podria dar un listadito de applicaciones must have para este gran gadget, algo como diccionarios, calculadoras, juegos, utilidades, multimedia, etc.

gracias
 
touch flo 3D rodium

hola muchachos, los amigos de xda developers ya pusieron a funcionar en nuestros diamantes el nuevo touchFlo 3d del rodium o topaz léase Diamond 2 o trouch Pro 2

el proyecto lo lidero, xbmod y tras tenerlo en pruebas por casi un mes la esta disponible para bajar en ese foro.

yo ya lo instale y va bastante bien una vez aplicas los fix que vienen con la descarga

la nueva versión tiene el soporte para touchflo horizontal y vertical, una nueva interfaz para reloj alarmas, contactos manejo de mensajes tiene la pestaña de stocks y en las pestaña de clima te muestra de inmediato el pronostico para los prox 5 días

también adicionan la interfaz para el calendario.

Esto con el nuevo menú de le topaz hacen que nuestro diamantes sean casi iguales a su evolucion..

Ahora hay que esperar que lo cocineros saque versiones con esto integrado porque cuando lo instalas sobre un rom con el antiguo Manila come como 40 megas.
 
Hola amigos, adquiri uno de estos y veo q tiene una señal pesima y tambien la bateria no dura mucho pero e estado leyendo y veo q existen unos rom para modificar eso a ver si alguien me explique mejor como instalar eso ya q estuve los ultimos 2 años con un serie E symbian y siento q aca me hablan en otro idioma, gracias y saludos......
 
Hola amigos, adquiri uno de estos y veo q tiene una señal pesima y tambien la bateria no dura mucho pero e estado leyendo y veo q existen unos rom para modificar eso a ver si alguien me explique mejor como instalar eso ya q estuve los ultimos 2 años con un serie E symbian y siento q aca me hablan en otro idioma, gracias y saludos......

Basta con que escribas en san google ROM DIAMOND, por ejemplo. Hay una página interesante (HTCMania), pero por normas del foro no creo que pueda pasarte más datos... si quieres por un MP te puedo dar una mano....
 
Hola Sar, primero debes ayudarnos con mas datos por ejemplo de que region es??? Europea o Americana se reconoce por : Europea Caja de empaque en forma de diamante y tapa de bateria brillante y la americana tapa de bateria mate caja cuadrada y bateria de 1.340 mAh, ademas de los datos básicos de version de ROM Radio que sale al reiniciar en numeros rojos al frente de letras como RGD, Saludos.
 
ya le envio los datos.


men con el radio rom de 1.00.25.05 te mejora muchisimo la señal de cualquiera de las dos versiones del diamond.

Y un rom version 2.0.... en adelante esmucho mas rapido.

tienes que hacer un desbloqueo sencillo y lo flasheas.

para mas inf en xda-developers, htc mania o htc spain como ya te habian puesto.

mucha suerte y vienvenido.
 
Bueno... yo te colaboro si no sabes que son esos foros de los que hablan... en HTCmania un usuario coloco un tutorial muy completo, yo te pongo mas o menos lo que el puso y ya buscas los programas que el mensiona... ahi va.

¿Que necesito para cambiar la ROM?
Lo primero que necesitamos es modificar la pda con un "HARD-SPL" que permita el flaseo de ROMs en nuestro dispositivo

Para ello existen ods HARD-SPL, uno llamado signed (firmado) y otro llamado unsigned "no firmado". ¿cual es la diferencia? uno permite instalar roms firmadas por ellos (Olinex), lo que nos otroga la tranquilidad de que la rom esta en condiciones de ser flaseada al equipo y la otra no requiere de esa firma digital

¿Entonces cual pongo?
En principio no es determinante la eleccion de uno u otro pues si elejes la version "firmada" deberas instalar una rom firmada. Si bien es cierto, el HARD-SPL signed nos obliga a buscar las roms que hayan sido firmadas por el grupo OLINEX.

Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo

RECUERDA que esto es como hacerle un HARD-RESET al equipo, lo pierdes todo

Y ahora, ¿como instalo la ROM?
Pues exactamente igual que el HARD-SPL, el proceso es exactamente igual

Si le he instalado el HARD-SPL fiirmado, ¿puedo meterle el HARD-SPL "no firmado" y viceversa?
Sin problemas. Se puede ir de uno a otro sin inconvenientes

Bajar el HARD-SPL...

Bajar la rom que decidas...

suerte con eso!
 
que lio la verdad esto es un enredo ni siquiera se cual es el boton de reseteo

tranquilo... el soft reset lo haces con el botón rojo que esta en el orifiio del lapíz... obviamente debes sacarlo y lo verás.... lo presionas con el mismo lapiz (stylus) y ya...
 
hola muchachos...

de puro gomoso lo compre... tenia una wizard con gps bluetoth hace como 2 años y apesar de hacer casi todo lo que queria me antoje y lo compre en san andresito.

1.4 mega pesos libre.

y pues al comienzo me senti un poco desepcionado la verdad sea dicha, hacía de todo pero no tan rapido como esperaba y lo peor es que la señal era pesima ... pero malisima, entonces un telefono que hace de todo pero no entran ni salen llamadas pues jopo

pero como ya habia cachariado bastante con mi wizard en el foro xda-developers pues le instale unos roms nuevos y con unos trucos en el registro que alli mencionan la velocidad mejoro y el consumo de bateria disminullo a lo que estaba acosntumbrado con mi wizard.

recientemente el foro actualizo una vesion de radio rom y ahora la señal es perfecta,

en resumen el telefono es una***************a

haciendole las mejoras no podria estar mas feliz.

al parecer estan sacando unas baterias de mayor amperaje como 1350 perohabria que cambiar la tapa tracera y se haria el telefono mas ancho... despues cuando ahore otro poco le compro esas bat y les cuento.

ajla alguien mas lo compre y asi podamos compartir experiencias y programas.

Hola, me puedes decir que version de RADIO instalaste, yo la compre ayer y ya le monte de todo y con una ROM de las ultimas en español, la tenia en ingles
 
tenia radio rom de 1.00.25.05

ahora estoy probando el 1.09.25.23 y parece que consume menos bat

muchas gracias la voy a buscar y probar, una pregunta el sonido de estos equipos no es como bajito, digo los mp3 cuando los coloco como ringtones me suenan bajito, es solo impresion o no les pasa, lo otro saben donde conseguir carcaza nueva la mia esta muy rayada y creo que las venden caras pero las venden.

gracias
 
muchas gracias la voy a buscar y probar, una pregunta el sonido de estos equipos no es como bajito, digo los mp3 cuando los coloco como ringtones me suenan bajito, es solo impresion o no les pasa, lo otro saben donde conseguir carcaza nueva la mia esta muy rayada y creo que las venden caras pero las venden.

gracias

hola pues hay algunos cabs que te sirven para modificar la salida de audio, a mi personalmente no me parece particularmente bajo pero ese soy yo..

busca "ricky diamond volume max boost.cab"

hay tres niveles y en algunas partes dice que es mejor la configuracion de medium pruebalas y nos comentas que te parece a ti.

hay un foro donde aparecio una manera mucho mas radical que es modificando una tapas internas y la tapa de la bateria que asegura que aumenta el volumen un 150% pero yo no le voy a hacer eso a mi telefono...

espero te sirva el cab si no lo ubicas me avisas
 
hola pues hay algunos cabs que te sirven para modificar la salida de audio, a mi personalmente no me parece particularmente bajo pero ese soy yo..

busca "ricky diamond volume max boost.cab"

hay tres niveles y en algunas partes dice que es mejor la configuracion de medium pruebalas y nos comentas que te parece a ti.

hay un foro donde aparecio una manera mucho mas radical que es modificando una tapas internas y la tapa de la bateria que asegura que aumenta el volumen un 150% pero yo no le voy a hacer eso a mi telefono...

espero te sirva el cab si no lo ubicas me avisas


listo lo voy a buscar muchas gracias viejo.
 
Una pregunta,

saben si venden solo la parte delantera de la DIAMOND, la pantallita, no el Display si no la parte que viene como pegada a la carcaza frontal.

Muchas gracias
 

Los últimos temas