HTC HTC Touch p3452 y p3450

por ese lado muy bien en consumo, tambien actualice el radio a la penultima version, la ultima aunque mas eficiente si te seca la bateria en cuestion de 3 horas en standby....
 
alguien sabe cuanto cuesta el pin de carga de un htc p3450,,es q anda molestando para cargar mi htc y no es el cargador..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.916; U; en) Presto/2.5.25)
 
Saludos, soy nuevo con este equipo, me gustaría que me recomendaran algunas aplicaciones infaltables y uno que otro juego que sea muy bueno, les agradezco.
 
- Resco Explorer 2010 v8.05
- Resco Pocket Radio 2.02
- Resco Keyboard Pro (v6.00)
- SKTools v4
- pocket music
- Facebook
- office 2010
- google maps
- mymobiler
- HomeScreen PlusPlus UI v1.06.exe (battery status este es para acelerar la pda)
- windows live messenger
- javafx mobile
- spb mobile shell 3.5.5 este es para cambiar todo el entorno grafico de la pda

juegos:
- ShootMe!


mymobiler12.jpg




MY MOBILER v1.23 (06/15/2008) - FREEWARE
  • View your mobile screen on your desktop.
  • Control your mobile by using desktop keyboard and mouse.
  • Copy/Cut/Paste text between mobile and desktop.
  • Capture mobile screen.
  • Drag and drop files to your mobile.
  • Support ActiveSync / IP Connection
  • Support Mobile Explorer (File Browse)
DOWNLOAD
  • Support Windows Mobile 2003
  • Support Windows Mobile 5.0 / 6.0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
- Resco Explorer 2010 v8.05
- Resco Pocket Radio 2.02
- Resco Keyboard Pro (v6.00)
- SKTools v4
- pocket music
- Facebook
- office 2010
- google maps
- mymobiler
- HomeScreen PlusPlus UI v1.06.exe (battery status este es para acelerar la pda)
- windows live messenger
- javafx mobile
- spb mobile shell 3.5.5 este es para cambiar todo el entorno grafico de la pda

juegos:
- ShootMe!


mymobiler12.jpg




MY MOBILER v1.23 (06/15/2008) - FREEWARE
  • View your mobile screen on your desktop.
  • Control your mobile by using desktop keyboard and mouse.
  • Copy/Cut/Paste text between mobile and desktop.
  • Capture mobile screen.
  • Drag and drop files to your mobile.
  • Support ActiveSync / IP Connection
  • Support Mobile Explorer (File Browse)
DOWNLOAD
  • Support Windows Mobile 2003
  • Support Windows Mobile 5.0 / 6.0

Muchas gracias por la info, me gustaría recomendarles una aplicación que ensayé hoy, se llama Pocket Artist, es una interfaz de diseño genial, como un PS pero en el móvil.
 
Alguien sabe cómo configurar un proxy ya se para internet explorer o para opera mini? he intendado navegar en mi universidad pero no me ha sido posible precisamente por eso.
 
Alguien sabe cómo configurar un proxy ya se para internet explorer o para opera mini? he intendado navegar en mi universidad pero no me ha sido posible precisamente por eso.

te refieres al wap...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/20.2489; U; es) Presto/2.5.25)
 
muy facil, entra al comm manager, alli activas el wi-fi, luego automaticamente el detectara la red mas cercana luego agregas la clave de red que le dan en su universidad y ya esta
 
muy facil, entra al comm manager, alli activas el wi-fi, luego automaticamente el detectara la red mas cercana luego agregas la clave de red que le dan en su universidad y ya esta

Eso lo pude hacer ya y funciona bien pero solo con Internet Explorer, no me funciona ni Opera Mini ni Windows Live Messenger, ni el cliente de Skype que se llama Nimbuzz.
 
hace dias compre el internet 2x1 y pues cuando quize abrir el opera mini, no me dejo.... lo q hice fue configurar en la opcion... "conexiones" la dos casillas qahi se muestran.....ISP Y RED DE TRABAJO .. pero se debe chulear la primera.....
 

Los últimos temas