HTC HTC Touch p3452 y p3450

el reproductor de musica.. pocketmusic ,ahora es gratis..muy buen reproductor os recomiendo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.529; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Estoy intentando instalar la versión onyx_6_release13 pero me aparece "This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please check your update utility". saben a qué se debe?
 
Buenas,
Ps...la verdad soy nuevo por aca pero es que nesecito que me hagan un favor.
Tengo plan de datos con movistar pero no he podido conectarme desde mi htc p3450 pues cuando entro a commanager el icono de conexion de datos me aparece deshabilitado y no lo puedo habilitar...
la verdad no se como configurar las conexiones para poder navergar con mi htc.
Gracias!
 
yo ya no me acuerdo como se hace porque vendi mi cel, pero puedes llamar a un asesor de servicios de movistar y ellos te pueden colaborar con la configuracion de telefonos inteligentes

lo que si es seguro es que en caso tal de que la funcion del com manager este bloqueado entonces realice reset al equipo colocando la punta del lapiz tactil en la parte inferior a lado del puerto conector de USB por un segundo para que se reinicie el cel y se desbloque la aplicacion en caso tal de que lo este
 
Alguno de ustedes usa el chat de facebook desde este equipo? me gustaría saber qué cliente usan, a mí hasta ahora no me ha funcionado ninguno.
 
Buenos dias, tengo una HTC TOUCH XL pero entroen un estado de bloqueado y no funciona el touch me gustaria me ayudaran en saber donde puedo descargar o restaurar el sistema operativo, entro a lapagina de HTC pero me pide ingresar serial lo metopero no mefunciona.

Gracias
 
Buenos dias, tengo una HTC TOUCH XL pero entroen un estado de bloqueado y no funciona el touch me gustaria me ayudaran en saber donde puedo descargar o restaurar el sistema operativo, entro a lapagina de HTC pero me pide ingresar serial lo metopero no mefunciona.

Gracias

hagale hard reset en google esta la foto del hard si no le toca flasheo aunq el touch si no responde ya puede ser fisico
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
pues casi me he cansado y no he podido ver videos youtube por medio de wifi en mi htc....me refiero al reproductor nativo...en cambio con el wap si es posible , alguien q me explique x favor..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Jbed Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Se dañó el puerto o pin de carga usb de mi HTC Touch Viva, alguien sabe de algúna cargador universal para la batería? o depronto un repuesto, llevo ya varias semanas buscandolo y no lo he podido encontrar.
 
Hola Fixxxer te escribo para preguntar si sabes como puedo desbloquear las llamdas de mi movil Htc thoch ELF0160. Lo tengo desde hace un tiempo me lo encontre en un partido de futbol y bueno lo uso desde entoces puedo naveragar con ya que tengo wifi en casa, pero no peudo llamar porq como ya te comente estas bloqueado or a compañia creo???. Pero este verano me fui a venesuela y cuando por casualidad intente llamar con mi targe SIM movistar me dejo sin más y me quede flipando. Pero de vuelta a España la misma historia no podia llamar esta bloqueado. Que pedo hacer ???
 
Pantalla tricolor

Hola a todos. Supongo que no voy a poder solucionarlo, pues ya casi lo tenía olvidado, pero mira por donde he encontrado este foro y he pensado en volver a intentarlo. Tengo un HTC touch. p3450. Hace unos meses estuve probando algunas ROMS y hubo una de alguien llamado chanante, que me gustó bastante y la tenía ya bien configurada. Pero decidí seguir probando algunas otras y como imaginaba que volvería a la de chanante y para no tener que estar configurádola cada vez, hice una salva de esta rom ya configurada. Pero creo que hice algo mal y debí crear una salva vacía, con lo cual una vez que la restauré, me ha quedado el teléfono que no pasa del splash. Como está vacía no puedo poner a funcionar el activesync. Sólo puedo llegar a la pantalla tricolor. Desde esta pantalla he probado a cargar multitud de roms y hasta ahora todas me dan error. No sé si aquí habrá alguien, que sepa lo suficiente como para decirme como se puede solucionar esto, si es que tiene alguna solución (aunque yo me temo que no la tiene).
De todas formas, muchas gracias por aguantar mi rollo y a ver si tengo suerte.
Un saludo a todos.:s
 
Compro una touch p3451 apagada o repor. Tengo la tarjeta buena pero no conseguí el touch completo. Pilas pues quien dijo yo?

Sent from my SGH-i677 Windows Phone using Board Express
 

Los últimos temas