HTC HTC Touch p3452 y p3450

Hola alguien me puede alludar tengo un thc shadow juno ya copie el sda-apliccation pero no puedo ejecutar el bkondisk me dise que no es valido para window 32 porfa alludaaaaaaaaa thank
 
tengo una duda, pero las de htcspain no son roms solo para operadores europeos o son libres completamente
 
Buenas... alguien sabe de donde puedo descargar juegos y aplicaciones para un HTC p3470??

He estado buscando bastante y la verdad no encuentro es pero nada.

Mil gracias!
 
No, nada en especifico. Un primo mio se lo compro y esta gomoso y quiere programitas, juegos y temas... pero como dura la cosa.

Tiene Win Mobile 6.1
 
pues viejo, yo tengo un monton de software piratiado y toda la vaina, yo lo bajo de las pag de internet oficiales y luego busco los ***************, de igual manera con los juegos..

yo soy de medellin, si quiere me avisa alguna forma de pasarlos o alguna manera de subirlos a algun lado que no me quite demasiado tiempo y con gusto lo paso, es como 600MB, son muy recomendados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues viejo, yo tengo un monton de software piratiado y toda la vaina, yo lo bajo de las pag de internet oficiales y luego busco los ***************, de igual manera con los juegos..

yo soy de medellin, si quiere me avisa alguna forma de pasarlos o alguna manera de subirlos a algun lado que no me quite demasiado tiempo y con gusto lo paso, es como 600MB, son muy recomendados
Huy que gentileza... de verdad mil gracias.
Enviar seis archivos por yousendit muy bravo??

No se me ocurre nada mas... cualquier otro metodo es larguisimo.

Si me puede hacer un resumencito de las mejores en unos 100 megas y subirlos por ahi igual se le agradece mucho, de verdad! =)
 
cid:bstar301(colombia)

hermano tengo un problemita al parecer instale la rom de su hermana gemela y la he dejado de ladrillo, le he metido alrededor de 20 rom pero nada, creo que necesito la de comcel que tiene el cid:bstar301 pero no se en donde pueda encontrarle, me preguntava si vos haces servicio tecnico en medellin y cuanto cobras?

las bandas de estos equipos salen facilmente con un programa y dos archivos y sirve igual para identificar que maquina exactamente tenemos y asi no queden inestables, tratare de darle los links a las personas intesadas.

aqui en Colombia nos traen una referencia identica pero se llama p3451 el caul maneja una rom elf 010150 y bstar 301 o bstar 502 las cuales no hay forma de abrirle las bandas free y solo se sacan por server y cod, este servicio lo brindo en la ciudad de medellin, el costo es de 90mil y se entregan en 1 hora en promedio segun el server, para personalizacion de este equipo les recomiendo plenamente saber cual es la rom exacta y asi no les quede inestable o no maten su aparatico.... ya tengo una igual de comcel y no hay solucion sino... comprar otra... que belleza... saludos a todos los laneros, hace rato ni por aqui pasaba pero siempre a disposicion
 
Hola, estoy interesado en comprarme una touch viva. En Ebay encontré esta.

Será que es original, o una copia? Lo que pasa es que el precio me hace desconfiar un poco
Ahi les dejo el link

http://cgi.ebay.com/HTC-Touch-Viva-...ZViewItemQQptZCell_Phones?hash=item414bf9b54f

segun los comentarios es copia

Q: hi, I wanted to know if is HTC original, thank you very much!
A: No,it's a copy. But it works incredibly well. I'd recommend it.
 
Internet desde portatil

HTC - P3452 es posible usarlo como modem ..o como puedo conectarme a internet con un portatil desde este el HTC.
 
Acá en Medellín lo consigo a 15 pero pensé que habría alguien que no viera la cara por algo que mandado a traer no cuesta si no 5 mil pesos....
 

Los últimos temas