HTC HTC Touch p3452 y p3450

hablando de tacaños yo tambien soy otro, a mi se me perdio el forrito de la htc, alguien sabe donde consigo el original, es pata la touch, gracias
 
hey muchachos ! estoy pensando seriamente en adquirir un HTC touch VIva ( ram : 128 MB , rom:256 MB ,procesador 201 MHz), sin embargo me gustaria que me comentaron su experiencia con este tipo de telefonos y pues si vale la pena comprarlo ahora o si es mejor ahorrar un poco mas de dinero y adquirir uno de mayor gama. Muchas gracias.
 
hola amigos bueno les cometo que tengo el htc touch p3450 este cel vino configurado con datos de movistar pero quisiera configurarlo a comcel. yo uso mi sim de comcel y recibo mensajes llamadas y todo pero no puedo enviar mensajes de texxto......... ya he tratado con ir a la configuracion de mensajes de texto y voz le cambio el numero q aparece hay por el de la direccion +5731031....... en fin si saben como puedo configurar para mandar mensajes. el cel cuadno intento mandarlo m dice q no puede mandarle abajito sale in informe de error q dice q no puede sincronizar
 
llamaste a comcel? *611 y 0 para el operador, ellos te indican el paso a paso

pd: no les digas que el cel es originario de comcel
 
Hola soy de chile, yo tengo el p3452 pero el windows mobile 6.1 esta en ingles, se puede pasar a español?, tambien tengo un problema al tratar de escribir, ya que, no me deja solo puedo poner numeros, si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria muchisimo.

Gracias
 
hola a todos y de antemano doy las a gracias a quien me pueda ayudar : tengo un htc touch p3450 con windos 6.1 en ingles y quisiera saber en donde puedo mandar a cambiar ese sistema por uno en español, estoy ubicado en bogotá.
esque no quiero hacerlo yo por cuestiones de que de pronto la dañe. Gracias.
 
hola a todos y de antemano doy las a gracias a quien me pueda ayudar : tengo un htc touch p3450 con windos 6.1 en ingles y quisiera saber en donde puedo mandar a cambiar ese sistema por uno en español, estoy ubicado en bogotá.
esque no quiero hacerlo yo por cuestiones de que de pronto la dañe. Gracias.


de antemano te digo que por favor cambies ese color de letra porque no provoca leerla y cansa la vista
 
en medellin podria indicarte, pero en bogota si ni idea, mas abajo hy unos post donde esta la pag de como subirla a 6.5 en espanol, bueno si te atreves...
 
respuesta

aunque un poco tarde para fixxer, el problema es de harware, lastimosamente la industria HTC no es muy buena en ese sentido, el iphone es mas sencible porque posee una membrana sencible al tacto que se guia por temperaturas, o sea full equipo, la diferencia esta en el covertor del display, del iphone es duro parece vidrio mientras del htc se hunde porque solo funciona con presion... saludos
 
Alguien puede ayudarme para conectar mi wifi?? No me ha servido ni con mi htc a9100 ni ahora con mi viva touch, el internet inhalambrico lo uso en la oficina a diario con mi portatil pero desde mi telefono es imposible, se la contraseña y el nombre de usuario pero no me da la opcion, me pide otro poco de datos, soy muy nuevo en esto de las redes, por favor si alguien me ayuda con el paso a paso.
 

Los últimos temas