Huawei Huawei Ascend G610-U15

Regresando un poco al tema del "3G" sobre la barra de estado, en mi anterior equipo (lo dañe y me dieron uno nuevo) tuve que desactivar el operator plugin, para quitar el molesto "3G" pero en éste equipo nuevo al encenderlo ya no lo tenía, pensé que ya no traía esa aplicación, así que la verifique y la sigue trayendo y la tengo activa, pero no aparece el "3G" me deja pensando si servirá para otra cosa.

uploadfromtaptalk1391744679029.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Regresando un poco al tema del "3G" sobre la barra de estado, en mi anterior equipo (lo dañe y me dieron uno nuevo) tuve que desactivar el operator plugin, para quitar el molesto "3G" pero en éste equipo nuevo al encenderlo ya no lo tenía, pensé que ya no traía esa aplicación, así que la verifique y la sigue trayendo y la tengo activa, pero no aparece el "3G" me deja pensando si servirá para otra cosa.

Ver el archivos adjunto 203774

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo lo inhabilité y hasta el momento no he tenido ningún problema.
 
hola estoy viendo la forma de hacer funcionar la rom S4 del huawei g610-u00 modelo chino pero en formato cwm para instalarla en cualquier g610-u15 ya totalmente funcional y si queda la subo ok.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
Y se genera por así decir una especia de backup, y seria hacer el restore en nuestros terminales, se tiene algún tipo de problema funcional o de configuración ?
 
voy a probar en otro g610-u15 de mi sobrino y comento si funciona todo sin configurar nada

Enviado desde mi HUAWEI G610-U00 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex
Actualicé el xposed y al reiniciar me borró todas las apps que tenía en la sd... Es raro porque no borra el espacio, solo creo que las desinstala. Es la segunda vez que me sucede y en la ocasión anterior, tuve que volver a instalar una por una... Algun metodo mas sencillo? (por ejemplo, por titanium)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
AMIGOS LES AGRADESCO TODA LA AYUDA BRINDADA Y POR CADA RESPUESTA QUE DIERON A MIS PREGUNTAS GRACIAS A LA AYUDA DEL FORO JUNTO CON LA AYUDA DE @jvelex LOGRE ENCENDER MI HUAWEI G610 U15 QUE ME SACO MAS DE UNA CANA PASANDO RABIAS MUCHAS Y SEGUIRE PARTICIPANDO DEL FORO BRINDANDO AYUDA O CONSULTANDO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE @kirowasaky @wil16 @JorDaiZ POR LOS ARCHIVOS :)
 
  • Me gusta
Reacciones: wil16 y jvelex
AMIGOS LES AGRADESCO TODA LA AYUDA BRINDADA Y POR CADA RESPUESTA QUE DIERON A MIS PREGUNTAS GRACIAS A LA AYUDA DEL FORO JUNTO CON LA AYUDA DE @jvelex LOGRE ENCENDER MI HUAWEI G610 U15 QUE ME SACO MAS DE UNA CANA PASANDO RABIAS MUCHAS Y SEGUIRE PARTICIPANDO DEL FORO BRINDANDO AYUDA O CONSULTANDO MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE @kirowasaky @wil16 @JorDaiZ POR LOS ARCHIVOS :)
Excelente men, esa es la idea de los foros y ahora a experimentar ! Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoGB
Ahora con mi celular 100% funcional me gustaria saber como puedo ver los videos de youtube en HD? Habia leido por ahy que con una aplicacion!
 
Alguien ha intentado instalar la rom miui....?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Encontré una rom miui en la página oficial, pero no se si corresponde a nuestro terminal alguien ha lo hizo con esta u otra rom?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en este foro y Huawei recién está entrando a Costa Rica con los Smartphones, sé lo que es ser root en varios teléfonos y he probado muchas Roms, sin embargo nunca he probado una Miui y veo que es la única disponible para mi G610-u15. Quisiera saber si me recomiendan instalar la V5 4.1.24 y qué versión de Android es esta, además de qué diferencias o ventajas tendría sobre la stock 4.2.1 con Emotion UI que salió en octubre pasado. Espero me respondan porque ya saben que esto de "flashear" se vuelve una adicción. Ah, por cierto, me encanta el rendimiento de batería de la stock, nunca había tenido un terminal con tanta duración.
 
Hola, soy nuevo en este foro y Huawei recién está entrando a Costa Rica con los Smartphones, sé lo que es ser root en varios teléfonos y he probado muchas Roms, sin embargo nunca he probado una Miui y veo que es la única disponible para mi G610-u15. Quisiera saber si me recomiendan instalar la V5 4.1.24 y qué versión de Android es esta, además de qué diferencias o ventajas tendría sobre la stock 4.2.1 con Emotion UI que salió en octubre pasado. Espero me respondan porque ya saben que esto de "flashear" se vuelve una adicción. Ah, por cierto, me encanta el rendimiento de batería de la stock, nunca había tenido un terminal con tanta duración.
Compañero en mi opinion personal no la instalaria hace tiempo yo tenia un motorola defy y le intale una Miui v5 pero no es nada de eficiente puede que en este dispositivo Huawei u15 se mas veloz pero a modo personal prefiero desxargar un launcher ya que ahy muchos pa escojer hoy en dia esta es solo mi opinion personal tampoco me arriesgaria por qe no sale especificado si es 100% para nuestro huawei

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Didier Miranda
Hola, soy nuevo en este foro y Huawei recién está entrando a Costa Rica con los Smartphones, sé lo que es ser root en varios teléfonos y he probado muchas Roms, sin embargo nunca he probado una Miui y veo que es la única disponible para mi G610-u15. Quisiera saber si me recomiendan instalar la V5 4.1.24 y qué versión de Android es esta, además de qué diferencias o ventajas tendría sobre la stock 4.2.1 con Emotion UI que salió en octubre pasado. Espero me respondan porque ya saben que esto de "flashear" se vuelve una adicción. Ah, por cierto, me encanta el rendimiento de batería de la stock, nunca había tenido un terminal con tanta duración.
Compañero en mi opinion personal no la instalaria hace tiempo yo tenia un motorola defy y le intale una Miui v5 pero no es nada de eficiente puede que en este dispositivo Huawei u15 se mas veloz pero a modo personal prefiero desxargar un launcher ya que ahy muchos pa escojer hoy en dia esta es solo mi opinion personal tampoco me arriesgaria por qe no sale especificado si es 100% para nuestro huawei

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Para mi es demasiado estable la stock y mas el update libre de publicidad en su versión LATAM, yo prefiero un buen launcher y a demás esa ROM creo que es para versión U00...

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas! Me voy a mantener conectado con este foro ya que veo que todos tienen muy buena intención e igual aportes. Solo me queda la inquietud sobre si rootear o no mi terminal ya que como dicen esta stock es muy estable y no sé si perdería la posibilidad de actualizaciones vía OTA o HiSuite, por otro lado, si me recomiendan el root, no sé si hacerlo con la herramienta de Unlock Bootloader (que no deja claro si afectaría o no la garantía sino que solo advierte de los riesgos de instalar una Custom Rom) de la página de Huawei o por medio de Framaroot. Tengo un mes de tener mi G610-u15.
 

Los últimos temas