Huawei Huawei Ascend Y300

1185875_607529769287252_562663165_n.jpg


1174515_607529839287245_1272011160_n.jpg



Ya recupere el 3G, después de pasar por un UPDATE.APP Chileno para corregir lo que hizo el oficial de Huawei del Y300-100, Ahora tengo la sensación que el equipo anda más fluido, vamos a ver que tal se comporta o vuelvo a intentar con una de esas ROM cocinadas xD


Primordial realizar este backup http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595127 antes de aplicar UPDATES o Roms. y el backup de la rom TIGO original !!
 
Justo le pregunté al asesor de tigo que se encuentra en ktronix en el centro comercial el cacique y me dice que ya no lo van a vender en prepago, que es en plan postpago.

Eso lo han dicho ya como 2 veces; y luego lo volvieron a vender en prepago. Sucedió hace un mes y medio, duraron 2 semanas que dijeron que solo lo vendían en postpago y luego lo volvieron a vender en prepago, ahí fui cuando compre el de mi pareja.
 
Justo le pregunté al asesor de tigo que se encuentra en ktronix en el centro comercial el cacique y me dice que ya no lo van a vender en prepago, que es en plan postpago.

Eso depende del sitio donde pregunte el celular, yo lo compre en cali en jumbo de la 70 y a los dos dias fui a jardin plaza a un puesto tigo y me dijeron que no lo vendian prepago
 
Uniendome al foro llevo con el celular 15 dias al principio me desanimo la bateria no duraba nada, pero con el pasar de los dias y el uso mejoro bastante recomendado; quiero preguntar q plan de datos me recomiendan en prepago?
 
Uniendome al foro llevo con el celular 15 dias al principio me desanimo la bateria no duraba nada, pero con el pasar de los dias y el uso mejoro bastante recomendado; quiero preguntar q plan de datos me recomiendan en prepago?


Por que no le duraba la bateria??? Desde principio el Y300 que tengo son como minimo 15 horas de buen uso :/ y maximo alcanza 2 dias 6 horas. uso bajo.

Cuentenos su experiencia.

El que estamos utilizando parte de los Laneros es el de TIGO redes sociales y chat, Que esta dando navegación ilimitada.
Sin embargo tambein es muy buena opcion VIRGIN y ya usted escoje una bolsa que le convenza-
 
Se descargaba con facilidad asi no lo estuviera usando era un karma intente desactivando datos pero nada, des instalando aplicaciones pero la bateria me duraba 2 o 3 horas pero ahora me dura 10 Horas hasta mas en 3g, gracias por el dato del plan.
 
Se descargaba con facilidad asi no lo estuviera usando era un karma intente desactivando datos pero nada, des instalando aplicaciones pero la bateria me duraba 2 o 3 horas pero ahora me dura 10 Horas hasta mas en 3g, gracias por el dato del plan.


No intento llevarlo a garantía??
 
Eso depende del sitio donde pregunte el celular, yo lo compre en cali en jumbo de la 70 y a los dos dias fui a jardin plaza a un puesto tigo y me dijeron que no lo vendian prepago

Yo lo compré a principio de mes en prepago en 229 en el mismo punto donde volví a preguntar. Por éso me pareció raro.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Que nuevos descubrimientos han hecho los laneros? Alguno ha encontrado un case para este celular yo estuve mirando y lo que mejor se le adapta son los case para samsung s2
 
Saludos, Laneros.
Los protectores para este celular se los he comprado a una chica llamada Maria Fernanda. El número de ella es 3167673104, la pueden agregar al whatsapp y hablan con ella para que les envie las fotos.

La aplicaciõn viber no me funciona bien en el huawei y300. Yo escucho perfecto, pero no me escuchan a mi . Pienso que debe ser problema de la app.
 
Free-Shipping-Soft-S-Line-Wave-TPU-Gel-Cover-font-b-Case-b-font-Skin-for.jpg


Exactamente es ese case! El material es bueno.

Y el protector de pantalla es transparente, No es antihuella.
 
Saludos, Laneros.
Los protectores para este celular se los he comprado a una chica llamada Maria Fernanda. El número de ella es 3167673104, la pueden agregar al whatsapp y hablan con ella para que les envie las fotos.

La aplicaciõn viber no me funciona bien en el huawei y300. Yo escucho perfecto, pero no me escuchan a mi . Pienso que debe ser problema de la app.

Me ocurrio lo mismo precisamente ahora, al parecer con una version mas vieja funciona mira este post yo no he tenido tiempo de probar esa version de viber ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2244571
 
Última edición:
Holas! para quien interese montarle unas buenas roms, he probado éstas:

SymAnd B182/B190 (Ésta última basada en el G510 pero ambos equipos son compatibles entre si en cuestión de roms):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637317

Éstas fueron las primeras que instalé, buena velocidad y duración de la batería, con las aplicaciones justas y necesarias. De la b182 me pasé a la b190 y tuve problemas con el almacenamiento interno (me decía que tenía memoria llena cuando aún tenía espacio libre y a veces no me dejaba instalar apps), por lo que decidí probar ésta de acá:

FusionX B03 BETA
http://www.modaco.com/topic/363879-rom-fusionx-huawei-y300-240813-b03-jb-411/

Tiene muy buena velocidad, superlimpia de apps, mejor gestión de ram y es mucho más personalizable en cuanto a statusbar, toggles y tweaks del sistema, además de incluir xposed framework (http://www.elandroidelibre.com/2013...d-framework-una-aplicacin-revolucionaria.html).

Es una rom muy reciente y pese a ser beta y estar prácticamente abandonada (el desarrollador se pasó a otro celular) es bastante buena. Por el momento no he tenido problemas, ya comentaré según vayan surgiendo cosas ;)
 
Última edición:

Los últimos temas