Huawei Huawei U1215

huawei

hola compre el celular ayer me es muy bueno por lo que el leido...... quisiera saber si reproduce bien word y power point o solo el texto ademas no se si alguien sabe cambiar el tema del celular... muchas gracias
 
huawei 1215

hola compre el celular ayer me es muy bueno por lo que el leido...... quisiera saber si reproduce bien word y power point o solo el texto ademas no se si alguien sabe cambiar el tema del celular... muchas gracias
 
Que paridera para escribir en este foro, ya tenia listo el mensaje y lo perdi porque se cumplio el tiempo de logeo, luego cuando me volvi a decidir, disque no me se la clave, y me bloqueo la ip, disque x 15 minutos... Pero paila, al fin me conecte x mi u1215 x bluetooth... Y hay vamos x que de la red de la of, paila... (ventaja del u1215 frente al e160 o al e226, siempre esta a la mano...)
 
- BUENO EN SERIO... LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA INSTALAR APLICACIONES:
1.) TENGAN CLARO QUE ALGUNOS CELULARES PUEDEN INSTALAR LAS APLICACIONES SOLO CON EL .JAR NUESTO U1215, NOP, N E C E C I T A TAMBIEN EL .JAD, DOS ARCHIVOS CON EL MISMO NOMBRE, PERO DIFERENTE EXTENSION...

2.) COMO YA MENSIONABA xxxExxxx DESCARGANDO EL JADgen.EXE, PUEDEN GENERAR LOS .JAD SI NO LOS TIENEN... ES MUY SENCILLO, ARRASTRAN Y SUELTAN EL ARCHIVO .JAR, SOBRE EL ARCHIVOS JADgen.EXE Y YA, SE CREA...

PASAN LOS DOS ARCHIVOS AL TELEFONO Y DESDE ESTE LOS EJECUTAN...
 
- BUENO EN SERIO... LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA INSTALAR APLICACIONES:
1.) TENGAN CLARO QUE ALGUNOS CELULARES PUEDEN INSTALAR LAS APLICACIONES SOLO CON EL .JAR NUESTO U1215, NOP, N E C E C I T A TAMBIEN EL .JAD, DOS ARCHIVOS CON EL MISMO NOMBRE, PERO DIFERENTE EXTENSION...

2.) COMO YA MENSIONABA xxxExxxx DESCARGANDO EL JADgen.EXE, PUEDEN GENERAR LOS .JAD SI NO LOS TIENEN... ES MUY SENCILLO, ARRASTRAN Y SUELTAN EL ARCHIVO .JAR, SOBRE EL ARCHIVOS JADgen.EXE Y YA, SE CREA...

PASAN LOS DOS ARCHIVOS AL TELEFONO Y DESDE ESTE LOS EJECUTAN...
 
- HORA, NO SE SI A TODOS LES FUNCIONA BIEN EL OPERA MINI, A MI USUALMENTE NO ME CARGAN LAS IMAGENES, ENTONCES COMO ALTERNATIVA ENCONTRE EL TEASHARK... :jaguar:

http://www.teashark.com/download.html

DESCARGUEN EL .JAR Y EL .JAD (LOS DOS, COPIENLOS Y EJECUTENLOS EN EL TELEFONO COMO INDIQUE ANTES) ES UNA EXPERIENCIA NUEVA PARA NAVEGAR DESDE EL CEL... :p
 
- POR ULTIMO, EN MI APORTE, QUIERO HACER LA OBSERVACION, QUE TENGO LA IMPRESION Q CONECTANDO MI PC A TRAVÉS DE BLUETOOTH, FUNCIONA MAS RAPIDO QUE POR USB, Y ES INFINITAMENTE MAS COMODO.

- LOS PUNTOS EN CONTRA, EL TAMAÑO DE LA PANTALLA, (ESTABA ACONSTUMBRADO A UN HP IPAQ 3595), LA VELOCIDAD, QUE NO PASA DE LOS 380kbps, COMO EL E160 QUE SUPUESTAMENTE LLEGA A LOS 3000kbps Y EL E226 QUE LLEGA A LOS 7000kbps... ...PERO O SE CARGA UNA NAVAJA SUIZA, O SE CARGA LA MALETA PARA LLEVAR EL MACHETE, LA CAJA DE HERRAMIENTAS CON LAS COPAS, LOS DESTORNILLADORES, EL MARTILLO, Y MASTA EL MICROSCOPIO, TODO VA EN GUSTOS...

HASTA EXCEL LE TENGO... PDF READER, TAMBIEN PERO NO LE HE GASTADO TIEMPO A APRENDER A MANEJARLO...

ESPERO SIRVA EL APORTE, ESPERO ENCONTRAR LAS DIRECCIONES DE DONDE BAJE LAS APLICACIONES Y SEGUIRE TRABAJANDO COMO TODOS EN LA BUSQUEDA DE TEMAS PARA ESTE EQUIPO...
 
Bueno, quisiera saber si a alguno de ustedes le sirven los programas P2P cuando se conectan con este celular, yo no he podido hacer que me funcionen.
 
Bueno, quisiera saber si a alguno de ustedes le sirven los programas P2P cuando se conectan con este celular, yo no he podido hacer que me funcionen.

Pues cuando yo lo tenia me funciono sin problema con emule descargaba a maximo 35-40 kB y ahora con mi modem e160 en Tigo descargo ha 180-220 KB :) , me parece muy bueno!.

Y ademas sin configurar pueros ni nada cosa que si me tocaba con ETB
 
Bueno, por aca con mas preguntas..... No se si alguien tenga Ubuntu, a mi me gustaria poder configurar mi U1215 para poder navegar desde Ubuntu, alguien sabe como se hace??
 
A mi desde el día de ayer ya no me permite envíar correos por SMPT ni desde el movil ni cuando lo conecto al PC y los trato de enviar por outlook,,, no se a que se deba esto, alguien tiene alguna idea?
 
Hola todos , hasta que por fin puedo enviar un mensaje,
bueno hace dos semana aproximadamente compre este cel ,pero me conecta relento y eso que estoy en Cali,
Lo que quiero saber es que modem es bueno para conectarse por este medio, y si unicamente lo consigo en tiendas tigo

ha y ademas si alguien me hace el fa y me dice dos cositas
1.como configuro el cel para poder ver tv tigo gratis lo que el cel dice que por lanzamiento
2.como lo configuro para poder visualizar archivos de excel,word,powerpoint,y acrobat

gracias
 
Hola todos , hasta que por fin puedo enviar un mensaje,
bueno hace dos semana aproximadamente compre este cel ,pero me conecta relento y eso que estoy en Cali,
Lo que quiero saber es que modem es bueno para conectarse por este medio, y si unicamente lo consigo en tiendas tigo

ha y ademas si alguien me hace el fa y me dice dos cositas
1.como configuro el cel para poder ver tv tigo gratis lo que el cel dice que por lanzamiento
2.como lo configuro para poder visualizar archivos de excel,word,powerpoint,y acrobat

gracias

Bueno para eso que te conecta relento, tienes que fijarte si te conectaste a 3G o estas en EDGE.

Para poder ver tv tigo lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina de tigo wap y entrar al link del canal q deseas ver, ya que teoricamente todos los celulares HUAWEI U1215 ya estan configurados.

Y para poder visualizar los archivos word y powerpoint solo tienes que pasarlos al telefono o a la memoria sd y listo, los abres, pero excel y acrobat creo que no funcionan...

saludos...:cool:
 
hola the killer
muchas gracias, pues en la señal del cel dice 3g aunque mantiene la mayoria del tiempo en 2g, y es tan lento que la velocidad de descarga maxima desde mi pc es 10k/s
yo lo tengo tal cual la configuracion como me la estregaron en tigo

alquien me puede decir en donde consigo un modem E160 CUAL ES MEJOR ESTE O LE E226
 
hola the killer
muchas gracias, pues en la señal del cel dice 3g aunque mantiene la mayoria del tiempo en 2g, y es tan lento que la velocidad de descarga maxima desde mi pc es 10k/s
yo lo tengo tal cual la configuracion como me la estregaron en tigo

alquien me puede decir en donde consigo un modem E160 CUAL ES MEJOR ESTE O LE E226

Para que siempre este en 3g y no se cambie a 2g lo que tienes que hacer es:

1- te vas a menu
2- luego a ajustes
3- de ahi a red
4- luego eliges modo
5- y ahi seleccionas la opción UMTS (que es 3g)

y veras como ya no se te cambia mas, pero si sales de cobertura 3g te quedas sin señal, en ese caso haces lo mismo pero esta ves seleccionas GSM o Automático...

espero haberte podido ayudar...:cool:
 
Nadie aca trabaja en linux?????
si alguno puede conectarse a la red con el U1215 que me suelte esa info, me toca seguir usando Windows por el berraco internet.
 

Los últimos temas