Huawei Huawei U1215

quiuvo

ey men lo kompre uno en tigo para tener internet en mi pc,, y si me parce bueno . y ya encontre aplikaciones para este,, la velocidad no es buena porke estoy en villao y aki aun es gsm en bogota es super rapido por ke es 3.5
,,me valio 7mil pesos, y pago mesualidad de 48mil,,me salio super barato el ekipo..kual kier dato o duda dejemen un msj
http://www.mobilerated.com/huawei-u1215-home.html

Hola men-.... compadre soy daniel y vivo en el municipio de zambrano hermano lo que pasa es que compre el huawai u 1215 para la cuetion del internet pero hermano por descuidado bote el cd de l sofware tu me puedes hacer el favor de prestarmelo o comprimirlo y mandarmelo al correo nose,, cualquiera ayuda o informacion te lo agadesco ok socio q pases buen dia.....por favor amigo es q estoy pagando plata sin utilizarlo ok men te lo agradesco en el alma!!
 
Ayuda.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tengo un huawei lo moje y me dejo de funcionar, me lo arreglaro, pero ahora me queda que cuando enciendo el equipo, solo me sale la pantalla de bienvenida y ya, hay se que da pegado, me dijeron que tengo que colocarle nuevamente la flash, pero no he podido conseguirla si alguien la tiene se lo agradesco inmensamnete enviarmela a mi correo jhonklin@hot....com
 
hola tengo un huawei u 1215 al cual neseceito colocarle nueamente la flash, si alquien puedo ayudarme se lo agradesco........AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Hola, espero que me puedan colaborar tengo el celular Huawei u1215 pero he botado el CD que venia para poder conectarlo al pc, para que funcione como modem. Por favor me puedan ayudar a conseguir los Drivers. Saludos.
 

Los últimos temas