Hugo Chávez Frías

jaja mi acabn de pasar esto por facebook

n516767978365443160277bfq6.jpg
 
Buenisimo !!!!!!!!!!! :p:p:p:p, con eso pa que mas palabras

Ahi dejo una del dia de la marcha. Esta Pimentel con los del Chico, vean las pancartas
 

Archivos adjuntos

  • marcha 040.jpg
    marcha 040.jpg
    119.5 KB · Visitas: 109
el pobre bolivar le dicen el trompito... cada que chavez piensa o dice algo da una vuelta en la tumba...
La leyenda de Simon Bolivar es como la del fundador del pueblo de los Simpsons q todo el mundo creia q era un heroe y no era mas q un pirata, Simon Bolivar segun personajes historicos como Karl Marx (el inventor del Comunismo) era el peor de los canallas (ironicamente la gran parte de los Chavistas son Marxistas!!)

Historia de Bolivar segun Marx;

http://www.simon-bolivar.org/bolivar/marx_bolivar.html

Karl Marx se refirió a Simón Bolívar como el "canalla más cobarde, brutal y miserable. Bolívar es el verdadero Soulouque (Exesclavo analfabeta q se autoproclamo como "Emperador" de Haiti, el pais mas pobre del mundo", (carta de Marx a Engels de fecha 14-2-1858). En esa misma oportunidad, afirmó que Bolívar era un mito de la fantasía popular:

Segun Marx la conquista de Nueva Granada no se le debe a Bolívar y a las tropas patriotas, sino a 'las tropas extranjeras, compuestas fundamentalmente por ingleses'. Por ello -anota Marx- tras dejar en funciones al Congreso granadino y al general Santander como comandante, Bolívar marchó a Pamplona, 'donde pasó más de dos meses en festejos y saraos'.

A la cobardía de Bolívar en Calabozo en 1819, al no haber decidido avanzar sobre las tropas inferiores en número de Morillo, se debe la prolongación de la guerra por cinco años más; y la tregua del Convenio de Trujillo en 1820 con Morillo fue hecha 'a espaldas del Congreso de Colombia'.

En cuanto a la Batalla de Carabobo (1821), Marx relata que a Bolívar le pareció tan imponente la posición del enemigo, 'que propuso a su consejo de guerra la concertación de una nueva tregua, idea que, sin embargo, rechazaron sus subalternos'. Los éxitos de la campaña de Quito (1822) 'se debieron a los oficiales británicos'. Y en Bolivia, 'sometida a las bayonetas de Sucre', Bolívar 'dio curso libre a sus tendencias de despotismo'.

El Congreso de Panamá (1826) fue convocado por Bolívar con la intención real de unificar América del Sur en una república federal, cuyo dictador quería ser él mismo. Los diversos mandatos de Bolívar al frente de la Gran Colombia fueron planeados por él para satisfacer sus apetencias de poderes dictatoriales.

Finalmente en 1830 Bolívar pretendía invadir a Venezuela desde Colombia para someterla, pero se asustó frente al ejército de Páez, y se vio entonces obligado a presentar su dimisión, a condición de que se retirara al extranjero favorecido con una pensión anual.

En la descripción personal de Bolívar que Marx cita para el diario Americano, se lee entre otras perlas lo siguiente:

'Tiene frecuentes y súbitos arrebatos de ira, y entonces se pone como loco, se arroja en la hamaca y se desata en improperios y maldiciones contra cuantos lo rodean. Le gusta proferir sarcasmos contra los ausentes, no lee más que literatura francesa de carácter liviano ... Le agrada oírse hablar, y pronunciar brindis le deleita'.
 
Hmm... entonces puede que Chavez si sea la reencarnacion de Bolivar, no?

uhmm, que si entendí bien al libertador la atraían las pollinas!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes: (o por lo menos su leche, ...hasta donde se sabe), no vaya ser que estamos maltratando a su mismisimo tatara .. tataranieto.
Bueno ...... no es de extrañar, el gusto que tiene el mico mandante por piedad !!! :p:p:p:p:p de tal palo, tal astilla
 
Chavez esta loco, y punto, yo no voy a permitir que un tipo como ese se adueñe de Colombia, ni el polo y menos las farc, prefiero morir antes que eso pase!!!

no tengo nada mas que decir, punto.
 
Chavez esta loco, y punto, yo no voy a permitir que un tipo como ese se adueñe de Colombia, ni el polo y menos las farc, prefiero morir antes que eso pase!!!

no tengo nada mas que decir, punto.

Si se quiere matar, trate por favor de hacerlo con una bomba frente a Chavez ;)
 
Pues yo soy ciudadano de ese pais "X", y la versad creo que las cosas no son muy diferentes en varios aspectos, aquí tambien hay un amo que quiere perpetuarse en el poder, con la diferencia que esta al servicio del capital transnacional y en contra del capital social al servicio del pueblo (que no es ningún ladrón).

También al ciudadano común se le distorsiona la realidad y se le oculta, por el manejo de la información que hacen los dos únicos medio que tiene este país "X" y que por supuesto están también al servicio del capital transnacional y por lo tanto del estado.

En este país "X" también tenemos un presidente egolatra y ademas autoritario que hace los que se le de la gana con sus súbditos.

La gran diferencia es que en este país "X" los que gozan son una minoria acomodada económicamente y los que estamos jodidos somos la gran mayoría, por eso yo preferiría un gobierno como el de Chavez, ya es hora de mirar más aya de la realidad virtual que nos ofrecen los medios y pensar en el bienestar común antes que en el particular.
 
Pues yo soy ciudadano de ese pais "X", y la versad creo que las cosas no son muy diferentes en varios aspectos, aquí tambien hay un amo que quiere perpetuarse en el poder, con la diferencia que esta al servicio del capital transnacional y en contra del capital social al servicio del pueblo (que no es ningún ladrón).

También al ciudadano común se le distorsiona la realidad y se le oculta, por el manejo de la información que hacen los dos únicos medio que tiene este país "X" y que por supuesto están también al servicio del capital transnacional y por lo tanto del estado.

En este país "X" también tenemos un presidente egolatra y ademas autoritario que hace los que se le de la gana con sus súbditos.

La gran diferencia es que en este país "X" los que gozan son una minoria acomodada económicamente y los que estamos jodidos somos la gran mayoría, por eso yo preferiría un gobierno como el de Chavez, ya es hora de mirar más aya de la realidad virtual que nos ofrecen los medios y pensar en el bienestar común antes que en el particular.

Pues bueno, MMm, como le explico, "pan y circo para el pueblo venezolano", un amigo que estuvo allá en venezuela me cuenta que la clase baja AMA A CHAVEZ porque el tipo los mantiene contentos dandoles casa, y que casotas, como decir digamos aqui en Bogotá, darle a los pobres una casa asi como las del barrio "Modelia" que son gigantescas, pues como no van a estar contentos los pobres, pero les dan esas casas a causa de que Chavez se las quita a la gente de clase media alta, los pobres como no van a querer a Chavez, pero cuando los que estan en la clase alta se cansen de los arrebatos de sus propiedades, ¿donde van a quedar los pobres? ¿no cree usted que es necesaria la inversion de la clase alta para que los de clase baja tengan oportunidades de salir adelante?

Y si tuviera la oportunidad de asesinar a Chavez, pues es algo que he estado pensando seriamente ;) :p

No mentiras, pero yo no creo que valla a seguir en el poder, yo creo que para el proximo gobierno el ya no va a estar, pero la plaga de las farc es algo dificil de erradicar, yo sigo insistiendo en que Uribe esta haciendo lo correcto invirtiendo en seguridad, si no hay seguridad, ¿con que seguridad iran nuestros niños a estudiar?
 
En este país "X" también tenemos un presidente egolatra y ademas autoritario que hace los que se le de la gana con sus súbditos.

La gran diferencia es que en este país "X" los que gozan son una minoria acomodada económicamente y los que estamos jodidos somos la gran mayoría, por eso yo preferiría un gobierno como el de Chavez, ya es hora de mirar más aya de la realidad virtual que nos ofrecen los medios y pensar en el bienestar común antes que en el particular.

Y a ver señor y en el pais DE AL LADO acaso no hay tambien una MINORIA que como caviar y visten prendas francesas e italianas??
Ah y que bien que habla del bienestar particular antes que el individual ENTONCES SUMERCE VAYA PREGUNTELES A LOS HABITANTES DE PRADERA Y FLORIDA EN EL VALLE QUE PIENSAN DE QUE LOS DEJEN A MERCED DE LOS SUBDITOS DE CHAVEZ?? solo por NEGOCIAR ni siquiera liberar , la liberacion de una minoria de la gran cantidad de secuestrados que hay??

Otra cosita SI VAMOS A HABLAR DE EGOLATRAS EL MICO MANDANTE DONDE SE QUEDA??

Yo creo que debemos juzgar primero la paja en el ojo propio antes que en el ajeno y por eso este topic se llama QUE TIENE DE MALO CHAVEZ.
 
Ivanzinho dijo:
......
Y si tuviera la oportunidad de asesinar a Chavez, pues es algo que he estado pensando seriamente ;) :p

Animese omeeee, no sabe el favor que le haría al país. Y buenooo, los reconocimientos que se le harían, un dia festivo en honor al héroe Ivanzinho, new autopista Ivanzinho, Colegio Nacional Ivanzinho .............:p:p:p:p:p:p, ahhh y su estatua montado en corcel y tal.

Bueno gracias de todos modos, la intención es la que cuenta
 
Chávez amenaza con cortar suministro de crudo a E.U. y expropiar Nestlé y Parmalat en Venezuela

El presidente venezolano hizo la advertencia sobre el petróleo si se desata lo que denominó una "guerra económica" contra su país, en alusión a la acción judicial de Exxon Mobil contra Pdvsa.

En el caso de la expropiación de las plantas de Nestlé (Suiza) y Parmalat (Italia) en ese país, Chávez dijo: "No hacemos nada con instalar plantas (estatales) si después no hay leche para las plantas porque se las lleva toda la Parmalat o la Nestlé. Este gobierno tiene que apretar tuercas".
Las advertencias las hizo este domingo en el programa 'Aló Presidente', en el estado de Barinas, 520 kilómetros al suroeste de Caracas.

Chávez se refirió a la reciente demanda de Exxon Mobil contra la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), que llevó a tribunales de Reino Unido, Holanda y EE.UU. a "congelar" cautelarmente fondos de Pdvsa; hecho que, según el ministro venezolano de Energía, Rafael Ramírez, no afecta la operatividad de la empresa.

"Si ustedes llegan de verdad a congelar (los fondos), si nos hacen daño, nosotros les vamos a hacer daño, porque no les vamos a mandar petróleo a los EE.UU. Anótelo, Mr. Bush, Mr. Danger (en alusión al presidente estadounidense George W. Bush)", dijo Chávez.

Planteó, además, que si estalla esa guerra económica "el precio del petróleo va a llegar a 200 dólares". "Y más de un país está dispuesto a acompañarnos en esa guerra económica. No nos van a meter miedo ni nos van a disuadir", sostuvo.

Chávez aseguró que la Exxon Mobil es una de las empresas "punta de lanza del imperialismo" y la incluyó en el capítulo de los "bandidos imperialistas, ladrones de cuello blanco, corruptores y derrocadores de gobiernos".
Igualmente, aseguró que esa empresa forma parte de las que "apoyaron la invasión de Irak y siguen apoyando el genocidio" en ese país y forma parte de las "mafias mundiales".

Chávez explicó que si se desata la guerra económica el objetivo de esta será lograr que salga de la presidencia de Venezuela antes de que Bush deje la Casa Blanca.

Indicó tener información confiable de que Bush ordenó que se hagan todos los esfuerzos necesarios para que, antes de dejar la presidencia, Chávez y su revolución bolivariana sean derrotados.
"Recuerden que le aposté un dólar a que cuando él se fuese nosotros seguiríamos adelante, y él quiere sacarnos antes de retirarse", alertó el jefe de Estado.

Nestlé y Parmalat


"Si se demuestra que la Nestlé o la Parmalat, bajo distintos mecanismos económicos o de presión o de chantaje, ofreciendo dinero por adelantado, se llevan la producción y dejan a las plantas del Estado sin la leche necesaria, eso se llama sabotaje. Hay que aplicar la Constitución e intervenir y expropiar las plantas", dijo al referirse a las dos multinacionales de productos lácteos.

"Hagamos todo lo que hay que hacer en esa dirección. Llamen a esos señores y adviértanles, siéntenlos ahí, que sientan que es un gobierno que está hablando a nombre de un pueblo", dijo Chávez dirigiéndose a sus ministros.

"Estamos frente a una conspiración económica y estamos obligados a actuar por la seguridad de la nación", dijo el mandatario.
Venezuela enfrenta desde hace meses un fuerte desabastecimiento de alimentos básicos como leche, huevos, azúcar, carne vacuna, pollo y harina de trigo, entre otros.

Según la empresa encuestadora Datanálisis, la escasez de alimentos se ubicó entre 20 por ciento y 25 por ciento en 2007, y se elevó a entre 30 por ciento y 35 por ciento en enero de 2008, con productos críticos como la leche que alcanza 90 por ciento.

El gobierno venezolano sostiene que el desabastecimiento es artificial, atribuyéndolo al acaparamiento y el contrabando de productos hacia otros países, pero los productores aseguran que se debe sobre todo al control de precios, vigente desde hace cinco años.

Para enfrentar el desabastecimiento, el presidente venezolano ordenó a la empresa estatal Petróleos de Venezuela crear una red de distribución de alimentos, en su mayoría importados.

Aparte de que tiene al pueblo aguantando hambre, ahora quiere quitarle el oro negro a un pais tan sediento como gringolandia, y lo peor de eso, es que ya las empresas aca colombianas estan dejando de vender a venezuela, ya ni siquiera estan pagando, como que el mico mandante ya ni deja :s
 
Aparte de que tiene al pueblo aguantando hambre, ahora quiere quitarle el oro negro a un pais tan sediento como gringolandia, y lo peor de eso, es que ya las empresas aca colombianas estan dejando de vender a venezuela, ya ni siquiera estan pagando, como que el mico mandante ya ni deja :s

alguien le contó alguna vez de las reservas estratégicas de petroleo que tiene USA???, hace mas de 20 años, alguien le contó que USA alguna vez fue gran exportador de petroleo, esa gente piensa ex ante, por eso están donde están. Que apriete el chiquilin mi comandante, que por ahi le van a mandar (con cariño) su cipote!!!!
 
alguien le contó alguna vez de las reservas estratégicas de petroleo que tiene USA???, hace mas de 20 años, alguien le contó que USA alguna vez fue gran exportador de petroleo, esa gente piensa ex ante, por eso están donde están. Que apriete el chiquilin mi comandante, que por ahi le van a mandar (con cariño) su cipote!!!!

Por ahi habia escuchado esa misma historia, y las piensa usar solo cuando todos los paises se queden sin petroleo, y usa fue exportador de petroleo, pero despues de la crisis de los 70, ahi les toco comprar petroleo y depender en parte de venezuela, aportando un poco mas al tema, no se si habran puesto este video, pero me dio mucha risa

las verdades de chavez
 
es cierto...
NO TODOS los colombianos que apoyan a mico mandante son guerrilleros, no todos ... algunos simplemente son unos ignorantes (en el tema de Chavez, y politica) desinformados... nada mas...
por cierto...
usted tiene familiares en Venezuela?
Usted ha ido a Venezuela ultimamente? a Cuba?
usted lee? ha leido este Foro?
y los links y los videos? (que no son ni de Caracol ni de RCN)

usted tiene acceso a "lujos" como carne, huevos, pastas, harinas, LECHE y papel higienico?
quiere renunciar a esos "lujos" a cambio de la gorrita roja y una zamorana?

omme haganos un FAVOR y lea...
No necesito leer este foro ni ver los montajes que ponen en Youtube para saber que Chavez es un buen presidente, dicen que la gente se esta muriendo de hambre en Venezuela, pero esto es culpa de gobiernos anteriores, aunque hay pobreza en Venezuela, gracias a Chavez a disminuido porque la renta petrolera es para obras sociales y no para llenar el bolsillo de los que ahora se le oponen a Chavez, ladrones vendepatria que sumieron a Venezuela en la pobreza pero manejaban a punta de mentiras a la poblacion. Dicen que Venezuela con el petroleo podria ser potencia mundial pero por culpa de Chavez esta en crisis. Entonces porque antes de Chavez no sucedio esto, esto significa que todos los gobiernos de venezuela anteriores a Chavez son unos completos ineptos. No mas mire en Colombia, en las grandes ciudades existen barrios donde el hambre abunda, los niños sufren de desnutricion, y el gobierno y los que tienen ciertos lujos se hacen los de la vista gorda. Si seguimos privatizando empresas, rebajando prestaciones sociales, firmando tratados de comercio que arruinen nuestras empresas, como hace Uribe, gran parte de la poblacion estara peor que viviendo en Cuba, sin casa, sin alimentacion y servicios basicos. Por lo que veo el ignorante no soy yo, ya que estoy al tanto de lo que pasa en Colombia y el mundo, no otros que viendo videitos en Youtube y el noticiero Caracol ya se creen intelectuales.
 
Animese omeeee, no sabe el favor que le haría al país. Y buenooo, los reconocimientos que se le harían, un dia festivo en honor al héroe Ivanzinho, new autopista Ivanzinho, Colegio Nacional Ivanzinho .............:p:p:p:p:p:p, ahhh y su estatua montado en corcel y tal.

Bueno gracias de todos modos, la intención es la que cuenta

jajajaajaja... LOL!

apoyo esa moción...