Hugo Chávez Frías

Por lo que veo el ignorante no soy yo, ya que estoy al tanto de lo que pasa en Colombia y el mundo, no otros que viendo videitos en Youtube y el
noticiero Caracol ya se creen intelectuales.

Men creo que ocmo el comercial de davivienda muy famoso ud esta en el lugar equivocado. Esan o es la actitud aca se le respeta la opinion a todos, pero lo que no me aguanto es que venga aca a darselas de mucho cafe con leche y a tratar a los demas de ignorantes porque no pensamos igual que ud. RESPETE A LOS DEMAS Y RESPETE SUS OPINIONES ASI COMO RESPETAMOS LAS SUYAS

Ahora mi mas humilde ocnsejo si tanto le gusta venezuela aueique el ala hacia alla que estoy seguro que el mico mandante lo acogera gustosamente
 
gran parte de la poblacion estara peor que viviendo en Cuba...
sin casa, sin alimentacion y servicios basicos.
:p :p :p
para ser Chavista, me asombra...
que no tenga NI IDEA de Cuba.
Lo que estaria bien para un ciudadano promedio, pero NO PARA UN CHAVISTA!
Por lo que veo el ignorante no soy yo, ya que estoy al tanto de lo que pasa en Colombia y el mundo, no otros que viendo videitos en Youtube y el noticiero Caracol ya se creen intelectuales.
ajap :cansado:
osea, en conclusion, NO TIENES FAMILIARES (fuentes) EN VENEZUELA,
NO ESTAS EN VENEZUELA,
NI HAS IDO ULTIMAMENTE A VENEZUELA...
NO TIENES NINGUNA FUENTE DESDE ADENTRO...
:p :p :p sus fuentes entonces son... que? TELESUR??? :p :p :p alo presidente?

deberia tomarse unas vacaciones por Venezuela, y nos cuenta... como le fue... :cansado:
le recomiendo que haga uno hermosa despedida del papel higienico...
 
Lo mismo digo, conozco gente en venezuela, y todos dicen lo mismo, alla no se consigue pollo, aceite, leche, etc.

Al menos Uribito no nos tiene aguantando hambre, y no es tan idiota para hacer publica sus amistades escondidas como chavestia, a uribe lo llaman hitler, pero el mico mandante esta siguiendo casi los mismos pasos de hitler y tiene ganas de provocar otra guerra
 
Aparte de que tiene al pueblo aguantando hambre, ahora quiere quitarle el oro negro a un pais tan sediento como gringolandia, y lo peor de eso, es que ya las empresas aca colombianas estan dejando de vender a venezuela, ya ni siquiera estan pagando, como que el mico mandante ya ni deja :s

Chavez no va a dejar de venderle petroleo a USA porque sencillamente no puede dejar de hacerlo, el amenaza y amenaza y los gringos simplemente lo ignoran porque saben bien como es la situacion. El ya ha tratado de buscar a quien mas venderselo y no ha tenido exito, ni los chinos le compran lo que necesita para dejar de venderle a USA.


Pues bueno, MMm, como le explico, "pan y circo para el pueblo venezolano", un amigo que estuvo allá en venezuela me cuenta que la clase baja AMA A CHAVEZ porque el tipo los mantiene contentos dandoles casa, y que casotas, como decir digamos aqui en Bogotá, darle a los pobres una casa asi como las del barrio "Modelia" que son gigantescas, pues como no van a estar contentos los pobres, pero les dan esas casas a causa de que Chavez se las quita a la gente de clase media alta, los pobres como no van a querer a Chavez, pero cuando los que estan en la clase alta se cansen de los arrebatos de sus propiedades, ¿donde van a quedar los pobres? ¿no cree usted que es necesaria la inversion de la clase alta para que los de clase baja tengan oportunidades de salir adelante?


La mayoria de los paises latinoamericanos tienen pobreza del 90%, es como logico que los gobiernos tomen medidas para favorecer a los pobres, eso es la democracia, no? Y nadie le esta quitando casas a los ricos para darselas a los pobres.

Como dijo el famoso filosofo Mockus:

Mientras Chavez siga gobernando para los pobres se puede quedar en el poder indefinidamente.
 
La mayoria de los paises latinoamericanos tienen pobreza del 90%, es como logico que los gobiernos tomen medidas para favorecer a los pobres, eso es la democracia, no? Y nadie le esta quitando casas a los ricos para darselas a los pobres.

Como dijo el famoso filosofo Mockus:

Mientras Chavez siga gobernando para los pobres se puede quedar en el poder indefinidamente.

es muy logico que los gobiernos favorezcan a los pobres, pero como muchos saben de el rollo de Chavez, el Polo, las Farc, ¿le parece muy democraticas esas matanzas de gente inocente? y si chavez no le esta quitando las casas a los ricos para dárselas a los pobres, ¿de donde saca esas casototas tan grandes? ¿usted cree que el estado esta pagando esas casas tan grandes con tanta estupidez que habla este señor que dice que le deberian quitar el estado de "Terroristas" a las FARC? a chavez ni si quiera lo quieren los pobres, ellos dicen que si, que es lo mejor, pero porque les toca o si no los joden
 
¿usted cree que el estado esta pagando esas casas tan grandes con tanta estupidez que habla este señor que dice que le deberian quitar el estado de "Terroristas" a las FARC? a chavez ni si quiera lo quieren los pobres, ellos dicen que si, que es lo mejor, pero porque les toca o si no los joden
segun la ley venezolana no se puede "desalojar" familias que tengan menores. Entonces literalmente no las "desalojan" sino que las invaden a compartir su casa con familias de los circulos bolivarianos, pues razones de seguridad la gente se "auto-desaloja" o se va corriendo antes que las hordas bolivarianas se los coman a palo. Igual la seguridad de los vecinos de las invasiones se ve "afectada".
Esto le ha pasado, por ejemplo, a Ingenieros ex-empleados de PDVSA.
busque en google APIUR
o en youtube APIUR

en Colombia y otros paises, el estado tambien puede expropiar en nombre del bien comun pero con indemnizacion... en Venezuela...

la gente pobre invasora al ser liderada por policia, bomberos y autoridades en general se sienten muy apoyadas y van invadiendo la casita que por derecho les ha prometido el presidente Chavez...

ahi les dejo el "operativo" de los circulos bolivarianos invadiendo un centro comercial...
http://www.youtube.com/watch?v=8XgCHWU0Qzk
y su explicacion de la "expropiacion", y cantos a Chavez...
http://www.youtube.com/watch?v=MzgIqG2P6jE&NR=1

igualdad de miseria para todos!!!
arriba las invasiones patrocinadas por el estado!!! http://youtube.com/watch?v=AOWVwTi2DHA aca el alcalde dice que la policia va "INVITAR" cualquier invasion y despues se corrige y dice "evitar" jejeje
http://youtube.com/watch?v=PWgC6UNmBt0
se acuerdan de Fidel en Cuba jeje
 
Men creo que ocmo el comercial de davivienda muy famoso ud esta en el lugar equivocado. Esan o es la actitud aca se le respeta la opinion a todos, pero lo que no me aguanto es que venga aca a darselas de mucho cafe con leche y a tratar a los demas de ignorantes porque no pensamos igual que ud. RESPETE A LOS DEMAS Y RESPETE SUS OPINIONES ASI COMO RESPETAMOS LAS SUYAS

Ahora mi mas humilde ocnsejo si tanto le gusta venezuela aueique el ala hacia alla que estoy seguro que el mico mandante lo acogera gustosamente
Yo no estoy irrespetando a nadie con el comentario, solo estoy respondiendo al que sugirio que por no ser de su corriente era un ignorante. Y respecto a Cuba, si no fuera por el bloqueo estadounidense esta gente estaria mejor. Yo se que muchos aca viven con lujos e idolatran a Uribe porque combate a la guerrilla. Eso esta bien, pero las FARC jamas seran derrotadas mientras siga abiendo pobreza e injusticia ya que siempre tendran de donde sacar guerrilleros. Ahora Uribe es supuestamente el mejor presidente gracias a las FARC, pero cuando estas se acaben( ojala sea rapido) vamos a ver que excusas sacan para las crisis que se vienen encima.
 
...Eso esta bien, pero las FARC jamas seran derrotadas mientras siga abiendo pobreza e injusticia ya que siempre tendran de donde sacar guerrilleros. Ahora Uribe es supuestamente el mejor presidente gracias a las FARC, pero cuando estas se acaben( ojala sea rapido) vamos a ver que excusas sacan para las crisis que se vienen encima.

Entonces según su ideal "Chavista" (para no perder el rumbo del thread) cual es la solución?
 
Yo no estoy irrespetando a nadie con el comentario, solo estoy respondiendo al que sugirio que por no ser de su corriente era un ignorante. Y respecto a Cuba, si no fuera por el bloqueo estadounidense esta gente estaria mejor. Yo se que muchos aca viven con lujos e idolatran a Uribe porque combate a la guerrilla. Eso esta bien, pero las FARC jamas seran derrotadas mientras siga abiendo pobreza e injusticia ya que siempre tendran de donde sacar guerrilleros. Ahora Uribe es supuestamente el mejor presidente gracias a las FARC, pero cuando estas se acaben( ojala sea rapido) vamos a ver que excusas sacan para las crisis que se vienen encima.

El bloqueo estadounidense se lo pusieron ellos mismos, y si, Estados Unidos tambien ha cometido errores contra Cuba, ¿pero donde queda la palabra tolerancia? ¿perdon? ¿reconciliacion? ¿negociacion?

No puedo negar que en Cuba y segun muchos profesores, compañeros y demás gente que ha viajado a cuba coinciden en que la educacion allá es excelente, y tambien coinciden en que estan en la situacion mas h1ju3pvt@ allá la gente se mata por una aguja, ¿ah? por una aguja!!! ¿usted esta sufriendo por comer? no verdad? eso quiere decir que estamos en un pais que esta saliendo adelante, y si se acaban las farc, seria el comienzo de una potencia, porque yo si creo en la gente que vive aqui en Colombia, y creo firmemente en las grandes capacidades intelectuales de los Colombianos, no como en Cuba, que un medico, profesional, un duro en su area, se gana el mismo salario que un barrendero, que no quizo hacer nunca nada en la vida, que siempre quiso tener 5 chinos y mantenerlos a la suerte, ¿le gustaria eso en su vida? ¿le gustaria ganarse lo mismo que se gana el barrendero que le limpia la esquina de su barrio?
 
segun la ley venezolana no se puede "desalojar" familias que tengan menores. Entonces literalmente no las desalojan sino que las invaden o los obliga a compartir su casa con 4 familias mas de los circulos bolivarianos, pues razones de seguridad la gente se "auto-desaloja" o se va corriendo antes que las hordas bolivarianas se los coman a palo.
Esto le ha pasado, por ejemplo, a Ingenieros ex-empleados de PDVSA.
busque en google APIUR
o en youtube APIUR
http://youtube.com/profile_videos?user=apiur&p=v


en Colombia y otros paises, el estado tambien puede expropiar en nombre del bien comun pero con indemnizacion... en Venezuela...

ahi les dejo el "operativo" de los circulos bolivarianos invadiendo un centro comercial...
http://www.youtube.com/watch?v=8XgCHWU0Qzk
y su explicacion de la "expropiacion", y cantos a Chavez...
http://www.youtube.com/watch?v=MzgIqG2P6jE&NR=1

igualdad de miseria para todos!!!

buen aporte, que de eso tan bueno no dan tanto y gratis :rolleyes:

Sera esa misma política de expropiar la propiedad privada sin indemnización, la que aplicaron a la EXXON y por eso lo del bloqueo internacional de los fondos a PDVSA, que puso energúmeno a mico mandante???, que hasta amenazo (como es su costumbre) a USA de no mandarles mas petroleo.

Sabiendo, que Chamozuela solo suministra el 15% del consumo del crudo de USA y que no tendría actualmente a quien venderlo, con las implicaciones que esto tendría en las exportaciones y generación de divisas para ese país?
 
buen aporte, que de eso tan bueno no dan tanto y gratis :rolleyes:

Sera esa misma política de expropiar la propiedad privada sin indemnización, la que aplicaron a la EXXON y por eso lo del bloqueo internacional de los fondos a PDVSA, que puso energúmeno a mico mandante???, que hasta amenazo (como es su costumbre) a USA de no mandarles mas petroleo.

Sabiendo, que Chamozuela solo suministra el 15% del consumo del crudo de USA y que no tendría actualmente a quien venderlo, con las implicaciones que esto tendría en las exportaciones y generación de divisas para ese país?


Es que el tipo ese chavez es un imbecil de tiempo completo, y llega y dice que estados unidos en union con alguien del poder en el gobierno Colombiano quiere meter paramilitares a Venezuela, jaj, ¿para que paramilitares si tenemos el ejercito nacional y ayuda de Estados Unidos, España y demás potencias que dudo mucho que apoyen a Chavez?.

Vag, la idea no es pelear, pero si me da mucho miedo la carrera armamentista que esta planeando este señor, y lo chevere es que el se arma quien sabe para que, porque el no tiene guerrilla en Venezuela, en cambio nosotros si tenemos guerrilla y nos tenemos que defender obviamente de estos insectos que atacan tanto inocente en Colombia, ¿pero Chavez para que se arma? esta tan loco que me da miedo que se arme nuclearmente, es una posibilidad señores, el tipo esta reloco, y se quiere apoderar no solo de Colombia - Lationamerica, sino como lo dijo la traidora de Piedad Cordoba, "Del Mundo". este maldito esta loco.
 
Lo mejor que nos podria pasar a nosotros colombianos es que Chavez POR FIN cumpla con sus puercas promesas y le corte el chorro a USA... que empieza ahi mismo a refinar en Texas y los 0wnea, vamos a ver como seguiria Chavez con su REVOLUCION-ANTI-IMPERIALISTA-DEPENDIENTE-COMPLETAMENTE-DE-DINERO-IMPERIALISTA
 
Los aportes anteriores han sido excelentes, y es la verdad el "chavismo" es una ilusión con la que tienen sumidos a la población de bajos recursos de ese país (que es la mayoría actualmente). Y no por error en el gobierno venezolano sino porque ese es el objetivo del régimen, que no se den cuenta que a largo plazo toda esa "maravilla" solo es un espejismo.

Es mas fácil perpetuarse en el poder teniendo el apoyo de la población pobre del país, que solo quiere comer y vivir medianamente bien al precio que sea. Así que la política de Chavez va encaminada a conseguir y mantener el apoyo incondicional de esa mayoría y tener un colchón cómodo de operación para lo que el tiene en mente a largo plazo.

Claro, a los pobres les dan casita grande gratis, comida gratis (la que el gobierno decida de debes y puedes comer y cuando), educación gratis, etc etc. Esto lógicamente crea un nexo casi irrompible entre la clase económica pobre del país y el régimen.

Pero que pasa a mediano plazo? Las clases económicamente fuertes comienzan a desaparecer, y resulta que esas son las que mantienen el ritmo económico del país. El día a día. Los países no solo viven de los macro mercados (exportaciones/importaciones etc) sino también de los micro mercados internos de los mismos y esa desaparición conlleva al caos económico como lo que vemos ahora; falta de alimentos, etc. Y eso es solo el principio.

La propiedad privada por ende, también desaparece pues a todo mundo le corresponde lo mismo. Se rompe el crecimiento personal del ciudadano, pues ante la "igualdad" que te ganas estudiando en la Universidad si a lo que tienes derecho es a lo mismo que tiene aquel no quizo ser nada en su vida y vivir de lo que buenamente le de el gobierno? Y hay de como desees algo mas que los demás, ya eres un traidor del regimen. Esto genera la huida masiva de cerebros del país (mientras se permita), entonces quien impulsa al pais si no hay nadie capacitado para hacerlo? Como se retroalimenta el país si su población no esta capacitada para nada mas que recibir lo que el gobierno le quiera dar? Y si se prohíbe la salida del pais? (cosa que sucederá cuando el estado se de cuanta que los profesionales están huyendo en masa, tal como en Cuba), entonces que aporte te dará el estado para tu realización personal? NINGUNA. Los ciudadanos solo serán instrumentos, entes manejados por el relimen a su antojo. Investiguen como es Corea del Norte, pues el Chavismo no esta muy lejos de encaminarse esa filosofía.

La política de Chavez es ni mas ni menos que exactamente la política de Cuba, Chavez cree que como tiene petroleo correrá mejor suerte que Cuba, pero ya se dará cuenta de que no es así y si el no lo quiere ver seguramente en un tiempo sus ciudadanos si, la cuestión es si cuando eso pase todavía se pueda arreglar o no.
 
buen aporte, que de eso tan bueno no dan tanto y gratis :rolleyes:
Sera esa misma política de expropiar la propiedad privada sin indemnización, la que aplicaron a...
Los aportes anteriores han sido excelentes, y es la verdad el "chavismo" es una ilusión...
omme pues Gracias! =)
pero tengo que confesar que esa palabra clave "APIUR" me la dieron mis fuentes en Venezuela}]... yo solito no sabia :(...
porque si usted busca Chavez+desalojo sospechosamente no encuentra NADA de nada:cansado:
 
Los aportes anteriores han sido excelentes, y es la verdad el "chavismo" es una ilusión con la que tienen sumidos a la población de bajos recursos de ese país (que es la mayoría actualmente). Y no por error en el gobierno venezolano sino porque ese es el objetivo del régimen, que no se den cuenta que a largo plazo toda esa "maravilla" solo es un espejismo.

Es mas fácil perpetuarse en el poder teniendo el apoyo de la población pobre del país, que solo quiere comer y vivir medianamente bien al precio que sea. Así que la política de Chavez va encaminada a conseguir y mantener el apoyo incondicional de esa mayoría y tener un colchón cómodo de operación para lo que el tiene en mente a largo plazo.

Claro, a los pobres les dan casita grande gratis, comida gratis (la que el gobierno decida de debes y puedes comer y cuando), educación gratis, etc etc. Esto lógicamente crea un nexo casi irrompible entre la clase económica pobre del país y el régimen.

Pero que pasa a mediano plazo? Las clases económicamente fuertes comienzan a desaparecer, y resulta que esas son las que mantienen el ritmo económico del país. El día a día. Los países no solo viven de los macro mercados (exportaciones/importaciones etc) sino también de los micro mercados internos de los mismos y esa desaparición conlleva al caos económico como lo que vemos ahora; falta de alimentos, etc. Y eso es solo el principio.

La propiedad privada por ende, también desaparece pues a todo mundo le corresponde lo mismo. Se rompe el crecimiento personal del ciudadano, pues ante la "igualdad" que te ganas estudiando en la Universidad si a lo que tienes derecho es a lo mismo que tiene aquel no quizo ser nada en su vida y vivir de lo que buenamente le de el gobierno? Y hay de como desees algo mas que los demás, ya eres un traidor del regimen. Esto genera la huida masiva de cerebros del país (mientras se permita), entonces quien impulsa al pais si no hay nadie capacitado para hacerlo? Como se retroalimenta el país si su población no esta capacitada para nada mas que recibir lo que el gobierno le quiera dar? Y si se prohíbe la salida del pais? (cosa que sucederá cuando el estado se de cuanta que los profesionales están huyendo en masa, tal como en Cuba), entonces que aporte te dará el estado para tu realización personal? NINGUNA. Los ciudadanos solo serán instrumentos, entes manejados por el relimen a su antojo. Investiguen como es Corea del Norte, pues el Chavismo no esta muy lejos de encaminarse esa filosofía.

La política de Chavez es ni mas ni menos que exactamente la política de Cuba, Chavez cree que como tiene petroleo correrá mejor suerte que Cuba, pero ya se dará cuenta de que no es así y si el no lo quiere ver seguramente en un tiempo sus ciudadanos si, la cuestión es si cuando eso pase todavía se pueda arreglar o no.

Exacto!!!, para que bloquean en Cuba la salida de los cubanos??? porque tiene que salir en Balsas?? es que no mas fijense cuando en venezuela dijeron: "Visa norteamericana para todo el que sea residente venezolano", ¿cuanta gente no se fue de Venezuela?
 
Lo mejor que nos podria pasar a nosotros colombianos es que Chavez POR FIN cumpla con sus puercas promesas y le corte el chorro a USA... que empieza ahi mismo a refinar en Texas y los 0wnea, vamos a ver como seguiria Chavez con su REVOLUCION-ANTI-IMPERIALISTA-DEPENDIENTE-COMPLETAMENTE-DE-DINERO-IMPERIALISTA


Ciertisimo,

Ojala se nos haga el milagrito, para que por fin podamos quitarnos esa pesadilla del mico mandante (y la del turbante) de encima, bueno de paso los Venezolanos también, una vez bajen al simio ese a pata del poder.

ahí si se les pondría el dulce a mordisco a las Farc. =) sin el amparo y apoyo incondicional que tienen de el. A correr como ratas y pagar escondedero :p:p, pegan todos para ecuador :muerto:
 
Cuando les quitaron el requerimiento de visa gringa a los venezolanos?

No les quitaron el requerimiento de visa, aun la piden pero el nivel de requerimientos para tenerla los dejaron minimos para que todo el mundo pudiera viajar a USA, y eso fue noticia hace raaaaato, la escuché en "La W" de Julio Sanchez Cristo
 
No les quitaron el requerimiento de visa, aun la piden pero el nivel de requerimientos para tenerla los dejaron minimos para que todo el mundo pudiera viajar a USA, y eso fue noticia hace raaaaato, la escuché en "La W" de Julio Sanchez Cristo


Los requierimientos son los mismos para ciudadanos de cualquier pais que no haga parte del programa Visa Waiver. Sigale creyendo a Julito.
 

Los últimos temas