Hugo Chávez Frías

bueno..cambiando de tema--como vieron el espaldarazo que le dio chavez a mccain...jajajaja hasta el mismo fidel castro lo contradijo...que orate esta este men...

A mi no me parece contradictorio, de hecho a chavez le conviene apoya cualquier politica que contradiga la actual politica de bush
 
Upsss que pena me confundi con obama y mccain. Digo que a chavez le convendria apoyar pero a obama


El gobierno, las leyes, etc. Quien mas? Crei que habia sido claro en mi mensaje anterior. Si estamos hablando de articulos de primera necesidad apenas usted empiece a hacer movidas chuecas llega el gobierno a regularlo.

El gobierno me puede regular, pero no decirme que estoy CONTRABANDEANDO que es de lo que se acusa chavez a la gente que saca productos de alla, que creo que is seria correcto entonces afirmar que se contrabandea porl o de los subsidios.
 
exatramente a eso me referia..segun las pòliticas mccain es continuidad de bush..tonces no se porque su apoyo..jajaja
 
El gobierno me puede regular, pero no decirme que estoy CONTRABANDEANDO que es de lo que se acusa chavez a la gente que saca productos de alla, que creo que is seria correcto entonces afirmar que se contrabandea porl o de los subsidios.

Pero decidase, puede o no puede? Porque discutir con argumentos cantinflescos es complicado.

Y desde cuando sacar mercancia ilegalmente de un pais no es contrabandear? Entonces como le llama? De Wikipedia:

"Contrabando es la entrada o la salida y venta clandestina de mercancías prohibidas o sometidas a derechos en los que se defrauda a las autoridades locales."

Si a Chavez se le da la gana de crear una ley que dice que no se puede sacar ni una gota de cerveza de Venezuela y usted saca cerveza de Venezuela, pues esta contrabandeando.
 
Ufff con lo que paso el 2 de julio de 2008 ojalá les de un paro cardiaco a la hp piedad teodora cordoba y al monigote del chabéstia, se les acabó la telenovela jajaja
Tambien que les de un paro cardiaco al correa y al tonto drogo ese de nicaragua
 
duro golpe a los señores de izquierda, muy duro golpe, ahora si que pretexto van a sacar si hasta la misma Ingrid dio gracias al presidente Uribe ah??
 
lo que me parecio fue muy caertado fue el comentario de ingrid acerca de que los presidentes correa y chavez deben respetar que el pueblo colombiano eligio a uribe y que si quieren ayudar sea apoyando la democracia
 
todavia no hay declaraciones de chavez??

:S

Que paso apreciado franquista? Porque borro el comentario?

En este momento todo el mundo celebra porque afortunadamente el rescate fue exitoso, lo cual hay que agradecerselo al ejercito nacional, ahora todo el mundo esta al lado del presidente y lo endiosan pero donde los rescatados hubiesen muerto en el rescate las cosas serian a otro precio, los "mamertos" estarian armando el escandalo por todo lado y usando vilmente a la señora madre de Ingrid, a quien le respeto mucho el dolor y entiendo el porque ahora le agradece infinitamente a Uribe y al ejercito pero siempre fue enemiga del rescate.

Lo mas importante de todo es que las personas fueron rescatadas, eso es lo que vale, asi las hubiese rescatado el ejercito a punta de bala o Teodora a punta de torcidos con Chavez y Jojoy.

PD. Que curiosidad que cuando parecia que ya por fin iba a reventar la parapolitica y la yidismania, se le aparece la virgen al gobierno con este impecable y monumental golpe a la guerrilla. Muy bueno el rescate, sin una sola bala, y excelentemente planeado a punta de Google Earth.
 
no importa, lo que paso, la liberacion no la daña ni el tipico comentario sarcastico de krieg, ni los comentarios de critica de hoho o de cambiago que es otro al que no le gustan ni los confites
 
Pero a mí no me disgustó la operación, sino los comentarios agresivos de algunas personas, que generalizan y dicen que fue un golpe a toda la izquierda, o peor, a toda la oposición.
 
En esto último que dijo HOHO si estoy de acuerdo, la verdad es tiempo de felicidad para las familias de los ahora recatados, los rescatados y Colombia entera.

Tenemos razones para creer en nuestras fuerzas armadas, y que no quede duda de la buena dirección en el tema de seguridad de nuestro gobierno.

PERO de ahí a decir que fue un golpe a la izquierda, que los del PDA, que no se que más imbecilidades, estan muy equivocados, IZQUIERDA es diferente a TERRORISTAS.
 
PD. Que curiosidad que cuando parecia que ya por fin iba a reventar la parapolitica y la yidismania, se le aparece la virgen al gobierno con este impecable y monumental golpe a la guerrilla. Muy bueno el rescate, sin una sola bala, y excelentemente planeado a punta de Google Earth.

Pensándolo bien quito el sarcasmo :p

PERO de ahí a decir que fue un golpe a la izquierda, que los del PDA, que no se que más imbecilidades, estan muy equivocados, IZQUIERDA es diferente a TERRORISTAS.

Pero aquí mismo he leido que el PDA es supuestamente, el brazo político de las farc, es por esa mentalidad de "el que no está con uribe, está con las farc", también hay otras generalizaciones que aunque son exageradas y vacías, le ayudan mucho a uribe, como que todo aquel que esté en contra de uribe, es de izquierda, etc, etc
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas