Hugo Chávez Frías

No me diga que no se dio cuenta que en realidad todo este tiempo ingrid betancurt, los tres gringos y el resto nunca fueron secuestrados por las farc, sino por el gobierno, aunque los pobrecitos de las farc fueron víctimas de una campaña mediática donde se les mostraba como los malos :p pobrecitos xD.

Mamar gallo con el dolor de los demas no es chevere. Pero de todas formas me hizo acordar de hace unos meses cuando los uribistas decian que Ingrid no estaba secuestrada, que todo era un montaje y que ella se habia unido a la guerrilla, blah blah blah, que el plan era soltarla con acuerdo humanitario y luego ella se lanzaria a la presidencia apoyada por las FARC.
 
La verdad indiscutible es que el polo es el brazo politico de las farc y en este momento todos sus miembros estan con diarrea y ardidos, a punto de un ataque cardiaco. papa noel gaviria debe estar difamando, antanas debe estar bajado los calzones de la ira, chavez, correa y el tonto de nicaragua remordiendose los dientes, jajaja
 
Pues fácil, más de medio país cuando la secuestraron sintió "joda, que vieja tan terca, por culpa de ella misma", cuando se supo lo del sindrome de Estocolmo de Clara, la gente penso que Ingrid estaría igual, cuando soltaron a Pinchao la gente se entero que Ingrid y Clara se pelearon, que ella se rebeldizaba con sus captores y que el odio era mutuo. La gente se solidarizo con su pensamiento, y al oirla ayer yo creo que aún más, y eso le debe dar duro al chavismo, que ella saliera hablando mal de sus captores y no dandoles abrazos como Clara.
 
Pero para los comentarios de agcaicedo y dark princess, ¿podrían decir por qué?

No veo el vínculo del PDA con las farc, tampoco el del chavizmo, yo critico a chavez que siempre anda metiendo sus narices a Colombia sin que lo llamen, y ahora que se realizó una operación en Colombia, con la participación de solo colombianos, donde el único país interesado es Colombia y nadie más, están diciendo que esperan la respuesta de chavez :S pues lo ideal es que no diga nada porque este es un problema colombiano y de nadie más.
 
Las raices del polo se crearon en el caguan, chavez usa a las farc para lograr sus oscuros propositos chavistas, lo que querian hacer el correa, chavez y el tonto de nicaragua era desestabilizar al gobierno para lograr un golpe (toma del poder) con las farc pero todo se les vino abajo con el exterminio de la rata reyes y el marulandia. Chavez esta calladito pero por lo que se avecina, ojalá el pueblo Venezolano lo mande a la m.
 
esta visto que pueden que no tengtan una relacion directa pero si esta muy inclinado con sus politicas..y esto no fue solo un golpe duro parta el polo..lo fue tambien para la coalision en contra de la reeleccion de uribe y de sus contradictores
 
Pero para los comentarios de agcaicedo y dark princess, ¿podrían decir por qué?
No veo el vínculo del PDA con las farc.
Pero el polo celebra esta operación, si estuvieran a favor de las farc, obviamente la rechazarían
:p :p :p como asi HOHOY??? se le olvidan las declaraciones del Polo cuando asesinaron a los secuestrados del Valle del Cauca???
Que el Petro se agarro contra todos pa que se retractaran de la estupidez de comunicado que habian mandado?? =) comunicado aqui

"5. El POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO reitera que a su juicio el único mecanismo viable para lograr la liberación de las personas en poder de los grupos armados ilegales es el acuerdo humanitario."

HOHOY si le olvido algo mas yo le recuerdo con mucho gusto, veo con curiosidad que en la pagina del POLO ya no habren las paginas de esos comunicados...
MUY SOSPECHOSO

aqui como hablan igualito las FARC y el POLO
 
Definitivamente solo me quedo con los comentarios de lagar ( no se dejó saludar en campus :( ), de parte de agcaicedo su poder de argumentación solo le da para insultos infantiles y linaper quien el uribismo la cegó y cree que los que no estan con ella estan en contra de ella, y dark princess, es caso aparte creerse el poseedor de la verdad absoluta y no escuchar razones de contraposición humillando al opositor.

Lo del rescate se me hizo sencillamente una jugada política más frente a los perdedores de las farc y los "ganadores" del gobierno central, a mi parecer siempre supieron donde tenían a Ingrid y los demás secuestrados a su alrededor, solo que por aquello de tanto escandalo de parapolítica era necesario hacer pan y circo para que la gente no siguiera hablando del gobierno... por que será que me recuerda tanto a varias políticas que usaba el gobierno de hitler para mantener a los alemanes fieles en esas épocas?.

Hail maquiavelo.


P.D: Me alegro por todas las familias que recibieron de vuelta a sus seres queridos, y de parte de Ingrid ojalá se lance a la presidencia, tiene mi voto.
 
jajaja..yo creo que he sido muy objetiva..el hecho de que no diga que gracias a las farc o la intemediacion de chavez, no significa que no este contento con la liberacion..para que no le quede sombra de duda..viva el jercito nacional y para reafirmar mi pensamiento viva uribe y su pilitica de seguridad democratica
 
Pero para los comentarios de agcaicedo y dark princess, ¿podrían decir por qué?

No veo el vínculo del PDA con las farc, tampoco el del chavizmo, yo critico a chavez que siempre anda metiendo sus narices a Colombia sin que lo llamen, y ahora que se realizó una operación en Colombia, con la participación de solo colombianos, donde el único país interesado es Colombia y nadie más, están diciendo que esperan la respuesta de chavez :S pues lo ideal es que no diga nada porque este es un problema colombiano y de nadie más.

Perdón pero yo no hable del PDA, o de Chavez, está loquito o será que yo no veo bien? Me referí a su dizque sarcasmo y su "genial" sentido del humor :cansado: y apoye a seamosfrancos que nada empaña la alegría de la liberación, y a andrespeed en como le contesto a ud.

Definitivamente solo me quedo con los comentarios de lagar ( no se dejó saludar en campus :( ), de parte de agcaicedo su poder de argumentación solo le da para insultos infantiles y linaper quien el uribismo la cegó y cree que los que no estan con ella estan en contra de ella, y dark princess, es caso aparte creerse el poseedor de la verdad absoluta y no escuchar razones de contraposición humillando al opositor.

Lo del rescate se me hizo sencillamente una jugada política más frente a los perdedores de las farc y los "ganadores" del gobierno central, a mi parecer siempre supieron donde tenían a Ingrid y los demás secuestrados a su alrededor, solo que por aquello de tanto escandalo de parapolítica era necesario hacer pan y circo para que la gente no siguiera hablando del gobierno... por que será que me recuerda tanto a varias políticas que usaba el gobierno de hitler para mantener a los alemanes fieles en esas épocas?.

Hail maquiavelo.


P.D: Me alegro por todas las familias que recibieron de vuelta a sus seres queridos, y de parte de Ingrid ojalá se lance a la presidencia, tiene mi voto.

1. Linaper es hombre
2. Yo no he humillado a nadie :s ve este, ya me va a meter en un problema :s al único que le critique algo fue a HOHO, y le critique su sarcasmo y sentido del humor, y no fui yo sola, y no tiene nada que ver con que sea opositor, o lo que venga siendo porque no tengo ni idea que será y ni me interesa :p siempre he pensado que cada quien puede pensar lo que se la da la gana y hacer de su...vida, lo que quiera también =)
3. Si Ingrid se lanza y como lo ha dicho, siguiendo las cosas con las que está de acuerdo con Uribe (apoyo la reelección), continuando con un gobierno duro con las farc y no lapso según la teoría del péndulo que ella comentó, yo también votaría por ella.
 
que pereza los seres humanos.. asi esten en el paraiso, algun bug le encuentran...

por otro lado...

que por que preguntan que si chaBez ha dicho algo? luego este foro no es que tiene de malo chaBez?

bn x los liberados... ahora solo falta que suelten al resto.. en especial los soldados, y los que llevan mucho tiempo alla...

antes de que me jodan la vida por mi comentario de en especial los soldados ==> si, creo que ellos son los que mas se merecen la libertad, antes que cualquier preso politico (sin demeritar la humanidad de cada quien) pero de los soldados nunca se acuerdan... parece que solo estuvieran de comparsa..
 
que pereza los seres humanos.. asi esten en el paraiso, algun bug le encuentran...

por otro lado...

que por que preguntan que si chaBez ha dicho algo? luego este foro no es que tiene de malo chaBez?

bn x los liberados... ahora solo falta que suelten al resto.. en especial los soldados, y los que llevan mucho tiempo alla...

antes de que me jodan la vida por mi comentario de en especial los soldados ==> si, creo que ellos son los que mas se merecen la libertad, antes que cualquier preso politico (sin demeritar la humanidad de cada quien) pero de los soldados nunca se acuerdan... parece que solo estuvieran de comparsa..
Completamente de acuerdo con voz.
 
Mamar gallo con el dolor de los demas no es chevere. Pero de todas formas me hizo acordar de hace unos meses cuando los uribistas decian que Ingrid no estaba secuestrada, que todo era un montaje y que ella se habia unido a la guerrilla, blah blah blah, que el plan era soltarla con acuerdo humanitario y luego ella se lanzaria a la presidencia apoyada por las FARC.


Eso es muy cierto hasta llegaron a llamarla "comandante Ingrid" , el colmo realamente.

en facebook tengo un grupo donde rechazo tajantemente los 3 grupos armados ilegales, un furibista se metio y en la foto de ingrid la etiqueto " Te vas a morir"... porsupuesto quite la etiqueta.

sobre la opocicion, el brazo politico de las farc siempre fue la UP, donde algunos de sus senadores si tenian serios nexos politicos y economicos con las farc incluso alfonso cano fue integrante de la UP.

El resto no pasa de puros chismes y fanatismos... si hay un partido limpio en el senado libre de nexos con grupos armados es el polo. en este momento cursan investigaciones ha Gloria inez y Borja por que aperecen en los computadores de Reyes, pero primero tienen que corraborar esa informacion para comprobar algo, igual el numero ni se acerca a los mas de 60 parapoliticos ya condenados. Aun asi n, yo podria llamar las "parabancadas Uribistas", pero no es mi estilo poner este tipo de apodos y eso que si hay argumentos totalmente probados para llamarlo asi.

Asi que hasta que no halla un veredicto es mejor quedarce calladitos sobre las acusaciones deportivas que hacen algunos laneros.

Es como para mi , personalmente pienso que entre integrantes del Das, Cossio y el general Rangel mataron a Jaime Garzon..... me puede parecer mucho pero no tengo pruebas.... indicios y actitudes de ellos en esa epoca me hacen pensar... pero aca todo se maneja bases de pruebas, desde entonces mis palabras son basura.

Yo me canse fue de la postura de Carlos Gaviria, el hombre sabe demaciado de muchos temas y politicas de la nacion, pero no agacha cabeza, se mostro feliz con la liberacion de los secuestrados pero no fue capaz de felicitar o reconocer la labor de las fuerzas armadas y del gobierno, asi tampoco se puede, hasta Chavez lo hizo telefonicamente y en un comunicado.

A diferencia de muchos que viven bajo fanatismos, he estado feliz en todas las liberaciones, estube feliz por esta liberacion, le di gracias al ejercito y reconoci la buena labor del ministro de defensa y el gobierno, no estoy deacuerdo con que se sigan haciendo estos operativos , pero aun celebro la librecion de todos los 15.... cuando Chavez gestiono la liberacion de los anteriores fue igual, se le agradecio.... por que cada vez que mis compatriotas obtienen la libertad es motivo de felicidad sea quien sea el que les ayude consegir la libertad.

Sobre los chismes de que la liberacion fue paga, etc... que piedra eso, juemadre uno tiene que reconocer las cosas en vez de segir patalendo y mas sin una pinche prueba.
 
el brazo politico de las farc siempre fue la UP, donde algunos de sus senadores si tenian serios nexos politicos y economicos con las farc incluso alfonso cano fue integrante de la UP.

Esto es parcialmente cierto. Yo lo veo mas como que las guerrillas al ver que el partido de iba consolidando aprovecharon la oportunidad para usufructuarse politicamente. De todas formas era una epoca diferente pero lo mas importante fue que la izquierda democratica aprendio de esa triste experiencia.

Para compararlo con eventos de hoy en dia, los paras infiltraron el Partido Liberal Colombiano, especialmente el ala uribista, pero no por eso usted va a decir que el Liberalismo es el ala politica de las AUC.

El grave error de "las fuerzas oscuras que dominan la nacion" fue exterminar a la UP (infiltradas o no por las guerrillas) porque con eso solo mostraron que era imposible hacer democracia fuera de los partidos tradicionales y le dieron mas piso politico a las guerrillas.

Yo me canse fue de la postura de Carlos Gaviria, el hombre sabe demaciado de muchos temas y politicas de la nacion, pero no agacha cabeza, se mostro feliz con la liberacion de los secuestrados pero no fue capaz de felicitar o reconocer la labor de las fuerzas armadas y del gobierno, asi tampoco se puede, hasta Chavez lo hizo telefonicamente y en un comunicado.

De acuerdo. Lo que me parece extraño es que una persona inteligente como el no se de cuenta que esa terquedad le cuesta mucho politicamente, en un momento en que todo el mundo esta feliz ponerse de digno solo hace que los que lo odien lo odien aun mas y sus partidarios se decepcionen.

Sobre los chismes de que la liberacion fue paga, etc... que piedra eso, juemadre uno tiene que reconocer las cosas en vez de segir patalendo y mas sin una pinche prueba.

A pesar de que lo que importa es que estan libres sin importar el como, yo sigo pensando que hubo gato encerrado. Esa historia de que los infiltraron con camisetas del Che Gue-va-ra suena muy de pelicula, ademas, una vez los liberados volaron fuera del area de peligro porque no cayo el ejercito con todo a capturar a los 60 guerrilleros que alli estaban? Esa seria la capitalizacion maxima de la operacion y no tiene mucho sentido que El Ejercito, Juan Manuel Santos y Uribe hayan optado por el "deje asi". Amanecera y veremos, aunque la verdad creo que nunca lo veremos.
 
A pesar de que lo que importa es que estan libres sin importar el como, yo sigo pensando que hubo gato encerrado. Esa historia de que los infiltraron con camisetas del Che Gue-va-ra suena muy de pelicula, ademas, una vez los liberados volaron fuera del area de peligro porque no cayo el ejercito con todo a capturar a los 60 guerrilleros que alli estaban? Esa seria la capitalizacion maxima de la operacion y no tiene mucho sentido que El Ejercito, Juan Manuel Santos y Uribe hayan optado por el "deje asi". Amanecera y veremos, aunque la verdad creo que nunca lo veremos.

Pues si hay gato encerrado, entonces Ingrid es más uribista de lo que piensan porque se quedo callada y les está guardando el secreto, y los norteamericanos por qué lo harían? también serán uribistas? Si van a decir que es porque les deben la vida, y blah, blah, entonces eso ya va en cada persona, y que 15 piensen igual? Yo personalmente no lo haría y sabiendo que estoy en otro país donde no tengo nada que ver, menos. Bah, no creo, como se supone que es Ingrid, sin pelos en la lengua, hubiera dicho la verdad.

En cuanto a los 60 guerrilleros, de todos modos, ud cree que van a estar vivos mucho tiempo? A esos los ajusticia el mono jojoy :S así que para que gastar bala. Además sabe lo que hubieran hablado si hubieran hecho eso? :S Si están defendiendo a la mexicana y a las colombianas en Nicaragua :S A propósito esa mexicana como se parece a la chilindrina XD