Humor Escrito (Una Risita)

PARA QUE RIAS UN POCO...



Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse los palos en el carro, y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora, Volví a entrar el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día... Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me arrunché contra su espalda, le puse la mano en la nalguita y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible mi amor'.

Ella me contestó medio dormida:

'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el güevón de mi marido se fue a jugar golf?'

Nota: También aplica para los que salen a correr temprano, a jugar domino, a jugar tenis, a caminar, al gimnasio, a mercar, a trabajar... etc, etc, etc


Siga madrugando…siga madrugando

GRAN ****************** !!! digo GRAN CACHON!!!!
 
Un hombre entra a un bar y le dice el camarero:
¿Qué va a ser, señor?
Bueno, pues quiero ser arquitecto.
No hombre, ¿que, qué quiere?
Bueno, una esposa guapa, tener dos niños, una buena casa, y un coche.
No me comprende, ¿que qué va a tomar?
Ah, perdona, ¿qué hay?
Nada, aquí limpiando el bar...

Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
Camarero, ¿El pescado viene solo?
No,yo se lo traigo

llega un sr a alquilar una pelicula
entonces le dice al que atiende: me da batman forever
y qu atiende : no sr, solo se puede hasta tomorrow


xd
 
una distinguida dama regresa de los estados unidos y pidio al cura ke venia al lado ke le hicieraun favor.

padre, ¿puedo pedirle un favor?

porsupuesto hija, ¿ ke puedo hacer por ti?

mire padre, compre una finisima plancha para el cabello para llevarle de regalo a mi mama por su cumpleaños. viene en caja cerrada y se ke sobre pasa el valor permitido para la aduana, y tengo miedo de ke me la kiten. ¿ sera posible ke usted la pase por la aduana por mi? se me ocurre ke kisas, debajo de su sotana.

me encantara servirte, hija mia, pero debo advertirte: no puedo decir una sola cosa ke no sea verdad.

no se preocupe padre, con su investidura nadie se atrevera a revisarlo.

al llegar a la revision pregunto el oficial: padre ¿trae algo ke declarar?
dijo el sacerdote._ de la cintura para arriba, no tengo nada ke declarar.

el oficial de migracion penso ke era una respuesta muy extraña, asi ke le pregunto ¿ y ke tiene ke declarar de la cintura para abajo?

dice el sacerdote .- pues llevo un instrumento diseñado para ser usado por las mujeres, pero asta este momento permanece sin estrenar.
soltando una carcajada el oficial dice adelante padre el ke sigue!!
 
Un poquito largo, pero vale la pena. Espero no herir susceptibilidades



ASOMACHO






INFORMA:

Considerando el evidente 'a******************miento estandarizado' de la sociedad en la que vivimos hoy en día. La aparición de vocablos como 'metrosexuales' u 'homogays', términos que no hacen otra cosa que desdibujar los límites entre el 'buen macho' y el 'maricón generalizado'.

Los cada vez más tolerados ¡y consumidos! tratamientos de belleza masculina, el aparente e inminente triunfo de los cuerpos 'lampiños', de las 'barrigas planas' y los 'cutis no-grasos',

RESOLVEMOS:

Por todo esto y mucho más, 'ASOMACHO' ha desarrollado el test que en este momento tiene usted delante, un material de incalculable valor que debe estar siempre en el bolsillo de cualquier "asomachista" que se aprecie y de cualquier nena que suspire por nosotros los varones de exportación y que nos servirá para dar claridad y orden a una sociedad que nos aísla y discrimina.

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

a. Una botella de ron, aguardiente o whisky .........................(MUY MACHO)
b. Cualquier artículo o aparato electrónico......................................( MACHO)
c. Una prenda de vestir............................................ ........................(RARITO)
d. Dulces, bombones, etc............................................... .. (OJO CON ESTE)
e. Flores y/o perfumes.......................................... .......................(MARICÓN)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa............................................... ...................................(MACHOTE)
b. Usa sólo un poco en verano...........................................( AMANERADO)
c. Usa bastante en verano............................................ ...........(MARIQUITA)
d. Usa abundante todo el año.......................................(RE-CONTRA GAY)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

a. Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios.……………….………..(VARÓN)
b. Su perro vive adentro, come alimento especial y lo acaricia…………...(DELICADITO)
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él….(CON SEGURIDAD, RECONTRAGAY!)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

a. Se alimenta con algunas de ellas…………………….…..........(RAMBO)
b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega..................(MEDIO MACHO)
c. Cuida las plantas y los arbolitos.....................................(FLO RIPONDIO)
d. Riega, poda y habla con plantas y flores de su jardín.............(MARICÓN)

USO DEL ESPEJO

a. No usa............................................... .................................................. ...(VIKINGO)
b. Lo usa solo para peinarse.......................................... ..........................(COQUETO)
c. Se mira el cutis y observa sus músculos.......................................... ..................(GAY)
d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos….(LOCA INCONTROLABLE)
e. Se mira con diferentes pelucas, vestidos y atuendos...............................(TRAVESTI)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado..............................(BRAVO)
b. Se peina después de ducharse.............................(HOMBRECITO)
c. Se peina varias veces al día......................................(MARIQUIT A)
d. Usa gel, fijadores y secadores......(HOMOGAY METROSEXUAL)
e. Peina a otros y aconseja.......................................(*********************AZO)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.......(VARON)
b. Barre cuando ve mugrey ayuda en la casa..........................................(DEJ A MUCHAS DUDAS)
c. Limpia con agua y detergente........................................ .....( ES UN TIBIRITABARA)
d. Limpia con agua, detergente y aromatizante…………………......(MARIPOSA)

DEPORTES PREFERIDOS

a. Fútbol, Fútbol Americano, Ciclismo, Beisbol, Boxeo, Fórmula1, Moto.....(MACHO DE PELO EN PECHO)
b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, .................................................. ..( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)
c. Aeróbicos, Spinning, Volleyball, Badminton......................................... ......................... (LOCA DESATADA)
d. Lo mismo que en 'C', pero con licra............................................. .......................................(RECONTRA*********************AZO)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes....................(TARZÁN)
b. Pescado y ensalada para no engordar......................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Sandwiches integrales, consomés.......................................... ............................(MEDIO LOCA) )
d. Aves acompañadas con vegetales al vapor.....................................(NENA ARREBATADA)

COMIDAS

a. Paga para que lo atiendan en la casa bien……………………………....................(VARON)
b. Ayuda a preparar los alimentos en la casa......................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)
c. Prepara los alimentos en el hogar............................................. .........................(MUY SENSIBLE)
d.. Prepara los alimentos en el hogar y adicionalmente los sirve.....................................(NENA ARREBATADA)
e. Después de d. lava los trastes y losa…………………. ( MARIQUISIMA FALTO DE PERSONALIDAD)


BEBIDAS PREFERIDAS

a. Cerveza, ron, tequila, vodka .................................................. ............................(VARÓN)
b. Whisky con hielo............................................. .................................................. .....(FINO)
c. Refrescos light y limonadas......................................... ...........(SE LE MOJA LA CANOA)
d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón y lava sus calzones.................(LEGIONARIO)
b. Se baña rápido con champú pero sin tocarse el ************.............................(VARON)
c. Se baña durante mas de 30 minutos con jabón líquido........................(******************ON )
d. Se baña con sales y espuma en la bañera.....................(LOCA DESAFORADA)

CERVEZA

a. Helada y en grandes cantidades...................(SUPER MACHO)
b. Sólo una para el calor.............................(MEDIO AMANERADO)
c. Con limón .................................................. ..........(*********************)
d. Sin alcohol........................................... ...(SUPER MARICÓN)
e. Sin alcohol, con hielo y limón..............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA DE COMPRAS

a. A ver nenas......................................(SUPER ZORRAZO CAZADOR)
b. A ver nenas y comprar ropa .....................................(OJO CON ESTE)
c. A ver la ropa de las nenas ...............................(ROSCA VOLTEADA)
d. A probarse y comprar la ropa de las nenas ...........(SIN PALABRAS...)

SIGAMOS PRESERVANDO LA ESPECIE
 
Bueno, acá yo voy con mis respuestas :p

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

b. Cualquier artículo o aparato electrónico..(Tiempo que no me puedo comprar nada :()....................................( MACHO)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa(la que uso es medicada y no vale!)........... ...................................(MACHOTE)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

No tengo, pero prefiero los gaticos :p
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él….(CON SEGURIDAD, RECONTRAGAY!)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega(Ya se me están muriendo:p)..................(MEDIO MACHO)

USO DEL ESPEJO

d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos (hasta el instructor del gimnasio me pilló en estas hace tiempo :'()….(LOCA INCONTROLABLE)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado..(me ahorro 5 minutos q sirven para dormir :dormir:............................(BRAVO)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.(hoy barrí después de 1 mes y encontré bolas de pelo que eran de mis patas 8| )......(VARON)

DEPORTES PREFERIDOS

b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, .................................................. ..( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes....................(TARZÁN)
Soy el A, pero por pereza de no querer hacer yo mismo el B :S
b. Pescado y ensalada para no engordar......................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)

COMIDAS

e. Después de d. lava los trastes y losa…(quedo bien con la cucha, favores que luego se devuelven con preferencias en todo =))………………. ( MARIQUISIMA FALTO DE PERSONALIDAD)


BEBIDAS PREFERIDAS

d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol (Mi cervecita REDD !...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón .................(LEGIONARIO)

CERVEZA

e. Sin alcohol, con hielo y limón..(jaj a aj aja aj a)............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA DE COMPRAS

e. No compro ropa hace como 4 años :S

Por cierto, me acordé de la canción de Katty Perry, "You are so gay, (and you dont even like boys), yo soy igual, pero en sentido contrario :S
 
Bueno, acá yo voy con mis respuestas :p

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

b. Cualquier artículo o aparato electrónico..(Tiempo que no me puedo comprar nada :()....................................( MACHO)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa(la que uso es medicada y no vale!)........... ...................................(MACHOTE)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

No tengo, pero prefiero los gaticos :p
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él….(CON SEGURIDAD, RECONTRAGAY!)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega(Ya se me están muriendo:p)..................(MEDIO MACHO)

USO DEL ESPEJO

d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos (hasta el instructor del gimnasio me pilló en estas hace tiempo :'()….(LOCA INCONTROLABLE)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado..(me ahorro 5 minutos q sirven para dormir :dormir:............................(BRAVO)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.(hoy barrí después de 1 mes y encontré bolas de pelo que eran de mis patas 8| )......(VARON)

DEPORTES PREFERIDOS

b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, .................................................. ..( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes....................(TARZÁN)
Soy el A, pero por pereza de no querer hacer yo mismo el B :S
b. Pescado y ensalada para no engordar......................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)

COMIDAS

e. Después de d. lava los trastes y losa…(quedo bien con la cucha, favores que luego se devuelven con preferencias en todo =))………………. ( MARIQUISIMA FALTO DE PERSONALIDAD)


BEBIDAS PREFERIDAS

d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol (Mi cervecita REDD !...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón .................(LEGIONARIO)

CERVEZA

e. Sin alcohol, con hielo y limón..(jaj a aj aja aj a)............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA DE COMPRAS

e. No compro ropa hace como 4 años :S

Por cierto, me acordé de la canción de Katty Perry, "You are so gay, (and you dont even like boys), yo soy igual, pero en sentido contrario :S

jajajaaj entonces como te defines???? XD
 
Un poquito largo, pero vale la pena. Espero no herir susceptibilidades



ASOMACHO


esta muy bueno
solo que a mi si me gusta recibir lociones de regalo, paila, es que no me gusta escogerlas, soy re malo para eso.

y si riego el jardin, por que nadie lo hace, y parte de mis ingresos depende de como administre lo que arriendo, entonces un poco de agua hace la diferencia.

pero si hay otras que se da garra

por ahi tengo unos amigos sospechosamente...
que medio emos usan la secadora, la plancha, maquillaje
pero mas que sospechosamente, son como cuento aparte
 
Bueno, acá yo voy con mis respuestas :p

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

b. Cualquier artículo o aparato electrónico..(Tiempo que no me puedo comprar nada :()....................................( MACHO)

USO DE CREMAS Y BRONCEADORES

a. No usa(la que uso es medicada y no vale!)........... ...................................(MACHOTE)

TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS

No tengo, pero prefiero los gaticos :p
c. Un gato, vive adentro, lo acaricia y duerme con él….(CON SEGURIDAD, RECONTRAGAY!)

TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS

b. Tiene algunas plantas afuera y no las riega(Ya se me están muriendo:p)..................(MEDIO MACHO)

USO DEL ESPEJO

d. Igual que el GAY, pero además se mira los glúteos (hasta el instructor del gimnasio me pilló en estas hace tiempo :'()….(LOCA INCONTROLABLE)

PEINADO

a. No se peina o está totalmente rapado..(me ahorro 5 minutos q sirven para dormir :dormir:............................(BRAVO)

LIMPIEZA DOMICILIARIA

a. Barre sólo cuando siente el crujir de sedimentos bajo sus zapatos.(hoy barrí después de 1 mes y encontré bolas de pelo que eran de mis patas 8| )......(VARON)

DEPORTES PREFERIDOS

b.Tenis, Golf, Atletismo, Natación, .................................................. ..( BIEN, PERO HAY QUE VIGILARLO)

COMIDAS PREFERIDAS

a. Cerdo, chicharrones, lapa, grandes animales asados, guisos picantes....................(TARZÁN)
Soy el A, pero por pereza de no querer hacer yo mismo el B :S
b. Pescado y ensalada para no engordar......................(SOSPECHOSAMENTE SENSIBLE)

COMIDAS

e. Después de d. lava los trastes y losa…(quedo bien con la cucha, favores que luego se devuelven con preferencias en todo =))………………. ( MARIQUISIMA FALTO DE PERSONALIDAD)


BEBIDAS PREFERIDAS

d. Jugos de frutas y licores muy dulces sin alcohol (Mi cervecita REDD !...............(MARIPOSON IRREDIMIBLE)

ASEO PERSONAL

a. Se ducha en 5 minutos, con jabón .................(LEGIONARIO)

CERVEZA

e. Sin alcohol, con hielo y limón..(jaj a aj aja aj a)............(SUPER PLATANAZO)

CUANDO VA DE COMPRAS

e. No compro ropa hace como 4 años :S

Por cierto, me acordé de la canción de Katty Perry, "You are so gay, (and you dont even like boys), yo soy igual, pero en sentido contrario :S

Anímese... salga del closet de una vez si utilizar excusas.... XD
 
Una MUJER va entrando a un HOTEL con su AMANTE y va saliendo el ESPOSO con otra y ella GRITA: ajaaa! !!!Mal parido!!! te agarre y me traje 1 testigo!!!

X_X
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que diferencia hay entre un par de comadres a un par de lesbianas?

las comadres dicen: vamos a echar chisme
las lesbianas dicen: vamos a echar lengua
 
uishh !
xD
ffffffffffffffffffff
 
Aquí algunos chistes que escuché esta semana:

[1]
Estaba un gamín rayando un BMW con una moneda y sale el dueño del carro y le dice: Oiga "!$@#, ud por qué me está rayando el carro???. Y el gamín le responde: Yo hago con mi plata lo que se me de la gana!!!

[2]
Llega un bebé y le pregunta al papá: papi, las bebés pueden quedar embarazadas? y el papá le dice: no mijo, no pueden quedar embarazadas y dice el niño: ahhhh mucha h.p, me hizo vender el triciclo

[3]
Entra marc anthony a un concesionario de daewo y pregunta: "que precio tiene el cieeeloo"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas