HyperLAN 13 - Un éxito ALL THE WAY!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, de parte de la organización de Nativos Group le agradecemos que hayan asistido a esta Hyperlan la cual con la ayuda de todos sacamos adelante. Drakko, onix, migposada, Hv_raven (que por cierto se gano el mejor frag de la hyperlan, se lo pego a guardian no mas que el les cuente), exter, dexter, ratix, pirata y demas que se me escapa el nombre sin ellos eso no hubiera sido posible, nos esmeramos mucho en lo que en la hypers pasada era algo complicado la comida, dormida y energia, eso fue en lo primero que pensamos, gracias a Dios todo estuvo a pedir de boca, a pesar de que me perdi un dia de lan, al dia siguiente llege con la pilas puesta y a jugar, hubieron para mi detalles que ahi que mejorar en la nuevas hypers, pero la idea es esa que al final tengamos un hyperlan total mente roolsss, Gracias a guradin que nos colaboración con la imagen de la hyper a los demas por darnos su apoyo los de bogota por pegarse el viaje y traer materia educativo y como siempre los buenos juegos, desafortunadamente teniamos pensado dar algo de despedida pero no se pudo, sera para la proxima, de antemano todos estamos metido en el mundo gammer asi que nos veran en las proximas hyperlanes.... Bye

nTv_Rafaga
Grupo Nativos.
 
foto
 

Archivos adjuntos

  • kif_0529 copia.jpg
    kif_0529 copia.jpg
    93.6 KB · Visitas: 349
y a don exter lo pille dormido...y aun no empezaba la lan
 

Archivos adjuntos

  • exter_dormido.jpg
    exter_dormido.jpg
    77.7 KB · Visitas: 314
Gracias

Mi primer hyper lan. El sabado que llegamos casi me pongo a llorar porque el equipo con el que estaba jugando se reiniciaba a cada rato y me dejaba viendo un chispero, pero cuando trajeron mi computadorcito, aunque un poquito lento, seguro, la diversi'on empez'o. Aunque siempre me disputaba el ultimo lugar la pas'e de lujo y me actualic'e de los juegitos.

Muchas gracias por todo y nos veremos en la proxima.
 
exter dandole a la pipa.

esta foto va a peticion del publico
 

Archivos adjuntos

  • exter_pipa.jpg
    exter_pipa.jpg
    76.9 KB · Visitas: 330
hasta que al fin unas foticos de la hyper lan... que pena no haber podido ir hombe...
 
Bueno muchachos. Primero que todo mil disculpas por no haber podido regresar a despedirlos pero como no habÃ_a dormido nada de domingo a lunes. Toque cama y caÃ_ muerto. Ando sin teléfono por lo tanto sin internet. AsÃ_ que me ha tocado a punta de wap. Gracias a todos por todo. Más adelante les posteo mi mensaje completo.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
jeje, que personalidades el janoz, hater y extermagaytor.....que risa de fotos :D
 
se acuerdan del gay que vimos cuando ud's comien hamburgesas?........ o de el lanero que se perdio en las selvas de farcry o el lanero que nunca supo donde fue la hyperlan 13!!! ano ya!!! guardi tenes que poner esas fotos!!!
 
Parce...yo no habia podido hablar de la HL13........porque me habia enfermado....me dio intoxicacion alimentari (apenas llegue de la hl...que hijoep..** vomitadera) ...bueno pero hablando de la diversion les tengo que decir que estuvo super buena....y no puedo esperar la 14........para ser sincero.....no conocia a casi nadie de los Laneros....y allá conoci a muchos...entre los que mejor me cayeron super bien estuvienron ...raven...reckless.. guardian es un bacan....bueno....janØz...en fin muchos......Dn Kike-----si la gente es muy bacana...me gusto mucho esa HL......esperemos que se repita la ocasion para podr participar en la proxima
 
LOL!!!, como asi que me pusieron para salir a nivel nacional e internacional, sniff que emocion. La gente estuvo regenial en el Evento.

Hey Si, como asi que no le tomaron foto al Gay que vimos, es increible y ademas nos lo volvimos a encontrar en Chipichape y nadie le tomo fotos no jodan, pero se los podemos describir: Tenia miseta Naranjada y Panatalon verde y estaba entaconada la zunga esa....

Y como que era amigo de loriquero, no se, pero se miraron, jejeje

HL13 rulz all the way
 
he cosa rara la gente como siempre, HUY QUE PENA NO HABER IDO LA PROXIMA VOY, y en la porxima HUY PENA NO PUEDO IR SURGIO UN INCOMBENIENTE el perro de mi tia tiene pulgas y se las tengo que sacar, la verdad esas personas no le creo si no hasta que consignen la money y tenga el tike del bus para ir a la hyperlan, de resto no contamos con ellos que prometen como policos pero no cumplen. Sera chacho hasta la proxima hl 14 coming soon.
 
Calmate rafaga jejeje, no les des tan duro a los que no fueron, demas que despues de ver como pasamos no se vuelven a perder ni una HL, eso esperamos, Por lo menos Yo no me pierdo ni una!!!
 
Y como que era amigo de loriquero, no se, pero se miraron, jejeje

Son los ceeeeelooooosssssss!!!!!
Son los ceeeelosss!!! OOOO OOOOO!!!! que me miran que me hieren que me matan!!! ceeeeelosssss!!!
 
y de bratt pit???? que me dicen???? eso fue lo mas charro!!!
P.D. Y no entiendo porque dicen que el GAY era a migo de loriquero????
 
Texto Originalmente Escrito por rafaga
he cosa rara la gente como siempre, HUY QUE PENA NO HABER IDO LA PROXIMA VOY, y en la porxima HUY PENA NO PUEDO IR SURGIO UN INCOMBENIENTE el perro de mi tia tiene pulgas y se las tengo que sacar, la verdad esas personas no le creo si no hasta que consignen la money y tenga el tike del bus para ir a la hyperlan, de resto no contamos con ellos que prometen como policos pero no cumplen. Sera chacho hasta la proxima hl 14 coming soon.

110 de acuerdo con Rafaga, de eso hable con Guardian que dia en la hyper..... simplemente el que quiere ir va como sea asi sea con plata prestada... o creen que los 50 mil los pague yo?? todavía los debo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas