HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por ahi ya entraron otros 4, solo faltan 2 pal cupo minimo y 12 para que sea elegante, y 62 para que sea una fiesta morta:p

Esperemos que la gente si se anime:D
 
Ya saben que si algo necestan aquie estoy al servicio para ayudar a realizar la lan, Yo Soy LANSERVER.!!!
 
Tengo un favor muy grande que pedir la persona que desee colaborar porfavor ponga un post respondiendo o si no, no ponga nada porfavor.

Estoy barado para asistir a hyperlan por una sola cosa, por memorias. el que tenga unas memorias DDR 400 de 512 o unas DDR 333 porfa me colabore . le agradesco mucho.
 
jajaja se que el post mio no es pa ayudalo msh, porque aqui todos tenemos memorias, el problma es quien de sobra!!!
 
pues si me van a cobrar por ir a verlos, me quedo con las ganas, igual ya se que es una hyperlan, yo he asistido desde la 9ª.


Que pelle que ya todo sea asi, espero que les asistan gamers.
 
Que bueno!!! Otra LAN, hace rato que no iba!!!! Estoy que me LANeo!
 
aaahgg estoy que me arranco el pelo las HP memorias mias las diske hynix funcinan en una board disque m7viz no se ni de donde salio pero bueno en fin las memorias son genericas pa boards genericas... y son disque hyundai... si me consigo otras memorias deuna consigno...
 
Master, apurate pues, no veo la hora de estar allá dandole plomillo a todo el que se me atraviece :p
 
FC- MSH dijo:
aaahgg estoy que me arranco el pelo las HP memorias mias las diske hynix funcinan en una board disque m7viz no se ni de donde salio pero bueno en fin las memorias son genericas pa boards genericas... y son disque hyundai... si me consigo otras memorias deuna consigno...

Hynyx GENERICAS? HYUNDAY GENERICAS? de donde sacas eso ome!! ninguna de las dos son genericas.
 
Solo Faltan Dos Dias Para La Apertura de la HyperLAN ¡ Preparemonos pues todos para Darnos Bien duro alla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas