HyperLAN 14 / COMENTARIOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente.... Ojalá todo salga bien para traer a estos invitados especiales! Cuenten con los organizadores para lo que sea!
 
Por favor:
Señores ODDg, Kaopa o algun organizador me pueden Contactar?
Motivo Internet en la HL14
 
yo me inscribí hace rato pero ni idea de lo que ha pasado.

cuando sale la lista de la gente que esta admitida, que mas hay que hacer.????
 
Calma , Calma amigo ares1026 pronto sabran .....


hey ungoliat contact me, mp.
 
Esperando respuesta

Señores organizadores de la HyperLAN 14, qué tal.

Bueno, hace días le escirbí a Koopa respecto al tema de la venida de los gamers venezolanos a nuestro país y no he recibido respuesta o propuesta.

Quiero saber si están interesados en darnos, como lo dije arriba, una respuesta o una propuesta para poder recibir en la HyperLAN a nuestros vecinos gamers.

Debo dejarles claro, a todos los gamers colombianos que leen este foro, que en enero de 2005, jugamos con los gamers venezolanos hombro a hombro a como dé lugar, eso se los aseguro.

Espero su pronta respuesta.

Gracias.
 
ve ole onde esta la lista de inscritos.. me gustaria saber hasta el momento quienes van??
 
ke bueno sería tener a los venezolanos en la hyperLAN, ojala se pueda. y verdad una listica de los ke van hasta el momento plz
 
Claro Guardian Que nos Interesa tener En La HyperLAN, a Gamers Extranjeros, seria una anecdota genial !!!!. lo de tu propuesta hay que discutirla asi ke fijemos una hora para ke los organizadores de la HyperLAN y vos nos reunamos en irc...OK?


Gracias !!!
 
Estan usando el foro para cuadrar cosas, por favor, dejen eso para sus mp's, la gente puede tener dudas y simplemente se desvían porque encuentran el tema ocupado con sus diálogos.

Tiene toda la razón Koopa en usar el IRC u otro medio.
Falta ver cuando podemos.
 
Para qué borran el mensaje de Koopa?, en fin.

Ok, hay una fecha límite para decidirle a los gamers venezolanos si la HyperLAN los desea recibir o no: Noviembre 30.

A partir de hoy, 23 de noviembre, restan ocho días exactos hasta el 30, coordinen sus actividades y me avisan.

De todas formas estaré coordinando otras opciones.

Gracias.
 
Guardian ya se sabe que la HyperLAN recibe como mucho gusto a cualquier persona que desee asistir, sea nacional, internacional, todos son bienvenidos. Desde septiembre estamos coordinando actividades. Por favor, vuelvo y repito, no usemos el foro para vainas organizacionales, please mp.

PD: Yo mismo solicité que borraran mi post. No mal interpretes, cosas que no vienen al caso
 
Listo Koopa, mire sus MPs.

De todas formas yo comento en este foro las cosas que vayan sucediendo respecto a este tema a toda la comunidad, son ellos los ke legitiman la HyperLAN, sin esta comunidad no hay HyperLAN ni ninguna otra LAN, entonces es correcto seguirlos informando.

Zuertex y Grax.
 
OFFTOPIC NUEVAMENTE:

Qué? Que que?!?!?!?!

ZeN<Max> no distorsione las cosas please, en ningún momento me refiero a los venezolanos, donde dice? Me refiero enteramente a los organizadores y a quienes desean meter la mano en la organización para que acudan al IRC (CHAT) o al MP u otro medio. A mi me respeta mas bien señor, que he luchado mucho por que esto se haga lo mejor para todos.

Me parece extremadamente mal hecho que usted diga que “ODDG no respeta a los venezolanos”. NUNCA ÓIGAME BIEN:

LOS VENEZOLANOS, PERUANOS, BOLIVIANOS, ARGENTINOS, EL PAÍS QUE QUIERA, ESTA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD Y LA HYPERLAN DE LANEROS.COM

POR LO QUE ESTOY VIENDO ES MEJOR, NO INTERMEDIARIOS, CONTACTEN A LA PARTE ADMINISTRATIVA DIRECTAMENTE.

Por favor, me envían un mensaje privado o me contactan a oddg arroba laneros dot com. Ese es mi correo y es mi msn, no me importa el spam, no estoy dispuesto a tolerar más este jueguito de niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas