Hyperlan 15 En Cali Diciembre 16,17 y 18.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La referencia que hace GUARDIAN con respecto a la HL14 es algo que siempre me llamo la atencion y creo que a varios, NUNCA aparecio el reporte OFICIAL del evento quizas por falta de organizacion y porque al final la HL14 como que no fue tal....... las dudas que puse anteriormente y que rafaga muy concienzudamente contesto para bien de todos en cuanto a saber a que se deben "atener", simplemente confirma un hecho que presentia y es que hay una subdivision bastante amplia de los antiguos "clanes" colaboradores de Cali, yo particularmente quizas no tenga la "autoridad moral" para hablar de lanes y demas (de hecho solo he asistido a la HL13 y fue una completa sabrosura), pero yendo mas alla del hecho de ser HYPER o NO, lo que se nota es un sesgo irreconciliable de unos y otros que lo unico que hace es torpedear en ultimas el querer hacer un evento que nos ha catalogado a cali siempre como "maestra en hyperlanes" por todo lo que conlleva. Bien valdria la pena como dice RAtix y demas "veteranos" de lanes, que las cosas se organicen concienzudamente y no se busquen pretextos para cuadrar a la brava las cosas, cali no merece eso! haganla en otro tiempo, si NATIVOS quiere su evento de cumpleaños PERFECTO pero no le peguen el adjetivo de HYPER, seguro que les va mejor y la gente los acompaña con gusto, igual para HYPERLANES hay tiempo y DEBE HABER PROGRAMACION.
 
hola, despues de leer este monton de mensajes, quede basolutamente asombrada :(
no entiendo porque gamers amigos dicuten, pero tambien pienso que las cosas se deben llevar seriamente y con la verdad, ademas las HIPERLANES son macroeventos de juegos, compartir y muchas otras cosas, lo importante es hacer lo que la comunidad laneros desea asi como dice guardian, y lo del festivo es basico y obvio, porque si no es asi la gente de vieja data de otras ciudades no se podra desplazar a cali a hacer lo que le gusta JUGAR y creo que las oportunidades deben ser para todos por igual. :cansado:
y a los organizadores pilas, una HIPERLAN tiene que hacer acorde a lo que dice y significa su nombre, pienselo y veran! :chino:
cuidense
 
a ver les expongo mi caso:
Yo me inscribi en LANeros en 2004, como en febrero no recuerdo.
Y pues desde hace un tiempo he empezado a ver eventos de LANes, y pues nunca he ido a una lan y quisiera estrenarme en alguna. Sera que me pueden indicar que pasa si me inscribo en la LAN y llego a Cali en la fecha prevista, cuales son las actividades?... perdonen la ignorancia, pero yo soy un LANero que se mueve en la seccion de moviles, de juegos mas bien poco.
Gracias. de antemano.
*
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sip, habrá que hacer todo lo posible por asistir, a ver si me encuentro con algunos que conoci en Lanco2, y disfrutar de jugar y jugar.
 
y pues definitivamente, hay que agradecerles a los organizadores que se toman las molestias en realizar un evento de esta magnitud, la cual conlleva tiempo y esfuerzo, los felicito por seguir adelante a pesar de los inconvenientes que a veces se presentan..
 
FabianC dijo:
a ver les expongo mi caso:
Yo me inscribi en LANeros en 2004, como en febrero no recuerdo.
Y pues desde hace un tiempo he empezado a ver eventos de LANes, y pues nunca he ido a una lan y quisiera estrenarme en alguna. Sera que me pueden indicar que pasa si me inscribo en la LAN y llego a Cali en la fecha prevista, cuales son las actividades?... perdonen la ignorancia, pero yo soy un LANero que se mueve en la seccion de moviles, de juegos mas bien poco.
Gracias. de antemano.
*
Bueno, yo tengo la misma inquietud de mi compadre FabianC . Yo estoy apenas desde este año el la counidad y me gustaría participar del evento ya que tambiem me gustaría conocer a unos cuantos laneros y charlar y joder un rato, pero como soy un novato, se podría decir, me gustaría saber mas a fondo de qué se trata y cuales serán las actividades... Si alguien me quiere explicar se lo agradesco... Mándarme MP...
.
 
Para que se den una idea de lo que son las HyperLANes, pueden ver los artículos que ODDG y yo hemos hecho de HLs pasadas.

En el link de arriba donde dice Artículos, páginas 2 y 3 (al menos a mi me salen 3, no sé cómo ustedes tengan configurado eso). Allí verán muchos artículos interesantes.

Wow... viejos tiempos, no hay como esos, pa ké.

Zuertex
 
De ahí la idea guardian!
De una HL, debe salir artículo, es que en un fin de semana sin festivo, y dentro de la ciudad no hay tanta oportunidad para ello.
Eso no quiere decir que no se pase bueno y que no se lanee de lo lindo, pero comparaos con lo que se ve en aquellos artículos? uhmm i don't think so....

Lo del sitio, que sea en la ciudad, puede ser trivial.
PERO, que no sea en puente Y que estemos a menos de un mes... eso si creo que es crítico.
 
rafaga dijo:
Jeje pues te cuento que el bf esta muy de moda ahora aca sobre todo aca, en este sector de la ciudad ahi mucha gente jugando bf, por lo otro no te preocupes que lugar para dormir va ha haber.

correcto esta de moda como dice rafaga el bf pero el desertcombat. porque de
la gente que va a nativos juegan battlefield 2 solamente 2 personas... y no creo qeu asistan al evento, asi que si se va a jugar bf2 sera entre la gente que viene de otros lados.
 
Naah imposible que F@lcon Plaga y Jacka no jueguen el 2 pues se que les gusta mucho Pero ahi se les anima en Lan@Cafe 6 nadie queria jugar BF2 pero apenas lo vieron les gusto!
 
Bueno señores...Primero ke todo deseo saludarlos y darles mis mejores deseos...
Para los ke no me konocen soy nTv_TAFKLE de Nativos Cali.
Este post es para informarles la decision de Nativos de no hacer la HL este fin de año...
La verdad estamos muy tristes y desconcertados por todo el malestar que algunos estan causando y lo cierto es ke no tenemos ni deseos ni tiempo de emprender polemikas sin sentido, una vez más...
Así ke sin mas explikaciones... les comuniko ke oficialmente el Clan Nativos se retira de la organizacion de la HL15.
Eso sí, keremos diskulparnos kon akellos ke ya habian hecho planes para asistir al evento, pero la verdad es ke se nos sale de la manos y no somos personas de estar polemizando.
Tambien keremos agradecerle a guardian por su prontitud para la kolaborar kon la realizacion de la misma aunke no hayamos podido kulminarla.
Esperamos tambien mas adelante poder realizar alguna lan sea esta HL o no sin ke la gente se sienta ofendida.
Por ultimo deseo pedirle al administrador ke cierre este foro pues sin HL no hay mas tema para diskutir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas