HyperLAN Cali 2004: opiniones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por rafaga
Pues en este casi si podrias ir cancelando la cuota comun y corriente si eres conocido en la comunidad y siempre y cuando estes referenciado por parte de un laneros conocido.
$40.000 por mirar? ni porque fuera un club swinger pues....!!!
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Oles! Kike me tiene mi correa! :jaguar:

Uyyyy Guardian Como asi????

Yo que ni fui a ninguna HL y como asi que le tengo una correa???

:cyclp: no beba mas de eso!!
 
jesamon, claro ke no tenés ke pagar por ir a mirar, Ráfaga igual no lo está keriendo decir.

Simplemente, podés encontrarte con nosotros en Cali, en el punto de encuentro de la HL pero obviamente no podrás disfrutar de los beneficios ke tienen los inscritos, es decir, viajarías por tus propios medios al lugar de la LAN e igualmente sos dueño de tu propia alimentación.

De todas formas, si a usted le gustan los juegos de PC y reirse todo el día, eso es lo ke va a ver en la HyperLAN 13 y se va a antojar... he visto cómo le sucede a muchos "Mirandas" jeje :)

Es importante también ser recomendado por un LANero conocido por los organizadores de la H13... claro ke con +570 mensajes, creo ke ya habrás conocido a alguien de tu ciudad.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Uyyyy Guardian Como asi????

Yo que ni fui a ninguna HL y como asi que le tengo una correa???

:cyclp: no beba mas de eso!!

Ahhh!! pffff, ooooops! jua!.. digo KENNY!, jeje, KENNY tiene mi correa!

Parce, ya me empezó la risa de HyperLAN! jejeje.

Claro ke correa ventiada es la ke te voy a dar en Nidfor! :jaguar: jeje.

Suertex
 
aplazada :\

bueno! agosto, septiembre.....cuando la hagan allá trataré de estar! :)

pregunta: ¿va a seguir inscribiendose gente acá en la pagina o eso queda aplazado tambien?
 
Señores... I´m sorry, pero tuvimos ke aplazar la H13... gracias al maldito desorden de los organizadores de la WCG, ustedes verán si cuadramos y tratamos de hacerla de todas formas, ya ke miren bien cómo está de mal organizado ese evento de la WCG :s

Loriquero, las inscripciones kedan canceladas :(. Para la siguiente vez, todo debemos reinscribirnos de nuevo.

Suertex
 
si la verdad esa gente de game culture esta haciendo con colombia lo que ellos quieren ahora no solo quitan juegos que casi todo el planeta juega (razones no se pero no quierointrigar) sinoq pone como 3 personas queno se quienes son pero que ya por ende estanen el viaje a san francisco sin ni si quiera haber hecho nada, si ellos quieren ir y van a pagar de su money la ida pues simple haganlo viajen pero nada tiene que ver con la organizacion de wcg, eso es muy serio como para que si no es asi le den cupos a gente que no va a participar o que lo hace pero no que no es fijo, y quiten juegos como warcraft III y starcraft que son fijosloscupos en wcg, ahor ano me digan que no ahi money para eso por que igual el año pasado no habia y warcraft y starcraft estaban. La verdad deberiamos de organizar algo bien vacano para quitarles la organizacion a ellos, por que el unico problema que nosotros los de las otras ciudades tenemos es que no vivimos en bogota eso es lo unico que veo ahi.....
 
Men pues yo pienso que es mejor hacerle.. y lo cancelamos sobre la marcha... ya habiamos varios inscritos... y si se alcanza a reunir una cantidad buena, por lo menos la mitad se continua... si faltando 10 dias no se cumple con esto pues se cancela, de todos modos esa organizacion del wcg es tan mala que capaz y nos corren todo de nuevo y entonces nos quedammos para esa fecha sin WCG ni HL 13...
No se que opinen ustedes ...
 
Pues señores, lo ke soy yo, ya no tengo WCG (por ke NO VOY A PARTICIPAR, a mí y a los gamers del país nos respetan!), y tampoco HyperLAN :( ya ke obviamente necesitamos de la gente para hacerla y muy probablemente la gente decida, después de lo ke hace GC con nosotros, asisitir a la WCG.

Yo digo ke sigamos adelante con la H13... kiénes apoyan la HyperLAN 13 en Cali EN PLENAS ELIMINATORIAS DE LA WCG???

Suertex
 
YO NO VOY A WCG


Prefiero HL

Si siguen con la HL en pie yo voy

Claro que si ocurre el milagro de que gamín culture reestablece los cupos de los demas juegos oficiales, ahi si tocaria ir a wcg.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
YO NO VOY A WCG


Prefiero HL

Si siguen con la HL en pie yo voy

Claro que si ocurre el milagro de que gamín culture reestablece los cupos de los demas juegos oficiales, ahi si tocaria ir a wcg.


Chechito tiene razón!
Guardian.. y es que la gente de cali idolatra WCG? mmmm no se... acaso cae EXACTAMENTE en los días de HyperLAN?
 
Señores POR DIOS !

De acuerdo con las ultimas deciciones de la grandiosa organizacion GAMING CULTURE ha hecho que la verdader Cultura Gammer de Colombia (Los Gammers, los que de verdad importan ) se ha desatado una lucha en contra de las eliminatorias de este año de la WCG.

Yo estoy de acuerdo con la abstinencia, ya que una participacion en dicho torneo seria una especie de apoyo al atropeyo que cometen con nosotros.

Y ya que no voy a la WCG, y la mayoria de los LANeros con etica tampoco irian (espero) propongo seguir adelante un evento de verdad.

LA HYPELAN 13. Cali.
 
OFFTOPIC:
Estoy muy de acuerdo con Mr Hv Raven.

WCG y GC:
Negocio que gana con los gamers y gamers que se diverten en un evento.

HyperLAN y las LANes que todos conocemos:
Simplemente los gamers se divierten en un evento, no interes, no comercio.

Cultura Gamer en Colombia?

Eso es relativo... Los niños todos juegan, quienes no han tenido juegos?
Aquí y en cualquier parte....
Por cultura, en colombia todo el mundo juega.... a pero en Computadores? ah otra manera de jugar?, es como hacer que la "Bolsa Millonaria o Tio Rico o el Dominó" fueran más famosos.

* Bueno digamos que en colombia no hay cultura gamer.

Hace mucho rato. ya van 4 Años de eventos, torneos, etc. etc. en Bogotá, Medellín, Cali, Montería, etc... La gente nunca se había desplazado para ir a jugar a otra parte... Esto ya no es Cultura Gamer?

* Preguntas interesantes:

Ahora LANeros.com es una comunidad inmensa, cuantos de ellos son colombianos? cuantos de ellos han jugado en un PC?

Cual fue el primer juego que used cargó y en que computador. Hace cuanto más o menos?

Necesitó usted de WCG, CG, HyperLAN, etc.. etc.. otro evento para que usted se interesara en instalar, configurar, jugar y vencer su juego preferido?

Yo creo que:

Colombia es CyberGamer ya y desde hace rato.
 
Que pesar que cancelen la HL.......si deciden hacerla en esa fecha ...cuenten con mi asistencia....
 
A ver, la HL es un evento para la comunidad, la idea de aplazarla se dio por el hecho de la participacion en la WCG, pero por lo que veo muchos no vamos a asistir a este evento, en este caso debemos ponernos de acuerdo a ver si se aplaza o no, por el lado nuestro mejor que la hagamos en la fecha propuesta inicialmente.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Pues señores, lo ke soy yo, ya no tengo WCG (por ke NO VOY A PARTICIPAR, a mí y a los gamers del país nos respetan!), y tampoco HyperLAN :( ya ke obviamente necesitamos de la gente para hacerla y muy probablemente la gente decida, después de lo ke hace GC con nosotros, asisitir a la WCG.

Yo digo ke sigamos adelante con la H13... kiénes apoyan la HyperLAN 13 en Cali EN PLENAS ELIMINATORIAS DE LA WCG???

Suertex



Yo te secundo. prefiero HL.
 
pues al menos en Bogotà todos los clanes ya estan de acuerdo en no participar en esa farsa, asì que creo que hablò en nombre de los rolos que vamos a la HL cuando digo que go go go HL 13!! en su misma fecha....no hay mejor manera de boicotear esa vaina que darle la espalda!
 
en la fecha que estaba la HL estaba bien, en vacas, porque ya para agosto se entra a estudiar y se complican las vainas.
 
Opino lo mismo, Hyperlan en Julio go go go. En agosto tengo clases. Y ahí si lo siento.
 
bueno, peor la vaina es si reabren los cupos para tft, vw, y nfsu la gente asistiria a wcg?
en eso hay que ponernos deacuerdo para ver si seguimos con lo planedo; es dicir si la hacemos h13 pa el 3, 4, y 5 de julio.
opinen a ver....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas