IC Diamond Giveaway

Acá le alcancé tomar una foto antes de aplicarle la pasta a la 470.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0589.jpg
    Imagen0589.jpg
    90.9 KB · Visitas: 417
a mi me sucedio el mismo problema, la variacion solo fue de 1 grado, tambien tengo un hyper 212 plus

yo aplique la pasta en los 2 lados, cpu-disipador, pues el hyper tiene como unos espacios entre los heats y el bloque... entonces los tape.. simepre recomiendad hacerlo con con el 212..

lo unico que note fue que la pasta quedo demasiado imprecisa.. pues en grumos y todo eso.. puede ser que la aplique mal.. quiza por el cambio en cuanto a consistencia de las anteriores pastas las cuales uno acostumbra
 
noooo. en los disipadores que son direct heatpipe contact, no puedes colocar una gota en la mitad poque no se va a esparcir bien.

sigan el metodo de la credit card, dejen la jeringa en una copa de agua caliente (protegida que no entre agua) y esperen que se caliente el producto, luego coloquen una buena cantidad y esparcirlo por toda la superficie del chip. ya despues de eso van a ver unos mucho mejores resultados

saludos
 
Portati Asus g73jh gpu ati 5870m.
Temperaturas repaste AS5 4 veces varias tecnicas mejor resultado
idle 60c - 62c furmark load extre burn 88c - 93c

cambio por ICD7

idle 57c-60c furmark load extre burn 82c - 86c

En mi caso tengo diferencia de 3c en idle y 6c en load.
En mi caso una gota de 5m en la mitad y listo.
 
Portati Asus g73jh gpu ati 5870m.
Temperaturas repaste AS5 4 veces varias tecnicas mejor resultado
idle 60c - 62c furmark load extre burn 88c - 93c

cambio por ICD7

idle 57c-60c furmark load extre burn 82c - 86c

En mi caso tengo diferencia de 3c en idle y 6c en load.
En mi caso una gota de 5m en la mitad y listo.
Y si te alcanzo para esparcir 5 metros de IC diamond, juan pablo cuanto le vendió ps??, hehehe

Parcero esta semana publico resultados de otras 2 vcards con la pasta que me quedó, mil gracias :)
 
jajajaja. nada que ver. el señor estaba encartado con las temperaturas en su monstruo de G73 y siguio las recomendaciones.

van a ver que mientras mantenga limpio el sistema de refrigeracion, las temperaturas se van a mantener.

todos los resultados son bienvenidos. invito a los que estan pendientes que publiquen los resultados para enviarle la información al fabricante y la incluya en la base de datos.

saludos
 
Bueno. ya he recibido comentarios del fabricante que ha estado leyendo el Giveaway y quiero compartirselos.

Nota de Innovation Cooling
Juan - been busy but have checked on the giveaway thread and looks good.

invito a los que estan pendientes de publicar sus resultados que lo hagan lo antes posible. del exito de este concurso me animo a abrir un proximo giveaway, ESTA VEZ SERIA DE IC PERIHELION.

Los señores de L4N me prometieron un Review pero no me ha llegado, que paso al fin con eso.

Saludos a todos.
 
A mi no me dijeron nada de hacer un review, aunque pues bueno, yo no se si soy de L4N o no o que xD, supongo que como no soy definitivamente del clan pues no tengo que hacer nada :p..
 
jajajaja. nooooo el review lo iban a hacer los de L4N jajajaja que tal review por jeringa mejor dicho.

no hombre animo a ver si me animo a empezar a regalar IC perihelion para hacer pruebas!!!!!!!!
 
Ic perihelion es una alternativa mas economica que el ic diamond. No es mejor pero su rendimiento es muy vercano. Quiero ponerla a prueba porque segun el fabricante es mejor que la artic silver 5. Vamos a ver si me animo
 
Pues yo podría hacer review, ya que tengo varias otras jeringas de Arctic Ceramique, Noctua NT H1 y la IC Diamond. Pero pues pensé que lo del review solo aplicaba los L4N.

La Perihelion es mejor? X2 !! :p..
 
Saludos, quisiera hacer tambien las pruebas de la IC Diamond en la ciudad de Bogotá, tengo una GTS 250 que tiene temperaturas altas y un Core 2 Duo E8400 al que quiero hacerle OC y necesito excelente disipacion, ambos tienen actualmente Arctic Silver 5.
 
Pues yo podría hacer review, ya que tengo varias otras jeringas de Arctic Ceramique, Noctua NT H1 y la IC Diamond. Pero pues pensé que lo del review solo aplicaba los L4N.

La Perihelion es mejor? X2 !! :p..

Bakano si pudieras hacer un review. inclusive que probaras tambien con IC Perihelion, esa idea me esta gustando!!!!!!


te respondo tu pregunta. IC Diamond es el producto premium mejor dicho top de gama. IC Perihelion es una pasta ceramica mucho mas economica pero tambien muy rendidora. me dicen que es mejor que artic silver.
 
Saludos, quisiera hacer tambien las pruebas de la IC Diamond en la ciudad de Bogotá, tengo una GTS 250 que tiene temperaturas altas y un Core 2 Duo E8400 al que quiero hacerle OC y necesito excelente disipacion, ambos tienen actualmente Arctic Silver 5.

en bogota debes enviarle un privado a elluisro y ya el decide si te entrega el producto para ahcer las pruebas. por mi parte ya entregue todas las jeringas que tenia para el giveaway y solo me quedan las que vendo.

saludos
 

Los últimos temas