IGN Top 25 de las Mejores Consolas de la Historia

IGN aca de terminar su top 25 de las mejores consolas de todos los tiempos. Este fue el resultado.

Del 25 al 21:


Del 15 al 11:



Del 5 al 2:



Y La Mejor Consola de Todos los Tiempos:



25 - odyssey
24 - Jaguar
23 - Atarai 5200
22 - 3DO
21 - Odyssey 2
20 - Sega Master System
19 - Neo Geo
18 - Sega Saturn
17 - Atari 7800
16 - Nintendo Gamecube
15 - Playstation 3
14 - Intellivision
13 - Turbografx - 16
12 - Colecovision
11 - Xbox
10 - Wii
9 - Nintendo 64
8 - Dreamcast
7 - Playstation
6 - Xbox 360
5 - Sega Genesis
4 - Super Nintendo
3 - Playstation 2
2 - Atari 2600
1 - Nintendo Entertaiment System
 
Última edición por un moderador:
De la lista tuve las posiciones 1 y 2. La nes sin lugar a duda fue una gran consola, ademas de tener tan grandes titulos que revolicionaron la industria de los videojuegos. Hoy por hoy tengo un xbox 360 y no quedo mal parada en el ranking.
 
Una vieja bonita presentando los viejojuegos... eso es como un blacketo bien podrido pero pinta mostrando los "top 10 - Pop Bands Ever"
 
NES NES NES!!!!! jugaba de niño con la de mi primo :( despues tube mi SNES :) , nintendo 64 y despues PS1, y deje de ser consolero XD, que timepos aquellos, con la uqe mas vicie fue con con snes y n64
 
Hacer un top 25 para meter a 3DO, Jaguar y Atari 5200 son GANAS DE JODER. En un top de ese tamaño obviamente entrarían consolas MALAS porque es demasiado grande :S Ombe, es posible hacer un TOP 1000 de los videojuegos y que entre Dark Rift en el puesto 964... xD

Un top de consolas debe ser top 5... cambiaría al Genesis por el Playstation y en este orden:

5 - Atari 2600
4 - Playstation 1
3 - Playstation 2
2 - Super Nintendo
1 - Nintendo Entertaiment System

El Atari se puteó cuando solo Activision (de Nolan Bushnell) era la que sacaba calidad mientras ellos se llenaban de pura mier...

El SNES lo coloco de dos por cariño. Tengo que reconocer que el software del SNES no era muy libre de bodríos, pero tuvo juegos apoteósicos que tuvimos el HONOR de haber jugado: FFIV, FFVI, A Link To The Past, Super Metroid, SFII Turbo, etc.

En la época del NES, Nintendo sacó una política de que un desarrollador solo podría sacar 2 juegos por año. Así garantizaría calidad para el usuario final. Por esa política, ya de por sí, el NES es ganador indiscutible.
 
jajaja yo tuve un N64 y después in PS1 pero eso hace como 9 o 10 años, en esas dos consolas fué que me envicié a los videogames......
 
donde me dejaron el telebolito?...... esa fue mi primera consola..... jejeje.. pero tenia pistola y toda la vaina pa dispararle a un cubo blanco que rebotaba en la pantalla.... era lo maximo hasta que mis primos tubieron la 2600 y mi telebolito monocromatico paso a ser obsoleto......yo tube atari 2600 nes,snes,n64,ps2 luego pc hasta ahora con la xbox360......y se me hace justo la 2600 de 2a y la nes de 1a.....gracias a la nes revivieron las consolas cuando atari la cago con esos juegos de a centavo....me acuerdo cuando ahorre como un mes entero pa comprarme el pitfall y le di la plata a mi hermano pa que me comprara el juego y tan buena gente el me compro el E.T. que era el ultimo lanzamiento........ el peor juego de atari ..
 
El problema es de criterio, si es por innovacion seria de primera wii y un game boy, pero si es por popularidad playstation y 2600 y un par de nintendo ganan, si es por calidad de juegos seria todas las de nintendo y depronto ps2, si es por graficos ps3 y psp guarndando las proporciones, si es por cantidad de juegos nintendo y play 2 y asi asi que seria imposible ponernos de acuerdo. Yo he tenido la mitad de las consolas de la lista y me quedo con psp por la portabilidad y calidad de sus juegos o el 2600 por el sentimiento que genera pensar en el.
 
Mi top personal ya que todos estan en esas:

1. Super Nintendo: Los juegos de mas calidad y ua estupenda relacion calidad:cantidad
2. PlayStation 2: Todos los generos, de todo, una gran consola.
3. Nintendo Wii: Virtual Console, Mario Galaxy, Wii Sports y Resort
4. PlayStation: Revolucionó e hizo a los videojuegos "mainstream"
5. Nintendo: Un salto de calidad desde el 2600
 

Los últimos temas