Ilustración Vectorial (Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, Macromedia FreeHand...)

\SN/ Megagec dijo:
Bueno aca finalice el vectorizado de mi tunning, lo presento aca por que el fondo y la letra los hice en photoshop y ademas por que aca fueron siguiendo la evolucion del tunning:D
esta muy lindo, pero sigo esperando saber como lo haces, yo tambien quiero aprender :(
 
que buen foro ,me gustaria saber si alguien me puede pasar un buen tutorial pa aprender a vectorizar
gracias salu2
 
Yo pienso que ya con el Adobe illustrator cs2 vectorizar es un juego de ni~nos.. si se aprende a manejar bien la opcion live trace con imagenes.. la vectorizada se puede hacer en segundos bien hecha.. :D
 
Favor con Imagen

Saludos, por aca a pedir un favorvito a los magos de Corel, sera que alguien me puede ayudar a vectorizar esta imagen para aumentarle la resolucion que quede imprimible para una hoja tamaño carta y con fondo blanco.. bueno, y cualquier mejora en los bordes no quedaria nada mal, bueno, agradeceria si alguin me puede ayudar y enviarmela al correo..

roteshaar@gmail.com

La verdad pal diseño grafico soy muy malo... despues les ayudo en cualquier otra cosita que sea experto :p

K++++
 

Archivos adjuntos

  • caffeine2.jpg
    caffeine2.jpg
    4.4 KB · Visitas: 172
Pues yo soy oublicista, diseñador grafico y director de la revista guía d eprogramación cABLE mAGAZINE..A LA ORDEN CON LO QUE LES PUEDA AYUDAR PERO NADA DE TRABAJOS GRATIS...se trata de compartir el conocimiento.
en lo que quieran alaorden..nosotros hemos creado logos bakanos aqui en la empresa, y yo para mis cleintes, también he hecho cosas bakanas, en cuanto al dibujo vectorial también hemos hecho cosas buenas con las opciones de Vectorizacion del Ilustrator ..personalmente prefiero las opciones de pluma de Ilustrator.
ok
bYE
 
Danimal se estaba demorando en aparecer... jejej Bienvenido por este sector y gracias por la colaboración para los usuarios...
 
Bueno, creo que lo mejor es arrancar por el CorelDraw y seguir con el Illustrator de Adobe.

Los principios son los mismos para todos los programas de ilustración vectorial aunque etntre uno y otro varían de nombre:
todos los dibujos vectoriales se componen de Nodos ( en Corel) puntos de ancla ( nombre de Illustartor) son "partes" del trazado que pueden editarse con relativa libertad y son el pilar fundamental de la ilustración.
Otros terminos importantes están descritos en la sección de ayuda del Corel Draw buscando la sección "de Illustrator a Corel Draw"...
para los novatos les recomiendo los tutoariales de aqui:
http://www.illasaron.com/html/
TODO ESTÁ EN DESCARGA DIRECTA EN VIDEOS EXPLICATIVOS EN ESPAÑOL Y CON ARCHIVOS DE EJEMPLO!!!!

Gracias LMA por la bienvenida, si están buscando un moderador..alaorden.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Danimal dijo:
Bueno, creo que lo mejor es arrancar por el CorelDraw y seguir con el Illustrator de Adobe.

Los principios son los mismos para todos los programas de ilustración vectorial aunque etntre uno y otro varían de nombre:
todos los dibujos vectoriales se componen de Nodos ( en Corel) puntos de ancla ( nombre de Illustartor) son "partes" del trazado que pueden editarse con relativa libertad y son el pilar fundamental de la ilustración.
Otros terminos importantes están descritos en la sección de ayuda del Corel Draw buscando la sección "de Illustrator a Corel Draw"...
para los novatos les recomiendo los tutoariales de aqui:
http://www.illasaron.com/html/
TODO ESTÁ EN DESCARGA DIRECTA EN VIDEOS EXPLICATIVOS EN ESPAÑOL Y CON ARCHIVOS DE EJEMPLO!!!!

Gracias LMA por la bienvenida, si están buscando un moderador..alaorden.

jaj por aqui ya estamos como completos jejej...
 
Vector.

Hola, veo ke hay muchas personas inquietas con este asunto de la ilustración vectorial, yo soy ilustradora en esta área, para los que tengan dudas sobre el software y el manejo del mismo con mucho gusto los asesoro, a mi por ejemplo me gusta illustrator, sobre cualquier software vectorial, me parece que es muchísimo más flexible, rápido, práctico, profesional y muchísimos más apelativos positivos, ke su competidor más famoso , corel. Del freehand no hablo por ke no lo manejo, ya que con illustrator consigo excelentes imágenes para internet.
Les dejo una muestra de mi trabajo.:p
 

Archivos adjuntos

  • glasses.jpg
    glasses.jpg
    66.9 KB · Visitas: 191
  • pajarito2.jpg
    pajarito2.jpg
    54.6 KB · Visitas: 195
  • seeyou.jpg
    seeyou.jpg
    51.5 KB · Visitas: 185
Competencia por quien sea moderador, tambien me postulo, hay un aspecto con el no estoy de acuerdo, de lo ke mencionas Danimal, y es ke para aprender uno, NO TIENES que aprender el otro, por ejemplo , los nodos en corel , no se manejan igual que los puntos de ancla del illustrator, tienen diferencias funcionales y prácticas bstante marcadas, la velocidad con la que trabajas en illustrator , la forma de manejar las ordenes por teclado, el menejo del paneo y el zoom ( que son mucho mejores en Illustratro que en corel) creo que aunque ambos programas manejen vector, uno del otro tienen marcadas diferencias respecto a la usabilidad y lo amigable del entorno.
 
Hola Wypinwys, bienvenida a la sección de Diseño en el portal, que buenos trabajos los que adjuntaste, es un trabajo muy impecable y con estilo, te invito a que revises los foros y bienvenidos todos los aportes de tu parte.
 

Los últimos temas