Imagenes Videos y Temas

Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

UAC->[K*LULU* dijo:
<]Pero alguien sabe con que programa puedo ver la carpeta donde estan guardadas las imagenes que se envian por mensaje de texto en mi nokia 3220 por que nunca he visto esa carpeta para editarla.

Hola yo no entiendo muy bien los foros. Pero mi hermano tiene un nokia y creo que esa carpeta la encuentras en el menu mensajes y luego en mensajes de imagen.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Desconocido dijo:
Hola a todos

Alguien sabe de donde puedo sacar temas para el Sony Ericsson K300

Aqui le dejo una pagina con tonos fondos imagenes temas etc

Saludos!!!

En wap , puedes encontrar themas en wap.esato.com
 
bueno, acabo de terminar de leer las 10 paginas del foro y me parecio muy interesante..... les cuento q tengo el Xilisoft 3gp video converter...y tengo el problemita del codigo para registrar, tengo el key generattor pero aun asi me da codigos invalidos alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema??...

y otra cosa mas no se si me podrian mandar el password para el correo del foro, soy de confianza jeje, mi correo es ronny_s_18@yahoo.com.mx de antemano graciasss!!
 
Betosanchez dijo:
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)



Hola yo no entiendo muy bien los foros. Pero mi hermano tiene un nokia y creo que esa carpeta la encuentras en el menu mensajes y luego en mensajes de imagen.
Sip ahi se encuentran las imagenes el problema es con que software de computador se pueden ver y modificar ? :(

The Killer dijo:
bueno, acabo de terminar de leer las 10 paginas del foro y me parecio muy interesante..... les cuento q tengo el Xilisoft 3gp video converter...y tengo el problemita del codigo para registrar, tengo el key generattor pero aun asi me da codigos invalidos alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema??...

y otra cosa mas no se si me podrian mandar el password para el correo del foro, soy de confianza jeje, mi correo es ronny_s_18@yahoo.com.mx de antemano graciasss!!
Hermano a mi me pasaba lo mismo pero le ingrese el mismo nombre y codigo varias veces hasta que lo acepto jejejeje eso si ingrese el que biene por defecto.

Suertex :p
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Alguien sabe si hay algun foro del alcatel ot556 o ot557 o el ot756?
 
Hermano nunca he visto un foro sobre esos alcatels pero usa el buscador puede que encuentres algo o sino crea tu tema sobre eso.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

UAC->[K*LULU* dijo:
<]Hermano nunca he visto un foro sobre esos alcatels pero usa el buscador puede que encuentres algo o sino crea tu tema sobre eso.

Estoy desde el portal wap.laneros.com pero tambien hay un buscador en el portal wap y ya use el buscador pero tampoco encontre nada , creo que voy a crear uno. Bueno bye.
 
Hola, quisiera saber si conocen algun programa que pueda hacer Gifts animados Usando un Video.
otra cosa quien conoce de algun programa para hacer temas para el Sony Ericsson K300
Gracias
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Hentaimaster dijo:
Hola, quisiera saber si conocen algun programa que pueda hacer Gifts animados Usando un Video.
otra cosa quien conoce de algun programa para hacer temas para el Sony Ericsson K300
Gracias

Oye ami alguien me avia comentado de un programa que se llama "thema creator" auque la verdad noce si exista por que noloe buscado, pero si lo buscas suerte y lo encuentras.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)

Oigan alguien que me envie imagenes de dragon ballz de 128x160 si tienen que me las envie beto_15@gala.net (texto escrito desde el portal wap)
 
Bueno las personas que quieran imagenes no tienen que buscar imagenes del tamaño del celular las pueden buscar de diferentes tamaños y luego con el nokia Pc Suite pueden convertirlas al tamaño deseado teniendo asi un foto perfecta y de poco peso.
 
Hola despues de leerme todo este foro, no encontre la aplicacion de Nokia que convierte las melodias para que las luces del 3220 iluminen al ritmo del tono.
Alguien la tiene por hay para que por favor me la pase. En la pagina de nokia, ya no esta disponible

Gracias de antemano
 
JhonW dijo:
Hola despues de leerme todo este foro, no encontre la aplicacion de Nokia que convierte las melodias para que las luces del 3220 iluminen al ritmo del tono.
Alguien la tiene por hay para que por favor me la pase. En la pagina de nokia, ya no esta disponible

Gracias de antemano

Si existe?? Como se llama?
 

Los últimos temas