Imagenes Videos y Temas

un oprte

las imagenes plenas del factor x y xs disfrutenlas espero poder copiar los videos para aportarlos ah editenlos para cada movil
 

Archivos adjuntos

  • factor x.rar
    712 KB · Visitas: 253
  • factore xs.rar
    227.1 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lobo ke resolucion son las imagenes ke estas poniendo ???

pienso ke eria mucho mejor ke cada post con aportes, deberia tener ke es lo ke hay y ke formato ó resolucion para evitar la preguntadera ;), (como esta :s)

Saludos.

Pd: Caribe muy buenas imagenes
 
se que ya han dicho que los temas deberiamos buscarlos en zedge, pero seria mejor que los postearan aqui con una imagen para mirar como se ve...no creen?
 
:p Buenas

Pues Encontre unos walpers muy buenos pal PC asi que pues aqui los tienen...

101x80
161_dooffy_tuning_skoda_octavia_gra.jpg
060_dooffy_tuning_bikini_wp_1600.jpg
10_dooffy_black.jpg
01_dooffy_tuning_2003.jpg


128x128
161_dooffy_tuning_skoda_octavia_-1.jpg
060_dooffy_tuning_bikini_wp_1600-1.jpg
10_dooffy_black-1.jpg
01_dooffy_tuning_2003-1.jpg


128x160
161_dooffy_tuning_skoda_octavia_-2.jpg
060_dooffy_tuning_bikini_wp_1600-2.jpg
10_dooffy_black-2.jpg
01_dooffy_tuning_2003-2.jpg


176x220
161_dooffy_tuning_skoda_octavia_-3.jpg
060_dooffy_tuning_bikini_wp_1600-3.jpg
10_dooffy_black-3.jpg
01_dooffy_tuning_2003-3.jpg



:p>>click aki<<:p por si los quieren pa colocarlos en el Pc.. hay muchos + + + :alien:
 
hey disculpa

gallardojuan dijo:
Hola que tal, tengo un 3220 y estoy buscando los juegos más recientes y unos temitas bien poderosos, arriba LANEROS!!!

hey disculpa pero este foro es de temas, imagenes y cosas asi... si quieres juegos puedes ir al foro de juegos y aplicaciones java. ok?
 
yo.. tenia muchos... alrededor de 250.... pero lamentablemente se me daño el HDD donde guardeva todo eso... mas sin evargo te recomiendo unas cosas...

No le elimines ni por el **** los temes origuinales... ya la mayoria de los nuevos estan basados o utilizan cierta parte de los temas por default...

y pos esta noche le quito el V3 black a mi cuñado y bajo themes y los pruevo con eso le paso los que mas me gusten... :p
 
Muchas skins V3

\SN/ Diessel dijo:
ta bien espeerando =)

Pues aki les dejo un pack con skins pa motorolas v3 claro que si tenes un moto de 176x220 pues tambien les sirve...

contenido del pakc....

1)Instaladores de los programas necesarios "instalar, ver y elavorar skins"
2)Controladores modem P2K
3)pos muchas mucha skins

>>>Donwload<<<
 
Trata con la pagina www.getjar.com. En esta pagina hay muy buenas aplicaciones y juegos que se pueden descargar ya sea directamente al celular via wap o al pc para pasarlos por infrarrojo o cable. Ta buena... hasta luego:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sip hay muchas cosas...

fcu423 dijo:
Trata con la pagina www.getjar.com. En esta pagina hay muy buenas aplicaciones y juegos que se pueden descargar ya sea directamente al celular via wap o al pc para pasarlos por infrarrojo o cable. Ta buena... hasta luego:p

Lo que no me gusta de esa wed es que los games buenos son demos... :(

Pero ta buena la info ya se me olvidava la existencia de esa wed... Tanks!... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TEmas para nokia 6101

Hola a todos, estoy buscando temas para mi cell es un nokia 6101, no eh encontrado no o no eh buscado bien, les agradeceria muxo su ayuda, hasta pronto.
 
Laneros alguien sabe donde puedo encontrar esquemas de color o themes para el motorola L6 ya que como a este celular no se le pueden poner skins lo unico que queda es tratar de instalar estos elementos...por favor alguien que me ayude :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas