Imagenes Videos y Temas

Para Nokia

hola como estan aqui les dejo algunos cosas para el nokia 6101 como temas y fondos espero que les agrade :p
 

Archivos adjuntos

  • Pryme_00.rar
    672.7 KB · Visitas: 203
bueno como el tema trata de imagenes, videos y temas aqui les dejo unas pag bien guenas y no tienen nisiquiera que inscribirse

y aqui encontraran midis, mp3 y wav

y si no les interesa lo anterior
aqui encontraran varios wallpers o imagenes

y si no les a gustados lo anterior aqui encontran videos:
3gp
mp4 (nose si los reproduce :s , algunos cel los reproducen como lo sony ericsson walman,etc)

tambien aqui encontraran gif

y
aqui sofwares y juegos para nuestro celu

y finalmente aqui encontrara otras cosas como videos en otro formatos sofware para otros celulares o dispocitivos moviles,temas (solo deven colocar el modelo de celu q tengan),etc.

recuerden que todo es gratis y no tienen que registrarse (solo despues de descargas mas de 20 archivos te pide esperar 20seg para descargar el archivo)

espero haver sido de alluda para alguien que alla estado buscando algo en especial
me despido chao

PD: si alguien tiene un program para que un nokia 6620 reprodusca mp4 mandemelo a
nacho_min_@hotmail.com :nervios:
PD2 : para los que son nuevos, deven presionar sobre los aqui para ir a las pag.:rolleyes:

PD3 : perdon por no usar el boton editar con el mensaje anterior pero como que los temas no estaban muy relacionados:muerto:

recuerden que un karmita+ siempre es vien venido:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
1000 Avatar's (Imagenes)

Les dejo un paquete de 1000 Imagenes que recolecte y subo para ustedes

9171.jpg


Descargalo Aqui

Espero sea de su agrado y valoren el esfuerzo... k++
 
[LMc] Damianma dijo:
jaaaa, eMc-Elite_G ese videito es muy comico, ya lo habia visto antes, te mereces un k+
Saludos

Jejejeje no hay de ke... y Gracias por el k+..... la pepa va en buenas :p .... Pronto mas videos....

Yap... Ahi les va otro..

http://www.***********/file/2855873/774145e4/funny_videos_-_stickmen_martial_arts_fight_-_bruce_lee_vs_jet_li.html

Suertes :p K+zo! :p

PD: Recuerden que son para SmartMovie :p
 
GIFs

laneros aki les adjunto algunas imagenes gif, espero sean de su agrado y ps me vere recompensado con karmitas:p , salu2 y exitos a todos los laneros
 

Archivos adjuntos

  • Gif VARIOS.rar
    880 KB · Visitas: 265
  • 323.gif
    323.gif
    81 KB · Visitas: 128
  • Face.gif
    Face.gif
    56.4 KB · Visitas: 147
  • Alert_rave.gif
    Alert_rave.gif
    26.1 KB · Visitas: 139
  • Tom_Jerry.gif
    Tom_Jerry.gif
    16.4 KB · Visitas: 138
eMc-Elite_G dijo:
Diganme si esto es pirateria... si o no???
no men... hay un man "o niña" que le pone K- a todo el mundo por solo molestar y llamar la atencion :(.... y no no es pirateria es divercion ya que ese mini video del SapoLoko pues no esta con copirit ;) .. facil reporta tu situacion con la moderadore de karmas Adida si no estoy mal.. ella te soluciona eso de una buena vez :p... ya te confirmo el nombre.... y de paso te doy un K++ si el sistema me deja ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey gente necesito su ayuda
alguno de usd. tiene un capitulo de los simpson o sabe de donde puedo descargar uno?
porque un amigo descargo uno pero esta en ingles y cuando lo comvirtio para pasarlo al celu le salio un pedaso en blanko y negre porque no havia desblo el program y borro el video

porfa
 

Los últimos temas