Imagenes Videos y Temas

nacho_min dijo:
hey gente necesito su ayuda
alguno de usd. tiene un capitulo de los simpson o sabe de donde puedo descargar uno?
porque un amigo descargo uno pero esta en ingles y cuando lo comvirtio para pasarlo al celu le salio un pedaso en blanko y negre porque no havia desblo el program y borro el video

porfa

Wenas amigo, el otro dia en la casa de un amigo bajamos un monton de sonidos y videitos de los simpsons, con el programa Ares, buscalo en el google y descargarlo. Es buenisimo y baja super rapido.
Saludos
 
unos jueguitos para el Nokia 3220 que los aprovechen.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • FlintStones.zip
    59.3 KB · Visitas: 174
  • Pitfall Caves s40v1.zip
    61.5 KB · Visitas: 172
  • Tom And Jerry Food Fight.zip
    44.6 KB · Visitas: 166
Alguien me califico negativamente por subir estos juegos diciendo que no sirven, pues aclaro que si funcionan pues yo mismo los tengo en mi celular que es un nokia 3220, ahora si no le funcionaron pregunte mejor por que seria haber si encontramos la causa del problema y la proxima vez firme el karma -
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JhonW dijo:
unos jueguitos para el Nokia 3220 que los aprovechen.

Saludos
Muy buenos justo lo que andaba buscando.. jueguitos pal cel de mi hermanita.. pero creo que te quedan mejor aki
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71911


;) y de paso te descargas otros :p

yo no fuy el del K- mira lo que me dice.. Debes repartir más reputación entre otros usuarios antes de darle más reputación a JhonW de nuevo. y por ley de descartes ùes fue el otro usuario :( Stherton....
 
miren ay les dejo unos aportes q tengo dejado en otro foro, q al fin y al cabo tambien aca se pueden poner ;)
las 2 de king of fighters son diferente a las q habia posteado anteriormente. las 2 estan de diferete resolucion,pero es el mismo video ;)
TODOS son videos 3gp
HUEVO CARTOO*N
King of figthers 128*96 l
king of figthers 177*144
MOLOTOV DA DA DA

SALU2!!:D™®
cualqier k+ es devuelto ;)
VENDO cables unlock con sus respectivos programas, celulares gama alta. cel 316-6793476
no ma.. oie we, esto ya es SPAM es el 2do foro en donde na mas entras a promocionar esto :S
mejor abre un tema en la secion de "compra y venta" ;)
 
Temas NOKIA 3220

Hola, soy algo nuevo en todo esto de los foros, espero que tengan algunos temas para el NOKIA 3220 diferentes a los de fabrica, muchas gracias!!!
 
necesito ayuda

hey necesito imagenes 128x128 ademas me gustaria saber que programa me recomiendas para cambiarle el tamaño a las imagenes, lo que pasa es qie el pc suit las convierte mal, ademas me gustaria que ese programa para camibiarle el tamaño me dejara hacerlo por carpetas no solo imagen x imagen vale gracias :p :cool: =)
 
currambero dijo:
hey necesito imagenes 128x128 ademas me gustaria saber que programa me recomiendas para cambiarle el tamaño a las imagenes, lo que pasa es qie el pc suit las convierte mal, ademas me gustaria que ese programa para camibiarle el tamaño me dejara hacerlo por carpetas no solo imagen x imagen vale gracias :p :cool: =)
se le tiene.. pero le quedo deviendo el link de descarga... se llama InfraView es un gestor de imagenes pero en forma masivaaaaaaaaaaaaa...... solo lo configuras y juas en un momentico todas las imagenes redimencionadas.. comprimidas blabla.. a renombrades en secuencia si quieres.. lo que no me acuerdo es si soporta GIF a esta en spañol.. buscalo es freeewareeeeeee osea gratis ;) si no lo encuentras por hay el domino de la otra semana lo monto :)
 
A ver laneros que pasa

oigan esta bien que la tecnologia avance, pero eso no es razon para dejar atras los modelos que la gente aun usa:( , por lo menos en mi caso set610, pilas con los temas que no se nos olvide que este es un buen cel y que hay bastante gente que aun lo tiene.
ahi posteo algunos, suerte:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • DragonV3.568240.rar
    31.6 KB · Visitas: 121
  • Halo259402.rar
    17.6 KB · Visitas: 133
  • StarCraft-Zerg.rar
    37.2 KB · Visitas: 116
  • Xpower.rar
    18.5 KB · Visitas: 124
Tengo una duda, en alcatel c552 se puede poner temas?y si se puede,como? porque me baje algunos temas y estan en formato htm y no se como pasarlos al movil,tengo infrarrojo y el pc suite con este paso todo imagenes,videos y sonidos pero no puedo instalar los temas.

Gracias y si se puede pasenme algunos temas de xp o vista.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas