Imagenes Videos y Temas

hola mis nuevos amigos tengo un problema compre un w810i y no puedo cambiarle los iconos al introducir temas nuevos pero encontre una pg en la que baje un link pero el telf no me lo configuro como tema que me aconsejan
 
Hola ¿qué tal?
Tengo líos en aplicar los temas creados en el Nokia Theme Studio 2.2 (y bajados de internet) para el Nokia 6101. Al momento de aplicarlo, dice "IMPOSIBLE APLICAR, TEMA DAÑADO"
¿Alguien podría decirme por favor cómo se soluciona eso?
Gracias
 
buenas algien sabe del video de un hipopotamo bailando reggaeton???
podrian decirme donde lo encuentro...
desde ya gracias.
pd: en formato 3gp o igual no importa
 
nicoromi dijo:
buenas algien sabe del video de un hipopotamo bailando reggaeton???
podrian decirme donde lo encuentro...
desde ya gracias.
pd: en formato 3gp o igual no importa

kreo k ese hipo se llama "kozo" lo vi una vez en la escuela, deja lo buso y lo posteo..
Saludos!!:p
 
darck-punk18 dijo:
alguien tiene unos tebas cheveres para un nokia 6682??

aqui algunos pero no pude conseguir las imagenes =(


van en el adjunto
 

Archivos adjuntos

  • mustangbur_so6i7ilh.rar
    180.9 KB · Visitas: 170
  • nokiafluor_8njlv47n(2).rar
    203.7 KB · Visitas: 154
  • lionhead_8nvi42vd.rar
    192.7 KB · Visitas: 151
Hola a Todos!! son nueva en este foro y quisiera saber si alguien tiene temas para el nokia 5300....ya que no he podido conseguir algo bonito!...:( espero que alguien me pueda ayudar
 
dooper dijo:
Hola a Todos!! son nueva en este foro y quisiera saber si alguien tiene temas para el nokia 5300....ya que no he podido conseguir algo bonito!...:( espero que alguien me pueda ayudar

Existe el creador de temas pra el S40 nokia pro sirve y l caben perfectamente bien los temas, t dejo unos temas pronto t pondre el link donde puedes descargar el creador de temas
 

Archivos adjuntos

  • ThemePack.zip
    920.4 KB · Visitas: 225
hola a todos alguno ya tiene la aplicacion del twuik si lo tiene alguno porfavo posteenlo para descargarlo gracias(SE W810)