Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Última edición por un moderador:
no el mio aun nada, es una vaina pequeña y valor de 6 US y aparece entregado el 27 Nov (hace 8 días) y en notas dice "dejado con individuo" y fue dentro del horario de oficina, ese no es muy urgente voy a esperar unos días mas a ver. Tengo otro de amazon y lo mandaron tambien por USPS (que demalas :dead:) y lo intentaron entregar preciso fuera de los horarios en 2 ocasiones ese me toco reagendarlo para ser entregado el 6 Dic.
Ver el archivos adjunto 355580

En espera de confirmación de un paquete que registra entregado por Fedex el 30 pero aun no se refleta en la pagina.

¿Ya aparecieron sus paquetes?
Tengo dos guias enviadas por usps, dice que las entregaron el lunes 3 y en el casillero nada que aparecen.
 
¿Ya aparecieron sus paquetes?
Tengo dos guias enviadas por usps, dice que las entregaron el lunes 3 y en el casillero nada que aparecen.
si los mios hasta el jueves 6 me reportaron en expreso que fueron recibidos, de hecho miro en la pagina de usps y uno aun sale como "en transito" jaja, es de paciencia amigo desafortunadamente toca esperar, en amazon estan en 12 días de ofertas debe haber un flujo de paquetes tenaz para antes de navidad
 
Alguien me podría explicar como se hace consolidación? En la parte de mis paquetes selecciono los productos que tengo y solo sale despachar.
 
¿Ya aparecieron sus paquetes?
Tengo dos guias enviadas por usps, dice que las entregaron el lunes 3 y en el casillero nada que aparecen.
Yo estoy igual, aparecen entregados y "firmados por individuo" el lunes 3. Aún ninguna novedad en el casillero. ¿Qué hacer con USPS?
 
¿Ya aparecieron sus paquetes?
Tengo dos guias enviadas por usps, dice que las entregaron el lunes 3 y en el casillero nada que aparecen.
Si, la mia ya apareció le envie un privado a @ForesT y me ayudó averiguar.

Segun me dijo la habian recibido con otro tracking distinto pero ya me la cargaron al sistema. esta semana espero recibir los ultimos paquetes para consolidar, ya les iré reportando la primera experiencia de momento todo va muy bien.
 
@ForesT
Saludos.
No veo tus tarifas en la web de expreso.co, sino, las que están aquí en el tema.
Noto, que tus cobros de Envío a Col. no dependen del precio del artículo liviano, sino de su peso en libras. Lo cual suena bien.

¿Has pensado en prorratear el cobro según su peso real, y que no se redondeé a la libra entera mayor que sigue a ese peso?
Ej: eso arroja un artículo de 2.08lb., calculadora lo pone en 3lb.

El envío a ciudad capital diferente a Bogotá, ¿cierto que vale lo mismo?
 
@ForesT
Saludos.
No veo tus tarifas en la web de expreso.co, sino, las que están aquí en el tema.
Noto, que tus cobros de Envío a Col. no dependen del precio del artículo liviano, sino de su peso en libras. Lo cual suena bien.

¿Has pensado en prorratear el cobro según su peso real, y que no se redondeé a la libra entera mayor que sigue a ese peso?
Ej: eso arroja un artículo de 2.08lb., calculadora lo pone en 3lb.

El envío a ciudad capital diferente a Bogotá, ¿cierto que vale lo mismo?

Aquí esta casi toda la información que pide parce: https://expreso.co/legal (@ForesT , ojala la sección de "legal" fuera mas fácil de encontrar en la pagina principal de expreso, ahorraría muchas preguntas que se hacen aca).
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: ForesT y Turson
Hola @ForesT necesito saber el estado de mi paquete con numero de guia 1Z2Y842V0300629463 , dice que esta en transito y ya escribi a soporte pero no he recibido retroalimentacion, me puedes ayudar? muchas gracias.
 
Hola @ForesT
Hice la compra de varios productos en Amazon y me los repartieron en tres órdenes diferentes que según la información del tracking ya fueron entregadas en el casillero entre el 5 y 7 de diciembre, pero sólo me aparece una orden en mi inventario de paquetes.
Le voy a enviar la información pertinente por charla, le agradezco que me pueda ayudar con el asunto.
 
@ForesT
Saludos.
No veo tus tarifas en la web de expreso.co, sino, las que están aquí en el tema.
Noto, que tus cobros de Envío a Col. no dependen del precio del artículo liviano, sino de su peso en libras. Lo cual suena bien.

¿Has pensado en prorratear el cobro según su peso real, y que no se redondeé a la libra entera mayor que sigue a ese peso?
Ej: eso arroja un artículo de 2.08lb., calculadora lo pone en 3lb.

El envío a ciudad capital diferente a Bogotá, ¿cierto que vale lo mismo?

Las tarifas puedes consultarlas en https://expreso.co/legal, por ahora el peso en libras se seguirá calculando de la misma forma.

Hola @ForesT necesito saber el estado de mi paquete con numero de guia 1Z2Y842V0300629463 , dice que esta en transito y ya escribi a soporte pero no he recibido retroalimentacion, me puedes ayudar? muchas gracias.
Hola @ForesT
Hice la compra de varios productos en Amazon y me los repartieron en tres órdenes diferentes que según la información del tracking ya fueron entregadas en el casillero entre el 5 y 7 de diciembre, pero sólo me aparece una orden en mi inventario de paquetes.
Le voy a enviar la información pertinente por charla, le agradezco que me pueda ayudar con el asunto.
Buenos Dias @ForesT te envio por CP un mensaje con info de 2 prealertas de los que tengo dudas

Gracias

Mensajes enviados !
 

Los últimos temas