Importaciones, Compras en USA, Newegg, Amazon, Ebay, expreso.co

Se unió
29 May 2004
Rating - 100%
92   0   0
EXP.jpg

Servicio de importación y compra en tiendas de USA.

Solicita la cotización dejando el link aquí en el foro o por medio de charla privada de los productos que deseas comprar.

El tiempo de entrega en Colombia es de 8 - 12 días calendario una vez el producto llegue a Miami.

En caso de requerir garantía del algún producto, esta se debe gestionar directamente con la tienda de compra.

Última edición:

OneOfThem

Lanero Reconocido
Se unió
18 Sep 2006
Rating - 100%
8   0   0
Hola, este en Bogotá, gracias

poison

Lanero Reconocido
Se unió
26 May 2004
Rating - 0%
0   0   0
Hola Forest, solicité una liquidación hace ya varios días y aún no tengo información.

Gracias.

|Dark|

Lanero Reconocido
Se unió
23 Abr 2005
Rating - 100%
33   0   1
Se unió
29 May 2004
Rating - 100%
92   0   0
Hola Forest, solicité una liquidación hace ya varios días y aún no tengo información.

Gracias.
Cuanto tiempo se estan demorando los envios?
👆 leer 1º post

Ahora en diciembre puede que se incremente el tiempo por la cantidad masiva de compras que van a recibir y enviar
Hola,

Actualmente estamos manejando tiempos de entrega de 8 a 12 días, desde el momento de solicitud de consolidación. Estos tiempos son aproximados ya que dependemos de aduana en Bogotá.

rides85

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2009
Rating - 0%
0   0   0
Amigo que precio tendrían estos artículos para Bogotá:

Precio individual Gracias.

Última edición:

D3v1L

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2009
Rating - 100%
82   0   0
Se le envía consignación al lanero para compra de batería .. gracias por tu atención y a la espera 😁😬😬😬😬

invizard

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2015
Rating - 100%
3   0   0
Buenas tardes, caballero como está. Si me permite, tengo una duda: Deseo comprar un perfume de ZARA y la tienda queda en ee uu. Como sería el proceso para que me llegue el producto al lugar donde trabajo, el tiempo que demora en llegar y los costos?
Espero haberme hecho entender.
Gracias

ajjulian

Lanero Reconocido
Se unió
15 Ago 2003
Rating - 100%
5   0   0
Buenas noches.

Me confirmas por favor cuanto costaria lo siguiente puesto en Envigado y para que fecha aproximada (llega antes del 24 de diciembre?)

Los dos primeros en TALLA XS y los dos ultimos en TALLA XXS, por favor.

Muchas gracias.

Quedo atento.

Madset

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jul 2004
Rating - 98.6%
70   1   0
Hola, serías tan amable de cotizarme esta fuente?
EVGA SuperNOVA 650 GM, 80 Plus Gold 650W

Newegg y Amazon la tiene out of stock pero hay vendedores terceros que la ofrecen.

De donde salga más barata por favor.

Última edición:

KevC6

Lanero Activo
Se unió
10 Ene 2018
Rating - 0%
0   0   0
Hola, paso a dejar mi recomendación. Debo decir que superaron mis expectativas en cuanto a tiempos de entrega, a pesar que la pedí el black friday desde amazon, me llegó en 9 días desde la consolidación y 1 día después de pagar en expreso. Estaba asustado porque llegó a expreso por medio de USPS y se demoró como 1 semana en bodega de USPS. Muy recomendado :)

7.jpg