Inabilitaron wap de ola prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contame Tr0nad0r,
como es eso de que le habiliten a uno el wap, te referís a que por ejemplo a mí que solo me conecta de noche acá en Popayán , llamo hago que me lo habiliten y podría entrar todo el día, o sea la barrita azul de gprs aparecería todo el día.

No te refieres a comprar plan de datos cierto?. no va ser que uno llame y una de esas paisitas, se confunda y termine dejandolo a uno con un plan de datos....
 
No, a un amigo no se le conectaba a ninguna hora y tenia todas las configuraciones correctas (iguales a las mias) y llamo al call center y alla le solucionaron el problema

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Esta dificil conectase... Pero no es imposible, lo que noté es q me carga mas facil cualquier pagina q laneros (me sale error de puerto)

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Alguien me puede dar la pagina wap de google? A mi me dejo de funcionar hace dias

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Segun los catalogos que entregaba ola el wap no viene activado en los prepagos .... Y que eso hay que pedir que lo activen

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
cuáles son los planes empresariales?,, no puedo entonces con el mío, qué es Ola a la carta 65?......

Alguien sabe más al respecto, porque a mí me conecta pero solo a veces, y de noche bien tarde......
 
Yo vivo en Barranquilla, tengo Ola hablas + Pagas - y el plan de datos de 1 MB y tengo wap a la hora que quiera. Así que no creo que el wap sea solo para planes empresariales.
Una amiga en Cartagena tiene Ola a la carta 65, y no tiene plan de datos y también tiene wap.
 
Wap eso depende de la zona donde te encuentres.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
pues yo me he bajado imagenes y me funciona al pelo , lo unico que no podia hacer era subir imagenesa mi sesion wap de sony ericsson, pero el wap al pelo
 
Pero entonces no es importante llamar a Ola a decir que le habiliten a uno el wap?, asi lo habiliten el que tenga cobertura gprs o no durante todo el día depende solo de la zona donde estoy(Popayán)?. Porque como decía a mí solo me conecta de noche.....
 
Será que los que tienen plan de datos, tienen preferencias para lo del wap, porque en los foros he leido que siempre se pueden conectar a wap (a cualquier hora)....???
 
Solo depende de la zona.

No entiendes o que, no lo volvere a decir.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
aca en Cartagena funciona el wap a cualquier hora del diaa siempre y cuando el movil pueda acceder al gprs
 
Yo soy una de los privilegiados que tenemos gratis el internet en prepago y vivo conectada todo el día al msn, por eso estoy buscando un teclado para conectarlo al celular :p ya que es canson escribir asi... jaja, la pagina que carga más rápido es ésta, y para mí mejor ya que estos foros son de gran utilidad, ya que contienen información de muchos temas interesantes
 
Yo soy d manizales y mi wap es free y activo las 24 horas y es ola prerato. Una inquietud cual sera la razon d k algunos olas tengan el privilegio d wap gratis y otros no?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
en mi caso yo compré un equipo sin cláusula de permanencia en plan pospago y cambié a prepago a los tres meses y sigo utilizando internet así no tenga carga en la tarjeta y si la tengo no me descuentan nada.
 
Si sigue siendo muy extraño que algunos tengan wap gratis mientras otro ni siquiera se pueden conectar

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas