Inabilitaron wap de ola prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh y en mi caso la mayoria de posts que tengo en este foro son via wap creo que he puesto mas de 1500 mensajes via wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Lo tiene gratis??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Claro que si hasta me puse el nick de Lanero Wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Si si fuera postpago ni me arriesgo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Claro que no lo es pero tu si tienes ganas de hablar bastante has puesto hasta mas mensajes que yo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Inhabilitaron el WAP tons yo??? como le hago?? je,je,je

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SIE-C56/29 UP.Browser/5.0.3.3.1.e.4 (GUI)
 
pues a mi antes me navegaba, pero ahora ya no, y la configuracion esta bien, hmm?
 
a mi tampoco me aparece que el wap este funcionando, es decir no tengo wap debería aparecer asi (es un C56): :grps: pero no aparece así gprs , es decir no esta disponible, por cierto estoy en Manizales
 
Desactivarán todos los prepagos!!!

Pues yo hace ya como un mes que no tengo wap en mi prepago... anoche llamé al call center para que me activaran el servicio de wap y lo primero q me preguntaron fue q si tenía prepago o post pago, al decir prepago me dijeron que a los prepago los habían desactivado del servicio de wap, yo inmediatamente les aclaré que sabía de algunos prepago donde tenían el servicio, y me respondieron que próximamente al resto de los prepagos les iban a desactivar el servicio, puesto que la plataforma está muy congestionada, que los unicos q iban a quedar con wap iban a ser los postpago... no muy convencido de esto, llamé de nuevo y hablé con otros 3 asesores y me repitieron lo mismo. :'(
 
Re: Desactivarán todos los prepagos!!!

Texto Originalmente Escrito por Dimao
Pues yo hace ya como un mes que no tengo wap en mi prepago... anoche llamé al call center para que me activaran el servicio de wap y lo primero q me preguntaron fue q si tenía prepago o post pago, al decir prepago me dijeron que a los prepago los habían desactivado del servicio de wap, yo inmediatamente les aclaré que sabía de algunos prepago donde tenían el servicio, y me respondieron que próximamente al resto de los prepagos les iban a desactivar el servicio, puesto que la plataforma está muy congestionada, que los unicos q iban a quedar con wap iban a ser los postpago... no muy convencido de esto, llamé de nuevo y hablé con otros 3 asesores y me repitieron lo mismo. :'(


no.... eso ya se esta volviendo como Comcel, tomando decisiones por su cuenta y jodiendo al usuario.
 
Yo lo tengo activo todavia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Re: Re: Desactivarán todos los prepagos!!!

Texto Originalmente Escrito por calviche82
no.... eso ya se esta volviendo como Comcel, tomando decisiones por su cuenta y jodiendo al usuario.

Ahi si la veo grave! pero igual lo que dicen los de OLA nunca es muy seguro.
 
tengo un t610 tenia internet gratis desde que me lo activaron le puse la primera carga y de una se me fue el wap llame a servicio al cliente y me dijeron que era que el equipo habia perdido la licencia que intentara conectarme hasta que pudiera llevo mas de ocho dias dandole para poder conectarme y nada y sigo llamando y me dicen lo mismo que farsa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas