Incidencias E Iconsistencias Del Campus Party Colombia!!!!

El agua de Bogota es 100% potable ;)

C.F.

NO gracias :) pero no deberia ser asi... unos cuantos dispensadores de agua no estaria mal... en fin... es un evento de 7 dias donde el 30% somos gamers... y dormimos muy poco... y a punta de redbull si es muy bravo jejeeje ....
 
Saludos..

Aqui tienen las 5 comidas mas importantes que nos han dado, las que faltan son Hamburguesas y eso que no cuenta XD y que se me olvido tomarle la foto.

CENA
attachment.php


ALMUERZO
attachment.php


DESAYUNO... :rolleyes:
attachment.php


DESAYUNO :muerto:
attachment.php


CENA
attachment.php

Hola
Saludos..

Mi gente mi sentido Pesame a eso se le llama comida???? Eso para mi son onces pasabocas o algo asi.. pero comida eso??¡?? no que falta de respeto... menos mal no pague comida... Me doy mejor lujo en la calle y quedo re bien...

Me sentido Pesame para los que pagaron jejejeje

Saludos.

Charlyfon
 
El agua de Bogota es 100% potable ;)

C.F.

eso es en todos lados..
aca en killa dicen lo mismo... pero el lio es las tuberías desde el acueducto hasta la casa..
cuantos años no tienen, alguna rotura que tengan, si son de acero estan oxidadas etc..
ya hay pierden la potabilidad
 
Desayuno Viernes

Je y miren la belleza de desayuno de hoy Viernes... Porfavor... :muerto:, Disque un sanduche frio con media tajada de Mortadela y un pedasito de queso.
attachment.php

Donde andará el Lanero de los Tamales Doble nucleo???
 

Archivos adjuntos

  • 270620081443.jpg
    270620081443.jpg
    50.2 KB · Visitas: 1,507
Saludos..

Je y miren la belleza de desayuno de hoy Viernes... Porfavor... :muerto:, Disque un sanduche frio con media tajada de Mortadela y un pedasito de queso.
attachment.php

Donde andará el Lanero de los Tamales Doble nucleo???

Hola
No men eso es desayuno??? men que vaina con uds... mirar si se puede pasar la queja a los de campus.. Con eso toca un refuerzo.. un tamal o algo asi jejeje

Suerte
 
si ome que vaina con eso de la alimentacion, pues ese desayuno apenas es pa una niña pero pa uno como hombre se queda corto...yo diria muy corto y demas que les ha tocado reforzar por otro lado, ojala y en los dias que faltan suban un poco mas la cantidad y sobre todo la calidad porque eso a punta de pan...pailas:muerto::muerto::muerto:
 
si ome que vaina con eso de la alimentacion, pues ese desayuno apenas es pa una niña pero pa uno como hombre se queda corto...yo diria muy corto y demas que les ha tocado reforzar por otro lado, ojala y en los dias que faltan suban un poco mas la cantidad y sobre todo la calidad porque eso a punta de pan...pailas:muerto::muerto::muerto:

Eso iba a decir, pues apenas pa' una niña como yo, esa cantidad está buena para mi, aunque yo como mucho mecato (chocolatinas, platanitos, empanaditas, helados, etc) entre comidas, ah y eso si, 3 comidas al día. Aunque a veces como en cantidad :rolleyes: si me ponen un burrito o una hamburguesa del corral o una bandeja paisa, me los devoro completicos :| Para los hombres eso debe ser una tortura, más de uno va a regresar con kilos de menos entonces XD que pecaito :( Una pregunta: solo les dan desayuno y almuerzo? o cena también?

Y si me pude reir con el desayuno de ayer, el de hoy si estuvo XD yo se que uno no se debe burlar de la desgracia ajena >.< ay porecitos moachos :( pero en serio como lo pintan y muestran, da mucha risa :p :blush:
 
Saludos..

HOla
Saludos..

bueno Mi gente campusera aca les dejo unas fotos de como debe ser un almuerzo para un gammer jejejeje
attachment.php



UHmmmmm Que rico.. Que delicia de comida... A nombre de los campuseros jejeje

attachment.php


Para que se antojen jejeje

attachment.php


Saludos y que coman bien..

Charlyfon
 

Archivos adjuntos

  • S7301404.jpg
    S7301404.jpg
    93 KB · Visitas: 2,312
  • S7301405.jpg
    S7301405.jpg
    99.9 KB · Visitas: 1,501
  • S7301406.jpg
    S7301406.jpg
    87.3 KB · Visitas: 274
  • S7301407.jpg
    S7301407.jpg
    89.1 KB · Visitas: 278
  • S7301412.jpg
    S7301412.jpg
    51.1 KB · Visitas: 911
La mejor comida que dieron fue la de los frijoles, he aqui la foto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1057.jpg
    IMG_1057.jpg
    105.9 KB · Visitas: 288
me llego un correo de como preparan la comida china que mejor ni le hago forward por que no vuelven a comer comida china.

yo habia reservado mi carpita con un candadito, no me he quedado en el campus, pero si queria llevarme el recuerdo, pero que va acabo de ir a ver y ya me violentaron mi candadito, ese campus es la jungla.
 
Yo llegue hoy derecho a bañarme y vaya sorpresa no es q' sea muy alto pero yo no cabia debajo de la ducha y es literalmente, me toco con las rodillas inclinadas y la carpa pues esperemos q' no me la violenten, de todas maneras deje todo en el paquetero, esperando q' de alla no se pierda nada...

Y siendo las 2:28 con esta hambre tan berraca ni quiero pensar q' sera el desayuno
 
Saludos..

Yo llegue hoy derecho a bañarme y vaya sorpresa no es q' sea muy alto pero yo no cabia debajo de la ducha y es literalmente, me toco con las rodillas inclinadas y la carpa pues esperemos q' no me la violenten, de todas maneras deje todo en el paquetero, esperando q' de alla no se pierda nada...

Y siendo las 2:28 con esta hambre tan berraca ni quiero pensar q' sera el desayuno

Hola

Viejo le tengo el refuerzo jejeje Un tamal.. Hay un lanero que los vende y son ricos..

Hay le dejo el dato..

Charlyfon
 
Me lo suponia que eso de la comida era puro bagaso ni les muestro el patacon o la hamburguesa de 260gr que me comi eso si a 9000 pero esos almuerzos de 15000 bueno ya saben para la proxima.Yo compre el candadito antes de llegar se lo puse y como una gaseosa de 250 ml valía 2000 los cuales gaste sin resentimiento por la monita tan linda que me la vendio;me hizo reflexionar y al día siguiente compre una 2 litros y una bebida hidratante entonces apenas acabe la bebida llenaba el tarro plastico de gaseosa por lo cual tenia que ir a llenarlo de 2 a 3 veces en el dia total tome 10 litros pero eso también me permitia estar constantemente revisando el area desafortunadamente yo soy de los que creen que es mejor la seguridad que la policia.
 
Bueno para mi lo único maluco fue la esculcada tan tremenda que nos metieron a la salida de la campus, porque una cosa es revisar, la otra volverle nada a uno la maleta y tirarle las cosas a uno por ahí, porque así se embolatan las cosas, luego no caben de nuevo en la maleta y por si fuera poco pues hacen que se dañen hasta maletas, pues por ahí vi que a alguien le dañaron el cierre, eso stosi no me gusto, porque la comida al fin yo como poquito y para mi estubo bien, pero se que para otros fue malita.
 
por comidas les ownearon en alimpica se comia super sabroso y re-barato XD
ya saben pal prox campus no sean desesperados y recuerden q en colombia en cada calle hay un sitio pa comer olimpica, carulla o las empandas grasientas de la eskina XD

Paulina eso le pasa por no saberse algun hechizo reorganizador de maletas jajajajalskgdasjkgfasldfhaslhda
 
Saludos..

por comidas les ownearon en alimpica se comia super sabroso y re-barato XD
ya saben pal prox campus no sean desesperados y recuerden q en colombia en cada calle hay un sitio pa comer olimpica, carulla o las empandas grasientas de la eskina XD

Paulina eso le pasa por no saberse algun hechizo reorganizador de maletas jajajajalskgdasjkgfasldfhaslhda

Hola

Si señor ud tiene razon. jejeje la mejor comida es la de la callle... para el otro año solo se paga la entrada y listo... Mejor en la calle queda mas satisfecho..
Charlyfon
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas