Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Regalo 250 rapids por ahi para alguien que quiera completar para extender el bendito rapidpro o para mas trafico .... enviar mp ... si por ahi alguien tiene una invite de BTN seria bien recibida sino no hay problema igual se le envia
 
hace dos semanas compre una cuenta premium de megaupload y me a funcionado a la perfeccion, la diferencia entre free user y premium user es abismal.

mi promedio de descarga diario es de 4 gb con una conexion de 2 mb/s
 
Saludos, cambio cuenta fileserve 1 mes recien comprada hoy por una megaupload de igual tiempo o al menos con unos 20 dias restantes, o si desea nos prestamos las cuentas .. ustedes propongan, lo mas pronto posible en esta noche, gracias
 
gente, upload.to esta regalando cuentas premium de un mes... no se si a todo el mundo, pero a mi me la acaban de activar, aprovechen!
 
es mejor megaupload en cuanto a cantidad de descarga y mas facilidad pero es lento a comparacion de rapidshare ahora les dejo otro truquillo...diganme que gestor de descarga les parece mejor? cual tienen ? cual creen que les sirve mas deacuerdo a sus necesiddes? pues ya les pase el universal downloader ...pero que pasa con los archivos que el universal downloader no descarga?...para eso esta el FLASHGET funka rebien y ademas captura hasta aquellas descargas que los demas gestores no lo hace...usenlo no se arrepentiran de usarlo...sigan escriviendo a este foro que yo seguire dando mas trucos e informacion acerca de este tema...los problemas que tengan en la medida de lo posible los resolvere ok...


Mucho ignorante chabon como vas a decir una cosa de esas.... en Megaupload la descarga free es mil veces mas rapida que en Rapidshare con decirte que descargo a full con toda mi velocidad, como se ve q creaste este tema sin saber nada xD :rolleyes:
 
Mucho ignorante chabon como vas a decir una cosa de esas.... en Megaupload la descarga free es mil veces mas rapida que en Rapidshare con decirte que descargo a full con toda mi velocidad, como se ve q creaste este tema sin saber nada xD :rolleyes:

y tu respondiste a un post que [Apocalipsis] habia hecho en el 2005....
 

Los últimos temas