Información útil de MEGA, rapidshare y similares

uyyyyy si me acuerdo: todos los puertos destinados para su país se encuentran ocupados.... eso era un fastidio pero ya esta mejor jejeje
 
Hey que tal un grupo para comprar una cuenta en fileserver? me gustaria que fuera con la gente de los grupos de megaupload ya que se ve que es gente seria y que no cambia las contraseñas, que opinan?
 
Yo tambien me apunto a fileserve si es con un grupo como los de Megaupload, de hecho propongo que lo organice Andres y que entre todos coordinemos el pago con el y subsidiemos su parte ya que por un lado nos hemos beneficiado de su iniciativa y por otro se ha encargado que las cuentas funcionen sin problema

Haciendo cuentas podriamos comprar 1 año entre 6 y nos tocaria aprox de a 23K, contando con que dividamos entre 5 y lo de Andres nos lo dividamos entre todos
 
yo tengo una que es
Tipo de cuenta:
Premium (565 días restantes - extendida)
Usted verá como cuadramos, dígame como negociamos que en estos momentos necesito es plata para poder ajustar pal galaxy...
 
yo puedo comprarselas y no les cobro recargo por nada sólo me pagan lo que vale en pesos colombianos... sólo como un favor mutuo, pues necesito sacar unos dolares de paypal...
Obviamente uds gestionan la cuenta a placer... su propio mail (original) y todo lo demás


ljAFx.png


Lo mismo para filesonic

ZBDus.png
 
Bueno srs. tambien hago parte de uno de los grupos de MU de andres22, si el no se conecta o depronto no está dispuesto a hacerlo pues me aputno a gestionar la cuenta, debido al éxito obtenido. Igual y para facilidad a la hora de administrar la cuenta debería ser un grupo pequeño.
Pueden revisar mi reputacion en el foro de compraventa.
Asi que hagamos la lista de las personas dispuestas:
1. ezoonavi
 
este man le puede compartir la cuenta, es serio y lo conozco personalmente, hágale con el hombre que está que se galixea :p

yo tengo una que es
Tipo de cuenta:
Premium (565 días restantes - extendida)
Usted verá como cuadramos, dígame como negociamos que en estos momentos necesito es plata para poder ajustar pal galaxy...
 
La cosa es muy fàcil, la alquilo por 100.000 por toooooooooooooodo el tiempo que falta, ademàs todavìa tengo puntos para redimir osea que el tiempo sigue aumentando, son aproximadamente un año y seis meses. Ademàs es muy posible que empiece a trabajarle a esa cuenta otra vez para redimir mìnimo otro año.. Por el momento garantizada le doy un año y seis meses de cuenta premium en megaupload...
Y si quiere màs pues le doy màs...
Me da 50.000 de cuota inicial y le doy 15 días para que me consigne los otros 50.000..

Y si no la quiere compartir conmigo pues se la vendo en 150.000 y queda exclusivamente para usted... hagalè que estoy botado...

Quièn dijo yo???????????
 
La cosa es muy fàcil, la alquilo por 100.000 por toooooooooooooodo el tiempo que falta, ademàs todavìa tengo puntos para redimir osea que el tiempo sigue aumentando, son aproximadamente un año y seis meses. Ademàs es muy posible que empiece a trabajarle a esa cuenta otra vez para redimir mìnimo otro año.. Por el momento garantizada le doy un año y seis meses de cuenta premium en megaupload...
Y si quiere màs pues le doy màs...
Me da 50.000 de cuota inicial y le doy 15 días para que me consigne los otros 50.000..

Y si no la quiere compartir conmigo pues se la vendo en 150.000 y queda exclusivamente para usted... hagalè que estoy botado...

Quièn dijo yo???????????

Tenga en cuenta que en el foro de compra/Venta usted dice que la está VENDIENDO por 100.000. Entonces.. para la persona que la compre sea únic@ dueñ@ o compartirla con usted? eso debe de aclararlo con usted, yo estoy interesado pero tengo algunas cosas pendientes aún. Aunq' si alguien se anima a COMPRAR esa cuenta entre varios avisen por MP para Gestionar eso.. obvio TODOS EN COLOMBIA!

Gracias!
 

Los últimos temas